miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 21.

Capitulo 21. 
Estábamos impacientes por formar parte el uno del otro, por juntar nuestros cuerpos. Estábamos deseosos de sexo, cuando me paré en seco. No podía hacerlo, no podía traicionarme a mi misma de esta manera. Mañana era domingo, y los chicos se iban el domingo por la tarde. Que pasaría con Niall y conmigo? Perdería la virginidad en una noche loca, con un cantante súper famoso, que después quizás no vuelva a ver? Mantendría en secreto toda esta noche? No. No podía traicionarme así, y a Niall tampoco. Un revolcón con una fan, estando borracho, no suena muy bien.
-Niall, no puedo. Por favor para.
+ Porque no puedes? Quizás no nos volvamos a ver.
-Exactamente por eso. No quiero despertarme mañana en mi habitación sin ti a mi lado, abrazándome y diciéndome que lo de anoche fue genial. No quiero pensar que esto solo es rollo de una noche, que fue un revolcón y nada más. No quiero perderte, no quiero olvidarte. 
+Si seguimos no me olvidarás…
-No te olvidaré. Te recordaré como el chico que me arrebato la virginidad y luego se fue de gira con su grupo musical. No quiero que sea así. No puedo traicionarme, no puedo traicionarte. Si me quieres, me entiendes. Por favor, para.
+No quiero que me olvides, pero tampoco quiero que me recuerdes de esa forma. Te entiendo. Solo quiero que sepas, que volveré a por ti, que no se te olvide. Volveré y te llevaré con migo. 
Una vez hablado esto, nos metimos en la cama y estuvimos hablando abrazados, reprimiendo nuestras ganas de besarnos. Nos vestimos, y bajamos a la fiesta. Una vez en la fiesta Niall y yo compartimos un par de bailes lentos y unas copas. Se izo tarde y Niall tuvo que llevarme a casa. Estuvimos todo el viaje con un silencio bastante incomodo. Cuando llegamos, antes de bajar Niall, rompió el hielo con una frase que me dejó de piedra. 
+Giovanna, antes de irte… Quieres salir conmigo? 
-Q-q-q-que-qué? Niall ya hemos hablado de esto… No me lo pongas más difícil por favor.
+No, me refiero a una cita. Mañana, donde tú quieras. ¿Aceptas?
-Ah, v-v-va-va-vale. Sin fans, sin periodistas, sin los chicos, y sin alcohol? ¿Solos tú, y yo?
+Exacto, veo que lo pillas rápido pequeña saltamontes. 
-Tonto! 
+Gracias! Yo también te quiero eh?!
-Seguro que no más que yo. 
Me acerqué y le besé por última vez. Acto seguido salí corriendo del coche hacia casa. Subí rápido y en cuanto pude darme cuenta, ya me estaba enviando mensajes. 
Niall: “Porqué has hecho eso?” |23:43 |
Giovanna: “Lo siento… no he podido resistirme a tu perfección<3” | 23:43 |
Niall: “Ya verás mañana, te vas a cagar!” | 23:43 |
Giovanna: “Ui, ui, ui! Que me vas a hacer, eh rubito?” | 23:43 |
Niall: “Y está! Ya veras… muahahahahaha” | 23:43 |
Giovanna: “Miedo me das! Y eso que estas hablando con tu móvil?” | 23:43 |
Niall: “Hahahaha más te vale que lo tengas! No puedo usar mi móvil o qué?” | 23:44 |
Giovanna: “No, es que como siempre usabas el de Harry…” | 23:44 |
Niall: “Me estas llamando cobarde?” | 23:44 |
Giovanna: “Yo? Quevá!” “Buenas noches rubito” |23:44 |
Niall: “Buenas noches cariño, te quiero” | 23:44 |
Giovanna: “Te quiero! <33” | 23:44 |
Casi me caigo por las escaleras al leer su último mensaje. Cuando entré por la puerta, ahí estaba Margarita sentada en el sofá de la casa, en silencio, con un reloj enfrente. 
+Que horas son estas jovencita? 
-No son ni las doce…
+Y el resto? 
-El resto… el resto… subiendo!
+Más les vale que estén aquí en cinco minutos. 
-No te preocupes por nada. 
+Bueno, que tal la fiesta?
-Genial! Ha sido súper divertida! Hemos bailado mucho, me lo e pasado genial!
+Has bebido? 
-Sí, un par de chupitos sin. Y un mojito -Dije para mí-
+AH! Ves a dormir, que es tarde. Yo me quedaré esperando al resto. 
-Primero voy a ducharme. No te preocupes, yo las espero. Vete a dormir, que mañana tendrás sueño. 
Margarita no se resistió mucho a mi oferta, se levantó y se fue a dormir. Esperé cinco minutos para ver si se había dormido, cuando lo comprobé me duché y espere a mis amigas. Llegaron casi una hora más tarde. Mientras las esperaba me conecte ask.fm y respondí unas cuantas preguntas. Miré mi correo, el Facebook y justo cuando me iba a conectar al tuenti… Llegaron Alexis y Araceli por la puerta, armando escandalo. 
-Chicas! Shhhhhhhhhhhhhh! Como se despierte Margarita la lleváis clara! Duchaos, os espero en la habitación. 
Se ducharon muy rápidamente y al llegar a la habitación me atosigaron a preguntas. 
+Giovanna! Lo quiero todo, con detalles, pelos y señales! Que ha pasado? Has perdido la…? 
-Primero, como sabéis eso? 
-Harry -Dijimos las tres-
-Respondiendo a tu pregunta. No, no la e perdido, tranquila que os lo cuento todo.
Después de contarles todo lo ocurrido a mis amigas, se quedaron un poco flipadas. Pero después de su momento tonto y su momento de motivación total se durmieron muy plácidamente. Yo, tardé mucho en dormirme, daba vueltas y vueltas y vueltas. Pensando. Niall se iba mañana, tenía una cita con él. Yo me iba el mes que viene y tenía que empezar a prepararme y a asimilar que volvía a casa. Por fin, después de tanta vuelta, me dormí. Y tanto que dormí, eran las once de la mañana cuando me desperté con un rayo de sol cegador en los ojos, y me desperté asustada, dándome un golpe, pensando que sería la hora de comer. Al ver la persiana media bajada, pero aun así con un pequeño hueco para que entre la luz, y a las chicas durmiendo en la cama me tranquilicé bastante. Me levanté despacio sin hacer ruido, cuando Araceli y Alexis saltaron de la cama como bombas, dándome un susto terrible.
+BUENOS DÍAS!
-DIOS! Porque me asustas de esta manera? Buenos días chicas, tenéis hambre? Yo sí! 
+ Eso te pasa por hacer esas locuras sin consultarnos antes. Yo no tengo hambre. Tu Araceli? 
• Eh? Qué? Porque no me dejáis dormir un rato más? Personas malvadas ¬¬” Y no, no tengo hambre, ves eso te pasa por juntarte con Niall! Él siempre tiene hambre! 
-Araceli… no te pases! 
• No me paso! Tengo razón si o no? 
+Un poco si que tiene Gio…
-Si bueno, vale. Da igual, yo tengo hambre y seguro que al ver lo que voy a desayunar también os entra hambre. 
+WEEE! Que has preparado? No habras ido a…
• Dios Giovanna… la has cagado! 
+STARBUCKS!
-Solo es… café. 
•Pero es del StarBucks!
-¿Y? Es un café cualquiera! 
+Como te atreves a decir eso? Como se nota que en Alicante no hay! 
•Ves? Ya se a revolucionado. 
-Bueno, vamos o no? 
+Vamos, vamos, vamos! 
Desayunamos muy bien, entre risas y tonterías como era natural entre nosotras. Después de desayunar, nos recostamos en el sofá a ver las noticias, por obligación de los mayores. Justo antes de cambiar de canal, vi algo que me llamó la atención. Estaban anunciando que esta tarde en el centro comercial había firma de discos de One Direction, la boy-band británica-irlandesa más popular de los últimos meses. Para mí, ser Directioner no era una moda. Ellas, todas mis hermanas, mi segunda familia, no eran una moda. Las quería a todas, a todas y cada una de ellas, estuvieran donde estuvieran. Cuando dijeron la hora de la firma de discos me di cuenta de que había quedado con Niall justo después. Dos horas antes de su vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario