miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 16.


Capitulo 16 1/2 *Narra Niall*
Porque se había ido así? Tan mal le había sentado lo que le había dicho? Yo tenía razón, y ella lo sabía. Salí del coche y me dirigí hacia los chicos.
+Que le has dicho Niall? Se ha puesto súper roja y parecía nerviosa.
-Ya lo se Liam, no sé porque se ha puesto así.
+Bueno, nos vas a decir que le has dicho?
-No ahora mismo, no. Os lo diré después. Ahora mismo no puedo pensar.
Me sentía fatal por ella y rápidamente fui detrás de Danielle y Eleonor. Tarde un poco en encontrarlas, estaban en el baño. Primero toqué a la puerta y espere por si me hablaban, si no lo hacían, hablaría yo.
-Chicas! Estáis bien?
+Sí, nosotras dos sí, pero Giovanna no tanto.
-Giovanna? Que le ha pasado?
+Pues si dejas de preguntar, te lo diremos. Estaba yendo al baño corriendo cuando le han dado un portazo bastante fuerte, y ha caído al suelo, dándose un golpe en la cabeza… Esta sangrando Niall!
-Q-q-q-qué, qué, que está sangrando? -Me paralicé totalmente-
+Tráeme toallas, agua y alcohol.
-Como te ha pasado esto Giovanna? Te quiero… -Dije para mí-
+Niall, hayas lo que hayas dicho, no es tiempo para eso, ya se lo dirás después, tráeme las cosas. ¡Ya!
-Si, mi capitán!
+ Niall, rápido.
Giovanna estaba herida, todo por mi culpa. Reaccioné gracias a los gritos de Eleonor y Danielle. Fui a buscar lo que me pidió Danielle. Corrí cuanto pude hacia el baño, llevando lo que me habían pedido. Las ayudé a curarla. Necesitaba volver a verle esos ojos verdes tan bonitos, esa sonrisita tan pícara, necesito verla feliz.
+Niall, se está despertando. Es mejor que te vayas.
-Porqué? Quiero verla.
+Pero ella, no creo que quiera verte ahora mismo. Vete. Ve a por los chicos, ya os diré cuando podréis entrar. Vete, rápido!
-Vale, vale, ahora nos vemos.
Tenía razón, por mi culpa había pasado todo esto, si no le hubiera dicho nada… Lo hecho esta hecho, y no había vuelta atrás. Salí y se lo conté a los chicos. Reaccionaron enseguida, yendo hacia el baño para ver si estaba bien.
+Chicos ya podéis entrar! –Gritó Eleonor-
Entramos enseguida, donde los chicos, sobre todo Harry quedaron sorprendidos.
-Pequeña! –Dijo Harry-
-Estas bien? –Preguntamos todos-
+Si chicos, no ha sido nada. Solo un pequeño rasguño, veis? –Dijo señalándose la frente-
-Se parece a la de Harry Potter! –Dijo Louis sorprendido-
+Jajajajajajajajaja auch! No me hagas reír, que me duele el pecho!
-Me tenías preocupado…
+Lo siento Niall me e puesto muy nerviosa cuando me has dicho eso.
-No quería que te pusieras así…
+No. Tienes razón, en lo que me dijiste, aunque no quiera admitirlo…
-Ui, ui, uiiii! Que le has dicho Niall? Eh pillín? -Preguntó Zayn-
-Os lo diré después cotillas! Ya que supongo que vosotras, chicas… ya lo sabréis no?
+SI! -Asintieron las chicas-
-Oye, oye que no soy cotilla! Es que has dejado de quererme! -Dijo Louis con cara triste-
-Te prometo que te lo diré, a ti y a todos vale?
Capitulo 16 2/2
-Sí, me a dicho eso… Que os parece?
+Pues… no sé! No sé que decirte Giovanna, es muy fuerte y se le notaba un poco.
-Así? Y a mi se me nota?
+A ti? Desde lejos!
-Tanto? Madre mía… se habrá dado cuenta?
+Nosotras lo notamos, pero alomejor es porque somos chicas. No creo que que él se haya dado cuenta.
-Chicas, quiero que entren.
+Vale. Chicos! Ya podéis entrar! -Grito Eleonor-
-Ah, que estaban en la puerta? No nos habrán oído no?!
+Pequeña! -Dijo Harry- Estas bien? -Preguntaron todos-
-Sí chicos, no ha sido nada, es solo un rasguño, veis? -Dije señalándome a la frente-
+Se parece a la de Harry Potter -Dijo Louis sorprendido-
-Jajajajajajaja auch! No me hagas reír que me duele el pecho!
+Me tenías preocupado…
-Lo siento Niall, me e puesto muy nerviosa cuando me has dicho eso.
+No quería que te pusieras así… lo sé
-No. Tienes razón, en lo que me dijiste, aunque no quiera admitirlo…
No me lo podía creer, Niall James Horan estaba preocupado por mí! Pero… tenía razón en lo que me había dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario