miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 2.


Capitulo 2 1/2 *Sigue narrando Giovanna*
Pasó la semana y por fin era viernes.
El sábado acampada! (Grité emocionada junto a mi amiga Alejandra)
- Sí! A ver como es esta.
+ Esperemos que sea genial.
- Lo será, lo presiento.
Viernes por la tarde, chateando en el tuenti, saltó un cartelito.
PING!
Michelle: Hola herr6#
Yo: Hola!
Michelle: Que tal?
Yo: Bien! y tu?
Michelle: Genial! me alegro cariño(L)
Yo: Y yo por ti :)
Yo: Oye Michelle mañana es la acampada, y todavía no has firmado el mural de Moi
Michelle: Ostias! es verdad!! :S
Yo: Quieres venir a mi casa a las 16:00 a escribirla?
Michelle: Vale! Espera que se lo pregunto a mis padres
...
Michelle: Ya, dicen que si!
Yo: Bien:) Nos vemos dentro de 20 min entonces!
Michelle: Vale, nos vemos ahora amor, te quiero(L) bss
(20 minutos mas tarde)
DING-DONG (Sonó la puerta)
Será Michelle. Hola Michelle! pasa, pasa. Las cosas están en salón. ¿Quieres algo de beber?
+Vale, no gracias.
(Después de escribirle la dedicatoria)
+ Gio, cariño me tengo que ir cumpleaños de Eva.
- Vale tesoro, dale recuerdos de mi parte! Un beso.
(Se cerró la puerta)
Sábado por la mañana
Después de que Alejandra, Julieta, África y Sara firmaran, fuimos a revelar la foto para el mural y meter el dinero (+ 50€) en el sobre. Cada una se fue a su casa a preparase para esta tarde, la tarde. La acampada por fin.
Empecé a prepararme, a coger los sacos, la tienda, las esterillas, la ropa, el neceser...
.
.
.
Una vez ya de camino, hablábamos sobre que haríamos primero al llegar
+Montar las cosas, dijo yo. (Dijo África)
- Exacto. (Contestamos Julieta y yo al unísono)
Nada mas llegar empezamos con la tienda, y como no, los chicos no eran de gran ayuda.
(1 hora después)
- PORFIN! (Grité)
Teníamos hambre y frío ya que estábamos en la montaña. Subimos a la casa a cenar y en cuanto terminamos bajamos.
+OH NO! (Chilló África)
- ¿Que pasa?
+ No hay, cobertura y eso significa...
- Es obvio que no haya cobertura, estamos en el medio del campo! (La interrumpí)
+ Como estaba diciendo... No hay internet!
- No hace falta que grites Lu, que estoy aquí, y... ¿Enserio? ¿No puedes estar una, una sola noche sin Internet?!
+ NO!
- Madre mía... pues... yo si que tengo! (Le restregué) JAJAJAJAJAJAJJAJ me encanta chincharte pero con amor!
+ ¿Enserio tienes?
- ... Ssssssssssno
+ -.-"
+ Dejemos lo ahí.
- Sí, mejor.
(Cada uno estaba a su rollo, hasta que dijeron de jugar a la botella)
+ ¿Quién juega? (pregunto ilusionado Roberto)
- Yo.... no
+ Jolín, yo que quería liar contigo!
- PUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAno!
- Yo tampoco, era coña
+ No me jodas?! "
Como era de suponer fui la única pringada que no jugo, junto a Alejandra, Pablo y Jorge pero es que ellos tienen cada uno sus respectivos novios/as. Mientras ellos jugaban yo y Alex íbamos de punta punta, por la única razón de no estar cerca de ellos. De repente... un OVNI! no, una estrella fugaz tonta! Pide un deseo, rápido! YA! Cuando abrimos los ojos vimos como la estrella fugaz se chocaba contra el horizonte y desaparecía. Subimos corriendo, emocionadas.
- Habéis visto... nada, como vais a verlo?! (Llevaban desde las 8 hasta las 3 A.M jugando a la botella)
-Repugnante
+ Patético
- No tenéis nada mejor que hacer? No tenéis vida social o algo?! Uffff que asco me dais enserio!
+ Giovanna... Giovanna... Gio... me están, están... (Sonido asqueroso)
- Alejandra! Alejandra, Alex, Alex...! Estas bien?
(buajjjjj)
-Que te pasa?
+ Nada, solo estoy vomitando!
(buajjjjj)
- iuugh! Pero estas bien?
+ sí sí, no te preocupes, me pasa muy a menudo, estoy acostumbrada.
- Ufff yo no podría, odio vomitar, siempre termino llorando.
+ Te acostumbras
- jajajaja Quieres que llamemos a Rossi? (La madre de Moi)
+ No.
- Seguro?
+ Si, si, segura. No pasa nada enserio.
- Vale.
(Después de estar un par de horas mareando, para evitar que Alejandra siga vomitando y evitar al resto de la gente decidimos ir a la tienda y dormir un rato) Casi 2H. después vino Sara o Sarita como queráis llamarla. Nos dormimos enseguida, ya que después de marear durante un rato estábamos agotadas. Nos despertamos a las 6:00 A.M
Capitulo 2 2/2
Sara con su suuuuuper motivación, se puso a gritar, me despertó del susto. Despertó a Alejandra también, y a Pablo seguramente también si no hubiera estado durmiendo como un oso invernando. Despertó también, a los de la tienda de al lado.
-Cállate! (Gritaron todos al unísono)
-PUAJAJAJAJAJAJAJAJA (Nos reímos las tres: Alejandra, Sara y yo)
Seguíamos gritando como tontas.
-Eh tío! Callaros ya joder! (Gritó Roberto)

