miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 15.


Capitulo 15.
Sabía que tenía por lo menos hasta las 11 de la mañana para estar con los chicos, porque los sábados, Margarita dormía hasta tarde. Bajé las escaleras lo más rápido que pude y en la puerta allí estaban ellos con sus enormes sonrisas y con los brazos abiertos para abrazarme de buena mañana. Me podría acostumbrar a esto. Pero sabía que no podía hacerlo, ellos solo estarían aquí un par de días y a mi me quedaba casi un mes para irme. No podía ser pesimista, debía disfrutar del momento así que no dudé ni un segundo y fui corriendo a abrazarlos. Me recibieron muy cariñosos. Harry y el resto eran muy simpáticos pero yo sabía realmente de cual de aquellos cinco maravillosos chicos estaba perdidamente enamorada, no podía evitarlo, con esa cara tan dulce, tan mable, tan… él. Era imposible no enamorarse de aquellos ojos azules tan bonitos, de su dulce sonrisa, de ese pelo rubio de la cara de niño que tenía, de sus caras raras pero adorables, de su amabilidad, de su simpatía, de su cariño… Estaba oficialmente enamorada perdida de Niall.
+ Hola pequeña española -Dijeron a la vez- Teníamos ganas de verte.
-Y yo de veros a vosotros chicos! Bueno donde me lleváis?
+Primero nos gustaría presentarte a Danielle, la novia de Liam y a Eleonor, la novia de Louis.
-Encantada chicas, soy Giovanna. He oído maravillas sobre vosotras, me alegra conoceros.
+Igualmente Giovanna, estos chicos nos llevan hablando de ti desde que te conocieron, son muy pesados! Se alegran de conocer a una española.
-Jajajaja, tampoco será para tanto! Bueno no es por dar la vara pero es que son casi las ocho de la mañana y la verdad es que tengo hambre.
+ Y yo! –Dijo Niall-
+Pues vámonos -Dijo Louis, ya sentado al volante.- Eleonor de copiloto, Danielle, Liam y Zayn sentados detrás y atrás del todo Niall, yo y Harry. Estábamos muy apretujados pero me encantaba. Había mucho silencio, no podía soportarlo.
-He traído el disco, os importa firmármelo?
+ Por supuesto que no -Dijo Niall-
Le di el CD y el bolígrafo, nos rozamos y sentí que estaba en las nubes. Pronto se lo pasaron a Harry que me puso: “Para mi pequeña española, Harry xx” Liam, Zayn y luego Louis. Cuando terminaron y me devolvieron el CD lo miré y todos me habían puesto una pequeña dedicatoria. Pero como no la más dulce era la de Niall, aquel chico me enamoraba cada vez más.
-DJ Malik, tengo una petición.
+ Dime!
-Toma pon el disco.
Se lo entregué y lo puso enseguida. Todos empezamos a cantar rápidamente, aquel coche parecía un concierto improvisado. Eleonor de vez en cuando lo paraba para ver si estaban cantando de verdad, hasta que sin que se dieran cuenta lo quitó y no lo volvió a poner con lo cual se quedaron cantando.. No me lo podía creer tenía un concierto de mi banda favorita, con el chico más perfecto del mundo a mi lado, con todos mis ídolos cantando para mí, era… no tenía palabras para describirlo. Simplemente hacia los coros con Zayn y Louis. Intentaba escuchar aquellas maravillosas voces sin que me diera un algo.Cuando se acabó el disco, Harry salto en seguida.
+Falta muchooooo?
+Eso, eso falta mucho Louis? – Se añadieron Zayn y Niall-
+ No, babies, no falta nada, ya estamos aquí.
-Yupiiiiiii! – Grité entusiasmada-
Se rieron, nos reímos, había sido un viaje muy divertido. Niall antes de bajar se acercó y me dijo algo al oído.
+Secretitos en reunión es de mala educación! – Tarareo Harry-
-Eres como un crío Harry, que no te voy a dejar de lado hombre! Jajaja solo estaba hablando con Niall.
Aunque para mi, lo que me había dicho Niall me había dado un vuelco el corazón, intenté no ponerme roja, pero eso era muy difícil porque solo con el simple hecho de tenerlo cerca de mía, me ponía nerviosa, y me ponía roja. Cuando me dijo eso me puse colorada como un tomate y lo noté por el subidón de calor y de adrenalina de tuve, eso no era bueno por la mañana.
+Que te pasa Giovanna te has puesto súper roja, estas bien?
-Me preguntó Liam-
-Sí, sí, no os preocupéis, ahora vengo.
Salí disparada hacia el baño, y si estaba tan roja como me había dicho Liam? Con eso me asusté más aun, lo que me izo estallar a llorar, no sé muy bien porqué. Danielle y Eleonor vinieron detrás de mí corriendo.
+Giovanna, Giovanna, cuidado con la puer…
Noté como algo me golpeaba y caí al suelo. Me desperté y tenía a tres Danielle y a varias Eleonor a mi alrededor.
-Chicas… quedaos quietas que me mareáis. –Dije sin vocalizar-
+Estamos quietas Giovanna y la mareada aquí eres tú. Estas bien?
-Sí, sí estoy bien. Que ha pasado?
+ Pues estabas yendo al baño y han abierto la puerta de repente… dándote un portazo bastante fuerte, y caíste al suelo.
-Vale y por eso tengo sangre en la cabeza?
+Si, pero no te preocupes es de el golpe, ahora te limpiamos un poco.
-Chicas, hacedme el favor de decirme que los chicos no están aquí…. Y que no tengo ningún chichón en la cara.
+Tranquila Giovanna, están fuera, cuando quieras pueden entrar. Y no, no tienes nada, solo un rasguño. Ahora te limpiamos bien, te hacemos la raya y como nueva vale?
-Muchísimas gracias chicas, por todo, en serio. Menos mal que estáis aquí, no me gustaría que Niall me viera con estas pintas –Dije un tanto mareada, mientras me miraba en el espejo-
+De nada cielo, y ahora una pequeña pregunta –Me decía mientras me ayudaba a limpiarme la cara- Porque saliste disparada al baño?
-Es que Niall me había dicho ___________________ -Me acerqué y se lo dije al oído a las dos-
+Wuau! Te ha dicho eso? Será….
Comentarios si os gusta! Pedís siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario