miércoles, 7 de marzo de 2012

Introducción


Introducción:
Hola me llamo Giovanna, tengo 14 años, mido 1’60 aproximadamente, tengo el pelo medio… Bueno lo tengo dos dedos por debajo de los hombros, es una mezcla entre ondulado y liso, es castaño, tengo una sonrisa bonita(o eso es lo que dicen) tengo los ojos verdes, llevo gafas pero utilizo lentillas. Mi color favorito es el verde, lila y el negro, tengo 2 piedras de la suerte, una blanca y una verde. Siempre llevo puesto mi reloj y el antiguo anillo de mi madre. Me considero bastante libre, una persona soñadora y difícil de decepcionar, soy una persona SUPER FELIZ, lloro con las películas de amor, me encantan los perros y salir con mis amigas, viajar y conocer mundo. Me apasiona bailar, me encanta tocar la guitarra (aunque aun estoy aprendiendo) se me dan genial los idiomas y tengo sangre de psicóloga. Mi mejor amiga es Sara. Tengo una hermana pequeña Valentina, me llevo 2 años y medio con ella. Vivo en una ciudad cerca de Alicante. A unos 15 kilómetros del mar y a otros 15 de la montaña, cuando subo a la terraza del edificio tengo unas vistas verdaderamente preciosas, mire a donde mira hay montañas y mirando hacia el sur esta el mar. Hace 6 meses aproximadamente descubrí a un gran grupo inglés... One Direction, este fantástico grupo… me cambió la vida. Tengo muchos amigos pero las más especiales para mi son: Sara, Valeria, Alejandra, Paloma y Lucia. Os las describiré un poco.
Sara: Conozco a Sara desde que tengo 3 años, es como si hubiéramos sido hermanas de toda la vida, Sara es muy rara y borde cuando quiere, pero ella en realidad es muy buena persona, es simpática, te ríes mucho con ella, esta un poco ida pero… la amo con toda mi alma. Será por algo que es mi mejor amiga. Realmente nuestra amistad se reforzó hace casi 3 años cuando volví a verla en el instituto ya que en el colegio me mudé y no pude verla mucho, hasta que nos distanciamos. Cuando volví a verla me entraron muchos recuerdos, y ahora, hoy en día, somos uña y carne, inseparables. Como dice ella: “Me conoces como si me hubieras parido”
Sara es un poco mas alta que yo, ojos marrones oscuros, una gran preciosa sonrisa, castaña clara (como dice ella), pelo medio-largo, liso, tiene una hermana pequeña, con la que se lleva 2 años, ella debería llevar gafas pero no le gustan. Su gran sueño es tener un pelo muy largo y sano. Adora bailar, y la verdad es que se le da bastante bien. Viste muy bien, y es muy vaga pero… tiene un pequeño defecto… se enfada enseguida y… NO CONOCE A One Direction! Eso… lo voy a arreglar muy rápido.
Valeria: Conozco a Valeria desde hace 3 años, cuando empezó el instituto. Al principio no nos juntábamos demasiado ya que al chico que le gustaba ella, le gustaba yo. Ese… fue un mal comienzo. Al intentar arreglarlo nos hicimos muy amigas, poco a poco nos conocíamos mas, y cuanto mas nos conocíamos mejor nos caímos hasta que empezamos a juntarnos… y… Nueva amiga! Nueva amistad. Y lo que ello conlleva: Risas(demasiadas), llantos, peleas, tonterías (muchísimas) fotos, problemas… para ser una buena amiga hay que saber algo de psicología y con Valeria, me di cuanta de eso. Valeria es de mi misma estatura, ojos marrones, una bonita sonrisa, pelo medio-normal, pelo oscuro, no tiene el pelo ni liso, ni rizado lo tiene… no se sabe. Valeria es directa, a veces demasiado. Le gusta muchísimo hacer tonterías, bailar por cualquier cosa, le gusta ponerse unos buenos tacones y andar por ahí hasta que le duelan los pies. Es orgullosa cuando quiere, a veces reacciona demasiado tarde pero en otras salta en seguida, se motiva muy rápido pero también se deprime así de rápido. En sus días plof (como dice ella) intento ayudarla, ya que… tengo sangre de psicóloga. Valeria es muy especial en lo bueno y en lo malo. Valeria si que conoce a One Direction, ya hemos planeado ir a su concierto cuando vengan aquí. Ella me apoya con todos mis sueños, ella me acompañaría hasta el fin del mundo si hiciera falta. Y por eso, es una de las mejores. Entre nosotras nos llamamos Celestina. Ella a mi me llama Shunggi;) y yo a ella Chunggi;) también me dice Galletita y yo a ella Bombón.
Alejandra: A Alejandra la conozco desde que empezó el instituto, la conocía de vista pero realmente empecé a conocerla bien el año pasado. Nos conocimos de casualidad, yo iba con mis amigos por la calle cuando fuimos a comprar chucherías y nos encontramos a Alejandra y a su hermano pequeño en la tienda. Estuvimos hablando y la acompañé para convencer a su madre que la dejara salir un rato con nosotros. La convencimos y ahí fue la primera vez que quedé con ella. Nos llevábamos bien, pero no teníamos necesidad de hablar la una con la otra constantemente. Hasta el año pasado que eso empezó a cambiar. Realmente Alejandra era muy simpática y divertida, a veces borde y directa, se enfada y se pica rapidísimo y más tratando con Valeria. Se lleva bien con todo el mundo, pero a veces le agarran ataques de rabia o depresión y es mejor dejarla en paz. La ayudo mucho con el tema de su novio perdido, ya que no se ven demasiado. Últimamente e estado más con ella, porque me necesitaba. Entre nosotras nos llamamos Nenitta o Nenni. Alejandra es más alta que yo (me lleva una cabeza mas o menos) ojos oscuros y grandes, pelo largo, castaño, liso y tiene una gran sonrisa. Alejandra es bailarina, tiene el titulo del conservatorio municipal. Le gusta la psicología con lo cual nos entendemos bastante bien.
Paloma: A Paloma la conozco desde el año pasado que nos tocó en clase juntas. Nos conocimos bien gracias a un amigo en común, bueno mas que amigo, novio, era su novio y mi amigo. Un día quedamos los tres con Sara y un para de amigos mas. Nos llevábamos muy bien, pero no nos juntábamos ella iba con sus amigas y yo con las mías. Hasta este año, nos ha vuelto a tocar juntas en clase y me e alegrado mucho al ver una cara conocida. Paloma tenía a su gran amiga Lucia, se sentaba con ella en todas las clases, a menos que nos tuviéramos que sentar en orden de lista. Paloma era muy simpática y me reía muchísimos con ella, en 2 trimestres le había cogido muchísimo cariño, hacíamos muchas tonterías en educación física, en valenciano, en tutoría… y sobre todo nos habíamos unido mas que nunca porque yo, Giovanna Valente la había transformado en una Directioner, y con mucho orgullo. Con ella era con quien mas seriamente podía hablar del grupo. Siempre terminábamos hablando de ellos y lo que nos gustaría hacer. Era una buena amiga. Y por eso quería tanto a mi pezezito Paloma es bajita, con ojos claros, lleva aparatos, pelo castaño, liso, tiene un remolino muy gracioso que le revuelve el pelo, y se ríe mucho, tiene una hermana pequeña y es muy fan de The Wanted, Paloma y yo nos sabes todas y cada una de las letras de 1D con sus letras, traducciones y significados. Es nuestro sueño viajar por todo el mundo, conocer muchos países, hablar distintos idiomas y ver las maravillas que hay repartidas por ahí.
Lucia: Conozco a Lucia desde este año, empecé a conocerla por Paloma ya que son súper amigas y siempre se sientan juntas. Lucia es muy simpática, me rio mucho con ella, hablamos y nos motivamos mucho con One Direction. Ya que, yo, podría decirse, que la convertí en una buena Directioner. Cada vez me juntaba mas con ella y con Paloma, nos sentamos siempre juntas en clase, hemos hecho muchas tonterías en clase, nos han echado la bronca, nos hemos reído y sobre todo hemos hablado sin parar. Con ella y con Paloma son con las que puedo hablar seriamente de One Direction. Lucia es un poco más alta que yo, morena, pelo liso, ojos claros (verdes), lleva brackets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario