miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 20.


Capitulo 20.
+Harry, por favor… no hagas las cosas más difíciles de lo que ya son.
• No te das cuenta Louis? Niall te esta engañando! Yo nunca te haría eso…
+Dios, Harry, tienes razón. Niall, lo nuestro se ha acabado, tendremos que dejar de vernos.
-Louis, todo esto es una confusión, yo te quiero…
+Pero me estas engañando!
-Louis lo siento…
+Me has traicionado! No hay nada más que hablar. Me voy, no quiero volver a verte.
• Muahahahahahahahaha! Louis es todo mio!
+Venga Harry, vámonos, salgamos de aquí.
+Eleonor vienes? O te vas a quedar con este traicionero?
~No amor mío, voy.
Así acabo la discusión. Eleonor se había marchado, ahora solo tenia que pasar a la acción. Después de un breve silencio, me acosté a su lado. Se giró y me abrazó.
+Porque te has quitado? No querias seguir?
-Niall, estas borracho, no quería seguir en esas condiciones.
+Ya lo sé, lo siento. No puedo obligarte.
-Dime una cosa, porque te has emborrachado?
+Pensé que no volvería a verte…
-Pero estoy aquí. Bueno… sigo sin entender porque te gusto, explícamelo por favor.
+Pues la verdad, no lo sé ni yo. Solo sé que el día que te conocimos, en el cine te acuerdas?
-Como para olvidarme.
+Bueno, pues cuando te sentaste al lado de Harry. Se os oía congeniar tan bien, y tenías una voz tan dulce, que me daban ganas de ser yo quien hablara contigo. Después cuando te citamos en el servicio nos esperaste, eso no cualquier persona lo hubiera echo, pero tu, nos esperaste. Cuando te vi sentada en el suelo, me dio confianza y supe que debías ser un persona genial, leal, atenta… Cuando bajamos al coche y estuvimos hablando, no podía parar de mirarte, eres tan guapa… No conseguía quitarte los ojos de encima, pero te marchaste. Yo les di la idea a los chicos, a Harry, para quedar al día siguiente, y fui yo quien te envió esos mensajes por el WhatsApp. Y en el coche, antes de bajar, no pensé que te pondrías así por un simple “Te quiero”. La verdad, aun no sé porque reaccionaste así. Y después hoy, en casa. Cuando estábamos en mi cuarto, tenía tantas ganas de besarte… Menos mal que Araceli te llamó. En las escaleras, estabas preciosa, me quedé sin palabras, literalmente. Y por último esto. Toda esta noche. La fiesta, la piscina y ahora, la habitación.
Mientras Niall me alagaba, me abrazó, dándome un giro quedando en encima de mí, acercándose cada vez más a mis labios. Sentía como nuestras respiraciones se agitaban, como se aceleraban y teníamos ganas el uno del otro. Empezó a besarme por el cuello, desabrochándome la camisa abotonada, iba bajando, besándome sensualmente, mientras yo le quitaba la camiseta. Le saqué la camiseta rápidamente dejando al descubierto sus bienes formados abdominales. Mientras yo contemplaba sus abdominales él se apresuró a quitarme la camisa y seguir besándome lentamente, bajando cada vez más. Poco a poco, me fue bajando la falda. Lo cogí del culo (Olé) y di un giro de 360 grados, quedando encima de él, bajándole los pantalones. No pudimos evitar sonreírnos pícaramente, iba a ser mi primer revolcón, perdería la virginidad con Niall, y él lo sabía. Una vez dispuestos a hacerlo, me levanté, cerré la puerta y le eché el pestillo. Cuando volvía a la cama Niall se levanto me alzó y me condujo a la pared donde nos fundimos en un apasionado y salvaje beso. Notaba como a Niall se le agitaba la respiración, produciendo una erección.
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectoras! Que creéis que pasará? Dejadme comentarios y los tendré en cuenta. Agradecer a todas las chicas que me han agregado esta última semana para seguir mi novela, es muy bonito y realmente especial esta sensación, me alegro de que os guste. Y dar muchas gracias en especial a mi querida hermana, que sin ella no habría escrito este capitulo tan sensual.
Espero que os guste y que pidáis siguiente! Un beso enorme <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario