miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 7.


Capitulo 7
+Bien, vamos a conocerla pues.
-Venga! Al lío!
Andamos durante un par de minutos, en el enorme aeropuerto donde había mucha gente y era fácil perderse. Enseguida llegamos a recepción donde una amable señorita nos atendió.
+Hola, buenas tardes, desean algo?
-Hola, buenas tardes, si, desearía saber que azafata de vuelo va de acompañante en el vuelo AB2595.
+Enseguida, señor.
-Muchas gracias.
Después de 1 ó 2 minutos más tardes apareció la recepcionista con otra azafata, era muy alta y guapa, se le veía simpática.
+Bueno señor...
-Valente, Hernán Valente
+Señor Hernán ella es Tatiana, su acompañante de vuelo. (Dijo dirigiéndose hacia mi)
-Vale, bueno podríamos hablar con Tatiana?
+Eso no es asunto mío. Tatiana una chica con su padre quieren hablar contigo.
Mientras esperábamos, papá y yo fuimos a sentarnos a unas sillas cercanas. Pronto vimos como la azafata se dirigía a nosotros.
+Hola, buenas tardes, soy Tatiana su acompañante de vuelo.
-Hola, buenas. Holaa! -Le interrumpí- Soy Giovanna, voy a estar contigo durante todo el viaje, así que me gustaría conocerte!
+Por supuesto que sí! Primero cuantos años tienes Giovanna?
-Tengo 14, recién cumplidos. Voy a Alemania a estudiar un año entero y este viaje me produce muchos nervios.
+Vale, jajajaja tú no te preocupes, yo estaré a tu lado durante todo el viaje y me puedes preguntar lo que quieras.
-Perfecto. Cuando embarcamos?
+ Pues casi, que ya. Despídete de tu familia y entramos.
-Ya? Tan pronto? Todos los pasajeros aun están por ahí.
+Sí, ya lo sé. Pero las azafatas debemos entrar antes.
-Porqué? Hay algunas que entran después!
+Si, pero yo debo ayudar a ver que todo esta en su sitio y bien echo. Los asientos acomodados, las bandejas subidas, las revistas en el bolsillo…
-Vale. Vamos.
Anduve cabizbaja hasta llegar donde estaba mi padre. Le dije que debía irme ya. Mi padre me acompañó hasta el bar donde estaban mi madre y mi hermana sentadas en una mesa, comiendo algo dulce.
-Mami, Valen… tengo que irme ya. Me lo acaba de decir Tatiana.
+Tatiana? Quién es Tatiana?
-Tatiana es la azafata que me va a acompañar en el viaje de ida y de vuelta.
+Vale. Bueno pues adiós entonces…
-Adiós mami, adiós valen… Os echaré muchísimo de menos.
Después de una despedida muy triste y lagrimosa me fui. En realidad no estaba angustiada. Por fin me iba, a Alemania! Después de estar tanto tiempo esperando y estoy yendo hacia allí! Esa idea me ilusionaba mucho.
Comentarios si os gusta! Pedís siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario