miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 19.

Capitulo 19.
Subiendo por las escaleras con aquel chico que tanto me recordaba a Niall, me ponía muy triste. No volvería a verlo nunca más. En la habitación nos tumbamos en la cama y estuvimos hablando de todo un poco hasta que al final, se durmió. Me tumbé al lado suya, y no sé muy bien como, me agarró y me apoyo sobre su pecho, escuchaba su respiración acelerada y como su corazón latía. El sonido de los latidos me relajaron y me dormí apoyada en el. Me desperté asustada pensando que ya era de día, me levante rápida me puse los zapatos y miré el reloj. Las diez de la noche, aun era pronto, solo habíamos dormido dos horas. Me saqué los zapatos y volví a acostarme, intente despertar a aquel chico.
-Niall, despierta, Niall, Niall, despierta son las diez, tenemos que volver a la fiesta. 
+Un rato más…
-Espera, Niall? Dios eres Niall! Niall! 
+Que quieres…?!
-Niall James Horan abre los ojos y dime a quien ves!
No me podía creer que hubiera estado toda la noche con Niall y no me había dado cuenta, dios… había sido una noche maravillosa. Lentamente abrió los ojos. 
-Niall… a quien ves?
+Pues estoy alucinando por el alcohol aun porque estoy viendo a Giovanna…
-Será porque soy Giovanna. 
+No puedes ser ella… 
-A no? Que sientes cuando hago esto?
Estuve apunto de meterle una bofetada para ver si se despertaba, pero no pude resistirme, aunque sabía que era aprovecharme, lo besé, lo besé para saber si volvía a ser un beso tan dulcemente especial como el de la piscina. No sabía si aquel beso fue tan especial porque nos queríamos o porque no creíamos no conocernos y nos atraíamos. Le besé muy lentamente, para no agobiarle, pero él no estaba agobiado. Me cogió de un poco más abajo que la cintura y me siguió el juego, solo que el, iba más deprisa. Terminamos por entrelazar nuestras lenguas delicadamente, pero aun así juguetonas. No quería que este instante terminara jamás. Nos levantamos lentamente de la cama, y una vez de pie me cogió fuerte de la cintura y me alzó, entrelazando mis piernas en su cintura. Nos movíamos poco a poco, terminando en la pared, con nuestras respiraciones aceleradas. Nos movimos bruscamente terminando en la cama, terminando en una posición reconocida sexualmente. Estuvimos a punto cuando Louis junto a Eleonor entraron por la puerta. Supongo que tenían los mismos planes que nosotros. Eleonor se quedó de piedra, mientras Louis ponía cara de WTF? No tardó en reaccionar. Soltó la mano de Eleonor y fue gritando hacia la cama.
+Como puedes engañarme de esta forma? Como has podido! 
-Lou, no te lo tomes a mal, pero Giovanna me atrae más que tú... 
+OH! Dios! Giovanna te odio! Me has quitado el amante! 
En ese momento entró Harry. 
•Amante? Que amante? Dius Niall! Bien aprovechada la situación. Quien es tu amante Louis?
+Harry… no quería que te enteraras así… pero llevo viéndome con Niall desde aquella pelea por las zanahorias…
•Niall, es cierto? Eres el amante de Louis?
-Lo siento Harry, pero yo le doy lo que él quiere. 
•No me lo puedo creer!
Mientras tanto, yo seguía encima del órgano sexual de Niall mirando como se peleaban de forma estúpida, Eleonor se acercó a la cama, y estuvimos hablando, sin yo moverme de mi sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario