sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 26.

Capitulo 26. 1/2
Una vez en la parada, esperamos en el autobús. Valeria y yo nos sentamos juntas, y el resto atrás. Valeria me contó todo lo que había sucedido durante estos meses.
-Vale… que ha pasado durante este tiempo? Porque no han venido Sara, Julieta y Marta?
+ Ahora te cuento, es todo tan raro…. Marta no ha venido porque tenía un asunto pendiente. Sara y Julieta no querían venir.
 -Que bonito es volver a casa, y ver que tu mejor amiga no quiere verte, es una sensación… tan… agradable?
 +Hablando de mejor amiga… Ya no lo es. No quiere ser tu mejor amiga, dicen que esta harta de ti, que no quiere verte, ni hablar contigo, por eso ahora su mejor amiga es Julieta.
-Hahaha, mira tu que gracioso. Justo antes de irme yo, estaban enfadadas y ahora se han unido contra mí. Bueno, vale, pues nada chica, que quieres que haga? No me voy a arrastrar.
+Bueno, déjalo. Pasémoslo genial en la playa, nademos entre peces y corales como hacíamos antes, recuerdas? Quiero pasármelo bien contigo después de tanto tiempo.
-Por supuesto! Me e traído las palas y las gafas, muahahaha! Oye se me ocurre… y si alquilamos un barquito de estos con tobogán y nos vamos un rato lejos de la civilización?
+WEEEEEEEEEEEEEE! Vale! Pero no tengo suficiente dinero.
-Y el resto de las chicas no existen o qué? Y después podemos ir a un McDonald’s, hace?
+Claro, vamos a decírselo a las chicas.
 Nos levantamos, justo en el momento que el autobús paró de golpe. Un poco mareadas, llegamos al final del autobús donde estaban el resto. Les contamos el plan y les encantó la idea. Llegamos bastante rápido a la playa, después de varias paradas, y vistas a universitarios buenorros. Nos pusimos crema protectora, y nos tumbamos al sol. Cuando nos entró el calor nos metimos al agua. Cogimos las palas, las gafas de buceo, la cámara de agua y nos fuimos hacia los corales, a ver peces. Nos lo pasamos genial. Alquilamos aquella barca con tobogán y nos alejamos de la orilla, hacia mar adentro, donde nadamos, hicimos muchas fotos. Fue un día realmente genial, echaba de menos a Valeria. Sobre todo esa sensación de dolor en la mandíbula y estomago de reírme tanto. Llegué a mi casa cansada, y con arena y sal por todas partes. Me duché y me conecté al tuenti. Después de ver todo lo que tenia, hablar con Marta y quedar con África mañana para ir a la piscina, comí algo y me fui a dormir. Eran las once y media de la mañana cuando me desperté iluminada. Literalmente. Me desperté con un rayo de sol en los ojos, me levanté con mucho calor, desayuné algo ligerito, me vestí y me fui a la casa de África, pasando a por Marta, Valeria, y Michelle. Estuvimos en su casa hablando, y haciendo fotos. Las hermanas gemelas de África tenían calor, aprovechamos y bajamos a la piscina. Estábamos tan tranquilamente tomando sol cuando aparecieron Julieta y Sara cogidas del brazo, riéndose muy fuerte aposta. Se pusieron al lado nuestro, donde Sara no me dirigió la palabra en toda la mañana. Julieta había estado igual que siempre, hasta que África anunció que iba a hacer una quedada para dormir todas juntas un fin de semana entero. A Julieta le cambio la cara por completo. Yo, no sabía si era de la emoción, de miedo o de algún otro sentimiento, pero no se la veía muy feliz con respecto a ello. Pasó la semana y Sara no me hablaba, supongo que Valeria tenía razón y no quería verme, ni hablarme, ni nada. Esa semana la pasé fatal, estaba muy rayada pensando en que había echo yo para que me hiciera esto. Intentaba pasar, no ponerme mal, pero no podía evitarlo, era mi “mejor amiga” no sabía porque me dejaba de lado, que le había echo yo? Después de aquella semana tan mala, lo superé, me di cuenta de que si me pasaba esto era porque algo lo había echo mal y de alguna forma debía arreglarlo. Intenté hablar con ella, para por lo menos dejarlo todo claro, pero eso me llevó más tiempo del que yo creía hasta que por fin pude hacerlo. Hablamos durante un rato, y supe la verdad.
Capitulo 26. 2/2
Sara me dijo que todo eso era mentira, que me había echado de menos, que seguía siendo su mejor amiga, y que todo lo que me habían dicho era mentira. Entonces, hablamos con Valeria. Y si Valeria me había mentido para separarme de ella? No, imposible. Hablamos con ella y me aclaré por completo. Y la verdad, no me pareció raro lo que oí. Pero a Sara, le sorprendió, aunque no sabía muy bien por que, porque ya había ocurrido un par de veces.
-Entonces… Estas segura de que ella te dijo eso Vale?
+Si. Completamente, para que iba a mentirte?
-Bueno es que… nunca pensé que haría eso. No pensé que sería capaz.
+Pues lo es. No te miento. Ella me dijo que se lo había dicho Sara.
•Yo? Yo no le he dicho nada a nadie, y menos sobre eso!
-Entonces tu no le dijiste nada?
•No, nada!
+Bueno haber, que lo ha hecho otra vez. Ya lo a echo un par de veces, aun os sorprende? -Hombre a mi ya no… pero Sara, se a quedado flipando.
•Es que… Después de enfadarme con ella y perdonarla… no pensé que volvería a hacerlo. Porque me enfade con ella por hacerlo…
-Pues lo a echo. Pero sabes qué? No me va a joder la vida. No, porque no quiero y punto. Ya me e enfadado muchas veces gracias a ella, y no voy a consentir que me siga enfadando.
+Estoy contigo. Tendremos que hablar con ella.
-No os habéis dado cuenta de que siempre esta en todos los marrones? Que siempre que nos enfadamos esta ella en medio?
• Por supuesto, yo sigo sin entenderlo, tendré que hablar con ella seriamente con ella, en serio.
+Bueno, pues caso arreglado no? Todas sabíamos que Julieta es muy posesiva y te quiere solo para ella, Sara.
•Ya, bueno… sí.
-Dejémoslo, no quiero enfadarme ni ponerme mal ni nada, de nada. Disfrutemos de la mañana de junio. Es un día precioso, no quiero estropearlo.
Lo hablamos, y lo dejamos todo claro. Disfrutamos de la mañana como buenas adolescentes en una mañana soleada y calurosa de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario