miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 17.


Capitulo 17.
Salimos del baño, mientras Niall me cogía de la cadera para andar más deprisa.
Estábamos los dos encantados y lo sabíamos. Desde ese mismo momento, Niall y yo cogimos mucha confianza. Hablábamos todo el día por el Whats App porque no podíamos vernos.
-------------------------------------------- Tres días después --------------------------------------------
PING!
Danielle: “Hola Giovanna, soy Danielle, te apetece venirte con nosotras a dar una vuelta? Puedes traer a alguna amiga si quieres. Es que hace mucho que no nos vemos! Danielle y Eleonor xx” | 16:22 |
Giovanna: “Hola chicas, por supuesto que me apetece, solo hace tres días que no nos vemos! Jajaja yo también os echo de menos. Decidme a que hora y donde y allí estaré con mis dos amigas, donde iremos? Gio xx” | 16:22 |
Danielle: “Bueno y que tal te ha ido la semana? Vas mejor con lo de el golpe? Perfecto. Pues vamos a por ti. Sobre las 17:30 te parece? Donde os apetezca! A mi me vendría bien ir a una fiesta para relajarme un poco, porque con todo esto de la presentación del álbum, los libros y los conciertos… me estreso!” | 16:22 |
Giovanna: “Si, voy mucho mejor, gracias. Y la semana bien, he tenido un examen de español y lo e clavado! Dios! Una fiesta? Genial! Se lo preguntaré a las chicas, ahora te digo” | 16:23 |
Danielle: “Me alegro mucho, por todo! Que te han dicho?” | 16:23 |
Giovanna: “SIIIIII! Si que me dejan, pero nos tendréis que traer vosotras y no llegar muy tarde, trato?” | 16:23 |
Danielle: “Trato echo! Díselo a tus amigas, nos os arregléis. Coged vuestras cosas y vamos a mi casa a prepararnos” | 16:23 |
Giovanna: “Vale, nos vemos entro de un rato. Xx” | 16:24 |
Danielle: “XX” | 16:24 |
---------------------------------------- Llamada telefónica ----------------------------------------------
+ Diga melón!
-Hola melón, soy Giovanna
+ Dime!
-Te apetece dar una vuelta con unas amigas?
+Claro.
-Ah, y una cosa… te dejan irte de fiesta?
+De fiesta? Que tipo de fiesta?
-Sí, de fiesta, pues no sé, solo te digo que no es una de pijamas! Es que unas amigas me han invitado y puedo llevar amigas.
+Vale, pero quien te ha invitado?
-Danielle y Eleonor.
+Espera, espera… son la Danielle y la Eleonor que estoy pensando?
-Si…. Vienes o no?
-ALEXIS! VIENES SÍ, O NO?
+Perdón es que aun estoy en shock.
-Vale, pregúntaselo a tus padres primero que no quiero problemas.
+Ok, voy. Espera un segundo. Mamááááááááá! Giovanna y Araceli preguntan si puedo ir de fiesta con ellas! (Se escucha por atrás)
+Sí, si que me dejan, pero primero un par de reglas.
-Sí, ya se lo que me vas a decir. Nada de alcohol, nada de llegar tarde a casa y nsobre todo nada de venirse solo a casa. Es eso?
+Si! Jajaja Marga os ha dicho lo mismo verdad?
-Sí, todas las madres son súper protectoras, ni que nos fuéramos ha convertir en asesinas o algo! Jajajaja Ah, también me ha dicho que te puedes quedar a dormir si quieres.
+Perfecto. Se lo digo, te dejo que me voy a arreglar
-No, no, espera, espera!
+Queeee… deprisita que mi madre me esta mirando en plan: Cuelga ya o pagas la factura.
-No te arregles, hazte una mochila con las cosas y vente para mi casa. Dentro de 25 minutos las chicas pasan a recogernos. Date prisa.
+Vale, no tardo nada, un beso.
-Hasta luego
-------------------------------------- Fin de la llamada telefónica ------------------------------------
Quince minutos más tarde Alexis había aparecido en mi casa, con dos mochilas al hombro y con un Monster en la mano.
RIIIIIING!
-Si?
+Soy Alexis, abre.
-Sube.
Alexis subió enseguida, bebiéndose un Monster mojada.
-Pero que te ha pasado muchacha?
+Nada, que me ha pillado la lluvia así como así.
-A vale… Entonces esta lloviendo? WEEEEEEE! Motivación!
-Bueno ya, deja las cosas en la habitación de Araceli, yo voy a ver como va.
+Vale, ah! Tendré que asimilar que quizás vea a 1D?
-No creo… A Danielle y a Eleonor si, pero a los chicos… no sé yo. Bueno tu igual mentalízate.
RIIIIING!
+Giovanna! Ya están aquí!
-VALE! Araceliiiiiiiiiiiiii! Sal ya! Alexis has cogido la bolsa con la ropa?
+Si, no te preocupes. Vamos?
-Vamos! –Dijimos Araceli y yo-
Bajamos muy deprisa y emocionadas hacía el mini cooper azul cielo. Eleonor iba de piloto.
-Hola chicas, ellas son Alexis y Araceli.
+Hola, entrad y sentaos, encantadas.
• Igualmente.
+ Nos vamos?
-Sí! Oye este no es el coche de Louis?
+Sí, vamos a su casa primero para desearles suerte en el concierto de hoy y quizás nos arreglemos allí.
• Qué, qué? Que vamos a ir a la casa de los chicos? OMG, OMG, OMG! Giovanna me dijiste que no los conoceríamos!
-Sorpresa…? No, venga. Pensaba que no los veriamos.
• Ya bueno ni yo! Ahora me tendré que mentalizar!
•Venga, silencio. Araceli, a mentalizarse!
~ Alexis, la única que se tiene que mentalizar aquí eres tú. Porque el resto estamos todas bien.
• Soy yo aquí la única rara o qué?
-No, a mi me paso lo mismo, solo que me pongo nerviosa y me pongo roja.
Hubo silencio hasta que llegamos a la casa de los chicos. Al bajar del coche Araceli y Alexis gritaron eufóricas.
-Araceli, no era que estas bien?
~ Sí, pero tía... Estamos en la casa de One Direction!
-Hasta ahí, llegamos todas.
Entramos y saludamos a todo el mundo amablemente. Les deseamos suerte a todos, menos a Niall, que no se encontraba en el salón.
-Chicos… donde esta Niall?
+Esta arriba preparándose.
-Puedo…
+Sí, sube. No creo que le importe mucho, y más siendo tú.
-Muchas gracias.
Subí las escaleras contenta, feliz, alegre y deseosa por verle. Pensando en que le iba a decir. Busqué la habitación de Niall, no tardé mucho, ya que en la puerta había un gran cartel “Niall’s room” Tras la puerta se escuchaba una guitarra, y su esplendida voz contando en acapella.
TOC, TOC
+Seas, quien seas, vete.
-Jooo… vale… Ya me voy, solo quería verte y desearte suerte en el concierto. Hablamos después.
+Espera, Giovanna?
-No, si quieres caperucita roja.
+Hombre, si llevas esa faldita roja tan sexy… no me importaría!
-Dius! Que tonto eres.
+Ah! Es que encima soy tonto!
-Si, eres tonto, pero eres mi tonto
Niall me miro con cara muy dulce, me agarró de la cintura y me condujo hasta la cama.
-Niall...
+Qué?
-Me gustas.
+Y tu a mi. Me gusta estar contigo.
-Y a mi, pero no era ese me gustas. Me gustas, te quiero.
+Ya lo se tonta… y yo a ti, pero lo nuestro es imposible. O por lo menos hasta que seas mayor de edad.
Miraba a Niall con la cara más dulce del mundo, mientras el cantaba One Thing, aun sabiendo que no podíamos estar juntos, y nunca podríamos estarlo. Nos llevamos casi tres años de diferencia, aunque ahora mismo eso da igual. El siempre esta de gira o viviendo en Londres y hasta que no fuera de viaje de estudios o a vivir allí, no podría verlo, y para eso aun faltaban un par de años.
~Giovanna! Donde estas?
-Aquí, espera, ya salgo. Niall, mucha suerte
+ Muchas gracias, cuando volveré a verte?
-No creo que volvamos a vernos. Te vas pasado mañana, y yo tengo semana de exámenes. Ya hablamos.
Nos abrazamos muy fuerte, aunque deseábamos besarnos. Nunca nos besaríamos, lo nuestro era imposible y aunque no queríamos admitirlo, lo sabíamos. Te quiero -Le susurré- ~ Giovanna! Date prisa! –Ya voy! No quería soltar a Niall, pero tenía que hacerlo. -Adiós… Salí por la puerta y fui con Araceli y las chicas.
-Nos vamos?
+No, nos quedamos aquí.
• SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ~BIEN!
+Nos tenemos que arreglar aquí?
-No, te tienes que arreglar, eres la que queda. Nosotras ya estamos listas.
Tenian razón. Danielle llevaba un vestido azul a rayas blancas a lo marinero que le sentaba genial, unos tacones blancos y los accesorios. Eleonor un vestido negro con unos tacones altos dorados con las pulseras y los pendientes a juego. Araceli y Alexis unos vaqueros ajustados con unos buenos tacones negros y camisetas básicas con unos collares preciosos. Solo faltaba yo. Subí al baño para arreglarme. Me planché el pelo y me hice un tupé. Me calcé la falda marrón chocolate y unos tacones marrón chocolate de Xti. Una camisa abotonada, pero con escote color beige con flores de colores, una cazadora beige y los accesorios. No me maquillé demasiado, me alinee los ojos, un poco de rímel, un poco de color a los labios y lista para irme de fiesta. Baje las escaleras lentamente, ya que en cualquier momento podía perder el equilibrio con esos tacones tan altos. Las chicas estaban al pie de las escaleras cuando al verme bajar se quedaron de piedra.
Comentarios si os gusta! Pedís siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario