domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 29.


Capitulo 29.
 Me levanté sobre las diez de la mañana, desayuné, y empecé a limpiar. Había mucho trasto tirado, y estaba todo muy sucio. Tardé dos horas en limpiar toda la casa, y otra dos en desmontar todo el equipaje, y ordenar mis cosas. La casa quedó genial, mi habitación sobre todo. Había quedado muy, mía. La habitación era grande, estaba pintada de blanco, con el techo pintado de verde y luces chinas, con suelo de parqué. Tenía una gran ventana, donde estaba el escritorio, con un reloj, una lámpara de pie, una papelera, un calendario de la universidad, lapiceros, mi portátil, y en los cajones, los libros, material y otras cosas. Tenía una silla con pie fijo, blanca, redonda, con un agujero en la parte de atrás. En la esquina, al lado del escritorio estaba mi guitarra, con su respectivo amplificador y con la púa colgando de mi muñeca, en una pulsera echa a mano. Había un bonito sofá color crema, con los cojines color rosa, al lado de la cama. Era una cama alta, grande y bastante cómoda, con sabanas blancas, y un cubre cama verde con flores rosas y azules, tenía un par de cojines, uno blando con la bandera de Reino Unido en una cara y la de Irlanda en otra, tenía un cojín en forma de corazón, y varios peluches. Para subir a la cama había tres amplios escalones, con un par de cajones al lado derecho. Enfrente de la cama estaba mi armario, grande, para lo poca ropa que tengo. La puerta izquierda del armario a veces chocaba contra el pequeño zapatero, el que también usaba como tocador. Tenía un espejo, el joyero, un par de fotos y un florero, con cuatro margaritas y un tulipán. Entre el tocador y el armario había un televisión, colgada en la pared, no era muy grande, pero lo suficiente como para verla desde la cama o el sofá. En el centro de la habitación había una alfombra, cual chocaba con la puerta al abrirse. Cuando la puerta se cerraba se lucía un collage de banderas, todos los sitios que había visitado, y los que quería visitar. Había posters, y fotos en las paredes. Mi habitación había quedado muy bien, después de un día de limpieza, me tumbé en la cama. Estuve apunto de dormirme pero gracias al aviso del WhatsApp me mantuve despierta.
666243107: “ Hola! Soy María, la chica del pañuelo, te acuerdas de mi? Oye tienes algo que hacer esta tarde?” | 14:00 |
Giovanna: “Hola María: ) , sí, sí que me acuerdo de ti. Pues la verdad es que no, acabo de terminar de instalarme” | 14:00 |
María: “Guay! Quedamos?” | 14:00 |
Giovanna: “Claro! Te apetece venir a mi nueva casa? Es que mañana es mi primer día y no quiero llegar tarde a casa, tengo que descansar.” | 14:00 |
María: “Por supuesto que sí. Dime donde es y en una hora estoy allí!” | 14 : 01 |
Giovanna: “Guay. Pues vivo en el campus de la universidad. Son las 14:00 y tengo hambre, quedamos a comer y después venimos a mi casa? Hace?” | 14:01 |
María: “Vale! Donde vamos?” | 14:01 |
Giovanna: “Ah nosé! Te lo iba a preguntar ahora, hahaha” | 14:01 |
María: “Pues bien vamos! Damos una vuelta en bici o patines y pasamos por un Pans, va?”
Giovanna: “Va! Donde quedamos? A que hora?”
María: “Genial ^.^ Paso a por ti va? Dentro de media hora?”
Giovanna: “Venga vale, cuando estés abajo avísame y bajo!”
María: “Vale! Nos vemos luego weeeeeeeee:D”
 -Que maja es esta chica -Pensé-
Me levanté de la cama y me duché rápido, me puse unas mayas negras y una camiseta azul, me hice una coleta alta, y me puse las gafas de sol. Metí las Mustang azules en la mochila, por si me cansaba. Tardé por lo menos 10 minutos en encontrar los patines. Cerré la puerta y bajé a esperar a María. Tardó un poco, pero llegó. Mientras ella pedaleaba me iba haciendo una ruta turística por Madrid, ya que le había dicho que me había mudado hace poco. María era dos años mayor que yo. Guapa, alta, con unos ojos verdes oscuros, tanto que parecían marrones. Tenía una sonrisa muy bonita y siempre se estaba riendo, era muy simpática, motivada, pero cariñosa. No le quitemos merito a su preciosa voz, era muy dulce. Estuvimos toda la tarde, juntas y al llegar a mi casa me hizo tocar la guitarra. Mientras yo tocaba “I need a woman” de McFly, ella cantaba. Yo, me lancé y le hacía los coros. La canción quedó muy bien. +Eres Mcflayer?
-Si! Tu también?
+POR SUPUESTO QUE SÍ!
-Guay!
+No me digas… Vas al concierto? 
-Que sí voy? Cuando me enteré fui corriendo a por las entradas!
+DIOS! QUE CASUALIDAD! Quieres que vayamos juntas? 
-Tu vas?
+Lo dudas?!
-WEEEEEEEEEEE:D Ya no tengo que ir sola! jajajajaja que guay!
+Perfecto! Las casualidades de la vida… Que fuerte hahahahahaha
-Pues sí! Bueno que tal vas con tu manager?
+Bien, sigue buscando. Oye tocas bien, y me ha gustado eso de tener mis propios coros hahaha
-Me alegro! Gracias, llevo desde los 14 con esto de la guitarra y aun no se me da tan bien como yo quería, pero bueno, poco a poco. Ha quedado muy bien la canción con coros no?
+Sí, sí. Ha sido un buen detalle. La grabamos?
-Para?
+Para tenerla de recuerdo y subirlo a YouTube, te parece?
-Vale! Pero si te dicen algo lo quitas va?
+Tranquila, voy a poner las voces y el nombre de la cantante y el de la música. Solo eso, nada de caras, el manager me lo tiene prohibido.
-Sinceramente, mejor.
+Sí. Bueno hacemos otra toma?
-Jajajaja sí, va vamos!
Hicimos otra toma, salió bastante bien, y la subimos a su canal en YouTube. Empezamos a tener hambre, bajamos al Star Bucks y tomamos algo, de ahí María se fue a su casa. Cuando llegué, guarde la guitarra, el amplificador y me fui a dormir. Había sido un día agotador y mañana era mi primer día en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario