viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 22.


Capitulo 22.  1/3
Eran las cuatro de la tarde y aun estaba en pijama, sentada en el sofá de casa viendo BONES. Mientras Araceli y Alexis me pintaban las uñas de las manos y de los pies­­­­, de negro.­­­­­­­­­
-Chicas, que es un rato… no hace falta que me arregle tanto.
+Y como piensas ir a la cita?
-No es una cita Araceli… hemos… quedado, solo eso vale?
· Que parte de Niall Horan no entiendes? Tienes que ir bien vestida. Tampoco hace falta, que vayas ahí súper mona de la muerte!
-Jajajaja lo que me faltaba, que tú, justo tú con lo sencilla que eres me digas eso!
+Bueno y que pensabas ponerte?
-Pues unos pitillos, las converse rojas, una básica roja, la rebeca y el collar negro, ese tan bonito que me regalaste.
·Te va a quedar muy bien. Y en el pelo?
-Pues… Pensaba alisármelo y hacerme un tupé si eso. Que os parece?
+Seguro que estas buenísima con eso puesto, mmmmmmmmm!
-Jajajajaja que desmadre de amigas ché!
·Dius Araceli! Que flipada no? Jajajaja sigamos!
-Daos prisa que me tengo que duchar, son las cuatro y media. A las cinco y media tengo que salir de aquí, tenemos una hora para todo.
Cuando terminaron, se sentaron en el sofá y terminamos de ver BONES, las tres juntas. Hacia los quince minutos ya se me  habían secado. Me duché, y cuando pude darme cuenta ya estaba vestida, peinada y maquillada.
-Chicas, no soy una puerta vale? No me pintéis como tal. Quiero ir a lo natural, bueno con los hijos alineados y ya esta.
·Vale, pero déjame a mi, esto es mi especialidad, tengo buen pulso.
-Vale, date prisa. Me tengo que ir ya.
Alexis tardó muy poco en terminar, estaba muy guapa, de verás tenia pulso. Me puse la colonia que me regaló mi madre, Play Rock de Play Boy. Cogí el bolso negro y me fui. Estaba en el banco donde Niall y yo habíamos quedado y hace media hora que debía estar ahí. Crucé la calle, entré en el Starbucks y me tomé un cappuccino sentada en la mesa que hay junto a la ventana. Estuve casi una hora sentada en aquella mesa, mirando por la ventada, esperando a Niall. Me cansé. Pagué, y me fui a dar una vuelta por ahí. Porque había sido tan estúpida? Debí darme cuenta de que me dejaría plantada, era un irlandés, famoso, rompe corazones. Lloré todo el camino, hasta que me paré en aquel banco. En el banco donde habíamos quedado. Dios, había dado vueltas, vueltas y vueltas esperando a mi rubito irlandés.
Capitulo 22  2/3 *Narra Niall*
Estaba en casa con los chicos, pensando que haríamos al llegar al centro. Me cogí las cosas, la guitarra, Louis, un par de zanahorias, Zayn un espejo, Liam hizo un par de flexiones y Harry con su bromance. Yo cogí un paquete de galletas Oreo y me las comí junto a Louis en el coche. Cuando llegamos había miles de fans, corriendo detrás del coche, otras golpeándolo. Gritaban tan fuerte que se oía mucho. Estábamos alucinando por la entrega de nuestras fans, nosotros también queríamos darlo todo para ellas. Teníamos pensado entrar por la puerta principal, pero nos fue imposible. Tuvimos que dar toda la vuelta y entrar por detrás, pero aun así había muchas fans. Una vez dentro y firmando discos, posters, fundas, zapatillas, y hasta partes del cuerpo. Nos hicimos miles de fotos, cantamos y vimos llorar de alegría a nuestras fans. Cuando me di cuenta llegaba una hora tarde a la cita con Gio. Tuve que irme, pero primero me despedí de las fans, me gritaban que no me fuera, lloraban, y me cegaron con flashes. Cuando salí por la puerta trasera, una chica se me acercó, pensé que quería un autógrafo o una foto, pero no fue así. Se acercó y me insultó, como si nada.
-Pero que te e echo?
+Nacer, payaso! Que solo te quieren las quinceañeras!
Lo que me dijo aquella chica me sentó fatal, y si tenía razón? Lo que más miedo me dio es, que yo estaba enamorado de una quinceañera. Y si ella pensaba que me amaba pero no era así, y solo era una moda?  Me alejé de allí bastante rápido buscando a Giovanna por todas partes. Por fin la encontré, estaba en el banco donde habíamos quedado hace una hora. Estaba cabizbaja y sollozando, hablándose a ella misma. Me acerqué para darle una sorpresa.
-Ei princesa, porque lloras? No será por mi verdad?
+ Que porque lloro? Aun me lo preguntas? Me has dejado plantada, te e estado esperando una hora. Tonto! -Dijo como una niña pequeña-
-Lo siento, se me a pasado el tiempo volando. Cuando me he dado cuenta e salido corriendo y una chica me a insultado.
+Ohh, pobrecito… y te a sentado mal verdad que sí rubito?
-Siii….
+Era un Directionator. Dime quien es que le pego una hostia, que se le va la chulería de golpe.
-Oins, que mona eres mi niña. Nos podemos ir? Quiero llevarte a un sitio muy bonito.
Capitulo 22. 3/3
Estuve esperando un rato más, sentada en el banco, cabizbaja, sollozando, hablando conmigo misma. Estaba muy triste, estaba apunto de irme cuando alguien se me acercó.
+Ei princesa, porque lloras? No será por mí verdad?
 -Que porque lloro? Aun me lo preguntas? Me has dejado plantada, te e estado esperando una hora. Tonto! -Dije como una niña pequeña-
+Lo siento, se me a pasado el tiempo volando. Cuando me he dado cuenta e salido corriendo y una chica me a insultado.
-Ohh, pobrecito… y te a sentado mal verdad que sí rubito?
+Siii…. –Dijo entristecido-
-Era un Directionator. Dime quien es que le pego una hostia, que se le va la chulería de golpe.
+Oins que mona. Nos podemos ir? Quiero llevarte a un sitio muy bonito.
Me levantó, me cogió la mano y con la otra me secó la cara. Me abrazó. Me izo sentirme muy segura, me sentía muy bien y muy segura a su lado. Nos fuimos andando, cogidos de la mano. Me llevó al parque. Me había preparado una cena romántica, al lado de un precioso lago, donde había un par de barcas. Una mesa redonda, con velas y muchas flores. A la luz de la luna y las farolas de la calle. Cenamos, y me invitó a dar una vuelta en barca. No le acepte la petición. Cogí otra barca, los remos e hicimos una carrera. Como era de suponer gané yo, pero me había dejado ganar. Embarcamos y nos tumbamos en una pequeña hamaca que había colgando entre dos arboles.
-Gracias por dejarme ganar, a sido muy tierno.
+No tanto como tú. Me lo estoy pasando genial, me alegra pasar la noche contigo.
-Yo también.
+Te apetece… bailar a la luz de la luna?
-No me han invitado.
+Me harás rogártelo y todo.
-Pues sí, pequeño.
+Vamos pues. Señorita, me daría el honor de compartir un baile con usted a la luz de la luna en este precioso parque?
-Por supuesto que sí, pequeño irlandesito.
Bailamos pegados un par de canciones, hasta que empezó a llover. Aunque llovía mucho, no dejamos de bailar. Cada vez llovía más y más fuerte. Niall me cogió de la mano, cada vez me la apretaba más, cada vez se acercaba más, y me besó. Nos separamos, y empezamos a hacer el bobo bajo la lluvia, Niall levaba una camiseta blanca y con la que estaba cayendo, podría haber ganado un concurso de camisetas mojadas. Yo estaba helada, y él lo notó, se saco la chaqueta y me la dió. Nos abrazamos y nos acostamos en la hamaca abrazados. Estuvimos un rato hablando, metió la mano en el bolsillo y sacó un anillo. Me lo puso, y me di cuenta de que  llevaba grabado “No me olvides”
-Nunca lo haré rubito-Pensé-

1 comentario: