miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 6.


Capitulo 6
Corría muy agitada, enfadada, e impotente por las calles cuesta arriba. Llegué a casa, enfurruñada. No saludé a nadie, fui directa a mi habitación. No pude evitar llorar, no me sentía bien, y en efecto tenia fiebre. Me desperté 6 horas mas tarde, muy acalorada, sudando… Me levanté y bebí agua. Tenía muchísimo calor y me sentía fatal. Me acordé de todo lo que había pasado. Nadie hubiera podido soportar todo lo que yo estaba soportando. Me desnudé por completo y me metí en la bañera. Llené toda la bañera de jabón, y puse velas alrededor de ella. Me recogí el pelo y me metí, podría haberme quedado ahí dentro durante horas, pero el agua se iba enfriando poco a poco. No tuve más elección que salir de la bañera o me terminaría resfriando. Salí muy rápido, me seque y volví a meterme en la cama. Tarde en dormirme, no podía dejar de darle vueltas a lo que me habían dicho Marta, Julieta y Valeria. No entendía porque me lo habían dicho, no tienen razones!
-Relájate Giovanna, relájate… No pienses en esto… piensa en… en… el chico! LOS CHICOS.
Aquellos chicos que desde que los vi no pude dejar de pensar en ellos, en como serían, de donde serían, como… Podría hacer para saber quienes son, como conocerlos.
Me dormí con esa ilusión. Me desperté muy temprano, sonriente, y alegre. Hoy, hoy, hoy era el día. Hoy viajaba, hoy me iba, hoy! El gran día. De repente los nervios se apoderaron de mi. Me levanté de la cama de un salto, al ver la maleta, me acordé de que aun no la había terminado. La tendría que haber terminado ayer. Rápidamente la puse sobre la cama recién echa y empecé a doblar y a meter la ropa, zapatos y accesorios que quedaban. Mi madre se levantó, y me preparó el desayuno. Yo muy agradecida, desayuné. Me ayudo a terminar la maleta, a prepararme y a perfeccionarlo todo. Las horas se pasaron volando, estaba súper emocionada pero también muy nerviosa. Se supone que debíamos estar como poco 1h y 30 en el aeropuerto, y ya llevábamos retraso, como siempre.
-Mamá! Llegamos tarde! Vengaa, date prisa, yo voy bajando ya, vale?! Has visto a papá? He puesto el cargador de móvil en la maleta? Sabrá Margarita a que hora llego? Oh dios, y si pasa algo en el vuelo? Si estrellamos? Y si se retrasa el vuelo?
+Giovanna por dios! 1º No llegamos tarde, ves bajando si quieres, papá nos espera allí, no, no lo has puesto en la maleta, si no en la maleta de mano. Si sí que sabe a que hora llegas. Como va a pasar algo en vuelo, como se va a estrellar?! Que estupidez! Pero por si acaso te llamaré nada mas bajar vale? Y bueno, si se retrasa, es normal. Avisare a Margarita vale? Tu, no te preocupes.
Pronto terminamos de bajar todas las maletas al coche e irnos. Llegamos en 30 min. Había mucha gente, sobre todo turistas y parientes tanto tristes como alegres. Lo primero que hicimos fue dejar la maleta y verificar el vuelo. Subimos a la 1ª planta, comimos algo, mientras esperábamos a mi padre. Por fin llegó.
-Papiiiiii! Que tal el día?
+Hola hijitita mía! Bien y el tuyo? Nerviosa?
-Genial, no nerviosa no, ansiosa! Os echare muchísimo de menos!
+Y nosotros a ti!
-Aun no me e ido y ya os estoy echando de menos… ¿quieres comer algo papi? Yo invito!
+Claro! Giovanna, hija, relájate! Te va a dar algo! Te han presentado a la azafata que te va a acompañar en el vuelo?
-Jajajajaja si sí, solo un poco…. AH! Que me la tienen que presentar? Tengo una? Pensaba que iría con la primera que me cruzase!
+Bueno pues no. Quieres conocerla? También será la que te acompañara de vuelta.
-Por supuesto! Voy a compartir con ella las 5h más ansiosas de mi vida, lo cual debo conocerla! El viaje de ida y probablemente el de vuelta.
Comentarios si os gusta! Pedís siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario