miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 18.


Capitulo 18. *Narra Alexis*
Aun no me lo podía creer, gracias a Giovanna estaba con mis ídolos. Todos juntos. Mis dos mejores amigas, mis nuevas amigas y los chicos. Era… más que un sueño. Mientras pensaba en lo maravilloso que era todo, Giovanna bajo lentamente por las escaleras, como una princesa. Les di un pequeño codazo a las chicas, que reaccionaron enseguida, y como acto reflejo los chicos se levantaron del sofá para ver a quien mirábamos. Cuando estaba a nuestro lado, se notaba que Giovanna tenía más sentido de la moda que yo. Yo, que iba con unos pitillos ajustados, una camiseta negra básica, con un gorro y unos tacones rosas chillones, que destacaban. Después de estar un rato hablando e intentando irnos, nos fuimos. Nos subimos al coche y nos fuimos hacia la fiesta.
Capitulo 18 *Narra Niall*
Estaba solo en mi habitación cantando, relajándome para el concierto cuando tocaron a la puerta. TOC, TOC. Dios, no se puede estar un rato en paz en esta casa o qué? -Pensé-
-Seas, quien seas, vete.
+ Jooo… vale… Ya me voy, solo quería verte y desearte suerte en el concierto. Hablamos después.
-Espera, Giovanna?
+No, si quieres caperucita roja.
-Hombre, si llevas esa faldita roja tan sexy… no me importaría!
+Dius! Que tonto eres.
-Ah! Es que encima soy tonto!
+Si, eres tonto, pero eres mi tonto
No pude evitar mirarla con cara dulce. La agarré de la cintura y la conduje hasta mi cama. Donde deseaba pasarme, horas abrazados, hablando, riendo, besándonos suave y dulcemente pero a la vez apasionado. Iba a hacerlo, pero sabía que tenía que reprimirme.
-Niall…
+Qué?
-Me gustas.
+Y tu a mi. Me gusta estar contigo.
-Y a mi, pero no era ese me gustas. Me gustas, te quiero.
+Ya lo se tonta… y yo a ti, pero lo nuestro es imposible. O por lo menos hasta que seas mayor de edad.
Giovanna me miraba con la cara más dulce y adorable del mundo, mientras yo le cantaba One Thing en acapella, aun sabiendo que no podíamos estar juntos, y nunca podríamos estarlo. Nos llevamos casi tres años de diferencia, aunque ahora mismo eso da igual. Yo siempre estaría de gira o viviendo en Londres y hasta que ella nos fuera de viaje de estudios o a vivir allí, no podríamos vernos, y para eso aun faltaban un par de años. Bajé después de Giovanna para pensar un rato, pero no me dejaron. Nos teníamos que ir al concierto. Nos fuimos, al llegar había miles de fans, con carteles, camisetas, chicas llorando, riendo, saltando, alegres, abrumadas… Pero yo, no podía pensar en eso. Pasado mañana me iba. El concierto se me izo bastante corto, pero me entregué a fondo con mis amigos para nuestras fans, y nuestras fans se habían entregado completamente a nosotros. Había sido un concierto genial, habían cantado todas las canciones, habían aplaudido gritado y echo cosas bonitas. Carteles, muchos carteles. Después del concierto firmamos autógrafos, discos, camisetas, zapatillas, móviles, incluso partes del cuerpo. Terminamos agotados, rendidos en el sofá de la casa de Liam. Dos horas de descanso nos vendrían bien pero una amiga de Zayn nos había comentado que hoy se iba de fiesta, nos había invitado a ir con ella. No discutimos, no rechistamos, todos teníamos ganas de salir por ahí a divertirnos y emborracharnos. Nos preparamos y nos fuimos. Cuando llegamos a la fiesta había muchísima gente. Yo no tenía demasiadas ganas de divertirme, pero si de emborracharme hasta perder la conciencia ya que estaba demasiado deprimido de solo pensar que quizás nunca más volvería a ver a Giovanna. Me quedé sentado en la barra durante horas, hasta que empezaron a pedirme copas, como si fuera camarero. Yo, como buen irlandés les di todo lo que me pedían, yo iba bebiendo un poco de cada cosa que servía y en una hora ya estaba borracho. Mientras a mi me iba subiendo el alcohol a la cabeza, los chicos me cogieron, y me llevaron a la pista de baile, tuve que encontrar pareja. Me acerqué a la barra a ver si encontraba alguna chica solitaria. Había una chica con unos taconazos marrones una falda corta marrón y una camisa beige. Esa ropa me recordaba a alguien. No sabía ya del todo bien si era que el alcohol había echo efecto muy rápido o que estoy loco por ella, pero creí ver a Giovanna. Le preparé un mojito y se lo entregué.
-Cortesía de la casa. -Le dije mientras le guiñaba un ojo-
+Muchas gracias, pero voy a necesitar mas de un mojito para intentar sacarme al chico que quiero de la cabeza.
-Debe ser fantástico para tenerte loca por él.
+Si, así es. El se va pasado mañana.
-Tranquila, tenemos el mismo problema. Pero tengo una idea
+Dime.
-Me haría el honor de concederme este baile, señorita?
+Por supuesto apuesto caballero.
Bailamos lentamente agarrados. Al acabar fuimos a la barra a seguir emborrachándonos.
+Vamos un rato fuera, quiero tomar el aire.
- Come on baby!
Aquella chica se sacó los tacones, iba reventada y no podía más. Cuando se sacó los tacones resultó ser más bajita que yo. Eso me daría ventaja si me la quería tirar, o hacer una locura. Locura si que hicimos. La cogí de las piernas, la puse sobre mí y nos tiramos a la piscina de la casa. Estábamos sumergidos bajo el agua, cogidos de la mano, mientras nadábamos hacia la parte poco profunda cuando nos fundimos en un beso apasionado, dulce, cariñoso, loco, deseado y espontaneo. Al besar a aquella chica sentí algo especial. No se si sería por el tema de estar borracho pero me estaba enamorando de aquella chica. Salimos a la superficie donde seguimos besándonos. La gente comenzó a llegar y a tirarse, y en cinco minutos pasamos de estar solos a estar con mucha gente. Salimos rápido de la piscina y subimos a una habitación.
-------------------------------------------------------------------------
Primero gracias a todas las lectoras, que gracias a ellas no estaría aquí. Lo siento pero este capitulo no es muy brillante, es que ultimamente estoy escasa de inspiracion:S Dar gracias sobre todo a mi amiga Marina, que fue la que me inspiro a escribir y a mi hermanita Belén, que sin ella a mi lado no podria haber seguido adelante. Gracias de nuevo, es muy importante para mí, enserio. Bueno que creeis que va a pasar? Dadme ideas para el siguiente capitulo y las tendré en cuenta. Muchas gracias otra vez:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario