miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 14.


Capitulo 14.
+Pequeña? Estas bien?
-C-c-cla-cla-claro! Solo es que…
+Espera un momento –Se taparon los oídos con los dedos-
-Chicos, no voy a gritar, no soy capaz. No porque no quiera, si no porque no me sale.
+Ufff! Menos mal! Es horrible cuando una fan de grita al oído como si fuera lo último que haga.
-Perdona, perdona, fan has dicho? Conmigo te has equivocado guapo. No soy una fan, soy una Directioner, pura y dura, que no es lo mismo.
+ Vale, no me comas! Bueno con respecto a lo de que ya es tarde… Tienes razón, deberías irte a casa. Te llevamos.
-Me lleváis? Gracias, pero no hace falta, no me voy a perder sabes?
+Te crees que voy a dejar a una preciosidad como tu andar sola por la calle con este frío? Ni hablar, te vienes con nosotros. Y no hay más que hablar. –Todos asintieron-
-Vale, me rindo ante usted, señorito Styles, and the rest of the group, of course!
Se disfrazaron otra vez antes de salir del baño, aun con capuchas, gafas y todo puesto los reconocieron, como era previsible un grupo de fans desesperadas fueron corriendo hacia ellos. Gritaban, saltaban, lloraban, reían, pedían autógrafos, fotos, besos, abrazos… Después de un par de minutos las chicas empezaron a irse, dejando verles sus preciosas caras de nuevo. Cuando ya no quedaba ninguna bajamos, muy rápido para que no los vieran y no se les abalanzaran más fans. Pero eso, fue imposible. En un momento tuvimos que empezar a correr hacia el parking y entrar rápido en el coche. Si sabían en que coche estábamos nos perseguirían.
+Sois todas así? –Dijo Zayn casi sin respiración-
-Hahahaha no, todas no, yo os he gritado o perseguido o algo?
- No –Dijeron al unísono- Eres de las pocas fans…
+ ¬¬”
-Directioners, que conozco que sean civilizadas. Me gusta –Dijo Louis-
+Bueno chicos, siento cortaros el rollo pero llego tarde a casa, ya nos veremos.
Les di dos besos desinteresadamente y me fui andando. Aunque aun no me podía creer lo que me había pasado supongo que no los volvería a ver. Por lo menos les había dado buena impresión. Me puse los auriculares, la música a tope y anduve lo más rápido que pude para escapar del frío. Iba cantando motivada, era increíble lo que me había pasado. No tardé mucho en llegar, pero justo antes de entrar por la puerta se oyó el aviso del WhatsApp.
PING!
“Estas bien pequeña? Has llegado ya a tu casa? Estamos preocupados por ti, responde. Harry. ”
Le respondí.
“Si chicos, no os preocupéis estoy sana y salva en casa. Gracias por la película, ha sido increíble. Giovanna.”
De repente en medio de la cena familiar PING! Terminé de cenar, me duché, me vestí y me fui a dormir con lo cual no cogí el teléfono hasta la mañana siguiente
Harry: “Vale, me despreoupas! Jajajajaja por aquí me hacen una pregunta, te paso a Liam. Hola Gio (si puedo llamarte así) soy Liam, mi pregunta: Tu no eres de aquí verdad? Es que no tienes ese acentillo alemán.” | 22:01 |
Giovanna: “Tanto se nota que no soy de aquí? No, no soy de aquí bueno en parte si, y por otra parte no, ya os lo explicaré. Soy de España (Yo soy español, español, español)” |7: 35|
Harry: “Liam: Si, si se nota. Todos: Wuauuuu! Una española! Tendríamos que quedar, hoy puedes pequeña española?” | 7:36 |
Giovanna: “Que hacéis vosotros despiertos? Pensé que los famosos dormían hasta tarde. Bueno en resumen, que sí, que sí que puedo. A que hora?” | 7:36 |
Harry: “Es que nosotros somos madrugadores, somos ingleses(H) jajaja. Perfecto vamos a recogerte, ya!” | 7:37 |
Giovanna: “YA? Es muy pronto! Además que vamos a hacer a esta hora?” | 7: 37 |
Harry: “Si, ya, vístete mientras nosotros vamos para allá. Ah! Y déjale una nota a tu madre diciéndole que te has ido a desayunar no vaya a pensar algo raro. Por cierto … donde vives?” | 7:37 |
Giovanna: “Primero, no es mi madre, es como mi… tia o algo así. Kortum Strasse, esta es mi dirección. En cuanto estéis abajo pégame un toque” |7:38 |
Cogí un papel en blanco, un bolígrafo, celo y le escribí una nota
“Tía Margarita me he ido a desayunar con unos amigos, vuelvo dentro de una hora con el desayuno. No te preocupes, no me pasará nada y por si acaso llevo llaves y el móvil. Un beso, Giovanna”
Se lo pegué en la puerta de la cocina y me fui. Mientras bajaba las escaleras PING!
Harry: “Ya estamos abajo, vamos, venga! Rápido! Que te queremos llevar a nuestra cafetería favorita.”
Comentarios si os gusta! Pedís siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario