domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 27.


Capitulo 27.
Disfrutamos de la semana, hasta que llegó el fin de semana deseado, la quedada, y por supuesto lo que nos preparara la anfitriona. Yo, llegué la primera, para ayudar en los preparativos, pero no hico mucha falta, porque África ya lo tenía todo perfectamente preparado. Poco a poco fue llegando gente, armando escandalo y desarmando todo lo que habíamos preparado. Terminamos de instalarnos, hablamos, reímos y África nos sorprendió con su nuevo ligue. Rubén, un chico normalito, no muy alto, en buen estado físico, con unos ojos marrones penetrantes, y pelo oscuro. Era un chico muy majo, pero muy chulo cuando quería. No eran novios, ni pareja, solo amigos aunque todas sabíamos lo que sentía por él. Rubén nunca se dio cuenta, pero creo, que el sentía lo mismo. La miraba con una cara muy tierna, seguro y protector. Cada vez que le pasaba algo, él estaba ahí para ayudarla. Se conocieron gracias a su hermano pequeño, que iba a nuestro curso, al cual le presenté yo. En cierto modo, yo los junte, pero si no hubiera sido por la alegría de África, nunca hubieran estado así. En fin, nos lo pasamos bastante bien, hasta que llegó Priscilla. La alegría del momento, a nadie le caía bien salvo a Michelle y a África. Sinceramente no sé porque se hablaban aún, se habían peleado tantas veces, por tonterías, chicos y más tonterías de Priscilla, celos. Intentamos no pelearnos con ella, pero fue imposible. África y Priscilla nunca se habían peleado así. Esta vez fue diferente, no como aquellas veces que se pelean por tonterías y después se perdonaban, no, esta vez fue por Rubén y por las ganas de meter mierda de Priscilla. Estábamos tranquilamente todos bien, hablando, normal. Cuando Priscilla le susurró algo a Rubén, este no tardó en levantarse e irse, el asunto no me daba buena espina y fui tras él. Seguí a Rubén, para saber de que tenían que hablar, para ver si nos afectaba. Me quedé quieta, sin hacer ruido, para escuchar de lo que tenían que hablar. Me quedé bastante sorprendida al no escuchar nada, solo ruidos raros y un par de gritos después. Rubén le estaba gritando a Priscilla no sabía porque, hasta que asomé la cabeza y la vi intentando besar a Rubén. Él se apartaba con reflejos, pero ella insistía. Lo grabé todo y antes de que me vieran me fui. Al llegar se lo enseñé todo a las chicas especialmente a África, para que viera lo buena amiga que era Priscilla. Se enfadó mucho y muy rápido. Al llegar los dos, Rubén enfadado y Priscilla un tanto feliz por conseguir besar a Rubén, África les miró con cara de asesina, a los dos. Hablé personalmente con Rubén y me explico lo sucedido. +Gio-gio-gio-giovanna-giovanna… es que yo no e hecho nada a sido ella… asquerosa – Susurró- -Rubén te creo, pero explícame como a sucedido. +Haber estábamos aquí no? Bueno se acercó y me dijo que teníamos que hablar, pero en privado. Me levanté y fui tras ella. Cuando la encontré nos sentamos en el suelo, hablamos de tonterías –Como siempre -Pensé- cada vez se acercaba más a mi, yo me apartaba, pero insistía, hasta que se lanzó. Me cogió del cuello, y me besó. Intenté soltarme pero me metió la lengua, y no pude evitar seguirle el juego. Pero no tardé en reaccionar y saber lo bajo que había caído besándola. -AGGGGGGGG! QUE ASCO, JODER RUBÉN! +Cuando reaccioné, me solté como pude, le metí una ostia, no muy fuerte, pero lo suficiente como para que se apartara de mí, le grité pero me seguía besando. Al final, se terminó apartando pero tardo lo suyo. Bueno que yo no e echo nada, no me gusta, ni si quiera me cae bien! A mi me gusta otra… me gusta África… -Vale, es ya lo sabía. Haber habla con ella y arregla las cosas porque le gustas, pero esto callado eh! Que no tendrías que saberlo. Bueno, corre, ve a hablar con África. El fin de semana pasó lento, África y Priscilla seguían enfadadas, Rubén salió mal parado y Sara seguía sin hablarme aun habiendo arreglado las cosas la noche anterior. Pasó la semana y no entendía porque me trataba así, porque no me hablaba, porque no se molestaba ni si quiera en saludar. Después de intentar entenderlo me di por vencida. Pasaban las semanas y Julieta y Sara se hacían cada vez más intimas, con lo cual cada vez se olvidaba mas mí. Pasó el verano, el curso, y después de aquella pelea con Sara, no volvimos a hablar, intentaba arreglarlo pero no había caso, no quería verme, no quería hablarme. Había perdido a mi mejor amiga, y no podía recuperarla porque ella, ya me había sustituido por Julieta. Pasaron los años, terminé el instituto, pasé la selectividad y junto al instituto se quedaba Sara, que cada vez era un recuerdo más lejano, me tenía que olvidar de ella, porque recordarla me hacía daño. Ahora era feliz con mis dos mejores amigas, Valeria y Marta. Me di cuenta de que eran mis verdaderas amigas, porque siempre estuvieron ahí pero no las vi. --------------------- Cinco años más tarde ------------------------------ Estaba preparando la maleta y mis cosas para mudarme al edificio de estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid. Ya tenía la maleta terminada, y empecé con las cajas para mis objetos personales. Guardándolo todo, encontré un sobre, el cual me trajo muchos recuerdos. Lo abrí lentamente para no romperlo. *Flashback* 27 de diciembre de 2014. Me desperté emocionada, pues hoy era mi cumpleaños, mi decimo sexto cumpleaños. Me levanté y para mi sorpresa, estaba mi familia con un desayuno de película en el salón, junto a mis dos mejores amigas, Valeria y Marta. Desayuné tranquilamente junto a mi familia y amigas en una mañana fría de diciembre. Me vestí con unos pantalones ajustados y una camiseta ancha con la bandera de Inglaterra que me habían regalado mis amigas, y mis converse rojas. Mi madre nos llevó a patinar sobre hielo, donde pasamos la tarde. Al caer la noche nos marchamos a casa, serían las 20:00 cuando sonó el teléfono, era un número largo, con lo cual era llamada internacional. Y no me equivocaba, era de Alemania. -------------------- Llamada telefónica -------------------- -Dígame? +Hola Giovanna! FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAADES! Somos Araceli y Alexis de acoplada! -Hola chicas! Muchas gracias! +Que tal el día de nuestra española favorita? -Pues genial! E ido con mis dos amigas a patinar sobre hielo, aunque me hubiera encantado estar con vosotras…. +Y a nosotras contigo! Bueno, te llamábamos además de felicitarte, para decirte que te hemos enviado un paquete, con nuestro regalo y con un sobre lleno de cartas misteriosas, uno de ellas llego hace un par de semanas, era para tu cumpleaños. No sabemos de quien es, pero te lo hemos enviado igual. Ve a recogerlo rápido que quiero saber de quien son! Cuando lo sepas llámanos vale? -Guau, muchas gracias chicas! Pero no hacia falta, enserio gracias. No os preocupéis que os llamaré para decíroslo! Un beso muy grande y por cierto, feliz navidad atrasado dos días! +Muchas gracias! Hablamos por el Facebook, feliz año nuevo adelantado. Y FELICIDADES otra vez! -Igualmente chicas, muchas gracias de nuevo! Un beso muy grande, os echo de menos! +Y nosotras a ti! –Dijeron al unísono- Después de decir esto colgaron. -------------------- Fin de la llamada telefónica -------------------- Terminé de hablar con las chicas, colgué y acompañé a Marta y a Valeria a casa, y ya que estaba pasé por el correo a recoger mi paquete. Cuando llegué a casa, emocionada me encerré en mi habitación para abrir el paquete. Los regalos de Alexis y Araceli eran muy tiernos. Alexis me había regalado su púa de guitarra, unas pilas y un pequeño sobre con dinero en el cual ponía: “Para tu deseada cámara réflex”. Araceli me había echo una camiseta con una foto de las tres, y el vestido que usamos en una actuación de baile. Entre las dos me habían echo un gran álbum de fotos, de mi estancia en Alemania. Le eché un vistazo, era muy bonito, tantos recuerdos… Rápidamente me percaté del sobre, lo abrí despacio, sin romperlo. Había muchas cartas, pero las leí todas. Una en especial que me releí, y traía un pequeño colgante en forma de corazón, que se abría, donde lucía una foto nuestra. Juntos. Por la parte de atrás del collar estaba grabado: "Sweet 16th birthday. Love, Niall"

No hay comentarios:

Publicar un comentario