-Sara, si miras a tu izquierda, hay un pequeño barranco, pon música triste, acércate lentamente al borde, da tu último paso, hacia el vacío. Y cuando llegues al fondo, avisa o sigue gritando como ahora. ¿Vale? (Indico Roberto)
- Vale, cuando sea tan patética como tu como para liarme con cualquiera, me tiro. Ale un besico precioso;) (Respondió Sara)
Hubo un silencio, no muy corto ya que Sara se puso a hacer remixes enseguida. Volvieron las risas exageradamente altas.
Darío, Darío, Darío, DARIO! Sí, sí, tu tú, el de la tienda de al lado, Darío…Darío… Darío estas? El majo! El de al lado… vaa! Alguien me va a responder? Holaa?! Darío! DARIO COÑO! (Mientras tanto en la otra tienda decían: Shhhhh! No digáis nada, haber si se callan!) Darío, Darío, Darío, Darío…
-¿Qué? (Respondió, por fin)
-Shake it up! … PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Nos reímos histéricamente)
-Darío, déjala, Sara y su aburrimiento (Respondí)
-No, si ya. Está claro.
Mientras intentábamos reírnos sin molestar. Hubo un breve silencio. Para romper el hielo dije:
-Me meo! Me meeeeeeo!
+ Y yo (Añadió Sarita)
- Vamos a la casa?
+Vale.
-Comemos algo?
+ Claro! Que crees que habrá?
-Pues los bocadillos de antes! Jajajaja Venga vamos.
Nos levantamos con cautela, sin hacer ruido, sin pisar a Alejandra y a Pablo que estaban durmiendo. Fue un poco difícil, ya que no teníamos luz, teníamos frio, sueño y somos un poco torpes a esta hora de la madrugada. Cuando estábamos saliendo, tropezamos y casi nos cargamos la tienda. Ya en la casa fuimos al baño por turnos. Al salir, abrimos la nevera, cogí los bocadillos, un zumo, y de repente… Sarita!
+Dime!
-Tarta! Hay tarta! Quieres?
+Lo dudas?
Comimos los bocadillos un zumo tarta y leche para acompañar. Todo un lujo!
Tuvimos que volver a bajar para coger nuestro neceser. Cuando terminamos de lavarnos, decidimos dormir aquí, calentitas, juntas. Sara se durmió enseguida y mientras yo lo intentaba, me puse a pensar y me sentí… rechazada. Me acorde de que solo me quedaba una semana para irme. Y tener esa sensación de rechazo me decidió del todo a irme. Cuanto antes. Me di cuenta de que mi presentimiento había sido correcto, pero le faltaba una palabra. Sí, fue una acampada genial, genialmente patética.
Comentarios si os gusta! Pedís siguiente?

1 comentario:

  1. no puedo dejar de leer , por favor decirle , al que la conozca , que me encantan todos sus capitulos y que es muy guapa , SIGUE ASÍ

    ResponderEliminar