domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 38.


Me desperté en la cama, apoyada en su pecho. Sentí un cosquilleo. Levanté la manta. Si, no había sido un sueño, ayer hicimos el amor. Lo besé. Me levanté, me puse la bata, y me metí en la ducha. Me puse lo primero que encontré en el armario y me dirigí a la habitación ha despertar a Lucas. No estaba. Fui al salón y allí estaban todos. Con un desayuno fantástico, regalos, y carteles pegados en los muebles.
+¡FELICIDADES!
- ¡Gracias!
Se acercaron todos en tropa y me dieron una abrazo de oso.
+ ¿Que haces aún así?
- Valeria... me acabo de levantar
+ Ni una polla como una olla
- Olé que fina.
+ Vas a vestirte ya.
+ QUIERO A TODO EL MUNDO EN UNA HORA LISTOS PARA IRNOS.
- Vale, ¡NO HACE FALTA QUE GRITES!
+ Es que me estresáis. ¿Que hacéis aún aquí? ¡GO, GO, GO!
Así, con los gritos de Belén, todos terminamos de despertarnos. Nos fuimos cada uno a sus respectivos cuartos a prepararnos. Yo estaba en el mío, con mi novio buscando ropa en el armario
-Ten, ponte esto. Te queda muy sexy.
+ Arrr. -Hizo un gesto felino que me causo mucha gracia-
Reí por lo bajo.
+ ¿Te ríes de mi? ¿Eh? ¿Te ríes de mi, gatita?
- El gatito se pone salvaje.
+ Ya te digo que sí. ¿Crees que nos dará tiempo a un polvo?
Dudé un segundo, entonces escuché a Belén
+ ¡CINCUENTA MINUTOS!
Miré fijamente a Lucas.
- Ni lo dudes.
No nos habíamos vestido aún con lo cual, no tardo mucho en cogerme y estamparme contra la pared para tener un polvo rápido. Me quité la camiseta, le bajé los pantalones y viceversa, y con el grito continuo de Belén, decidimos que debíamos parar.
+ ¡ TREINTA Y CINCO MINUTOS!
 Estábamos cansados, agitados, pero nos podríamos haber pasado la tarde, encerrados en la habitación, haciéndolo por todas partes. Ya entendía las series Norte Americanas en las que se pasan el día... copulando. Era excitante, y necesario para una pareja joven de veinte años de edad.
+ Gatitos, ¿os tenéis que duchar?
Nos miramos, y pensamos exactamente lo mismo.
- Si Vale, tú ya te has duchado?
+ Sí, la gritona y su novio también, sólo faltáis vosotros.
- Perfecto.
Envueltos en la toalla corrimos al baño cogidos de la mano. Entramos, pusimos el pestillo.
+ Hoy terminaremos lo de ayer.
Encendimos el grifo, y nos besamos, nos tocamos, nos liamos, y estuvimos a punto de volver ha hacerlo, pero cada cinco minutos, se escucha a Belén con sus avisos. Aún así, estábamos excitados, y no nos podíamos quitar los ojos de encima.
+ ¡VEINTE MINUTOS!
Nos vestimos, nos arreglamos, me maquillé y ya estábamos listos.
Faltaban cinco minutos, y ayudé a las chicas a darse los últimos detalles. Iban muy guapas, a Valeria le sentaba genial ese vestido. Un vestido negro corto, con unos tacones azules altos, que le realzaban mucho las piernas. Un bolso de mano y un collar de flores. Cumpleaños Giovanna; Valeria. Y Belén, que envidia me daba, se pusiera lo que se pusiera le quedaba bien. Belén se puso un vestido azul marino con puntos blancos, un cinturón marrón a juego con las bailarinas, una chaqueta color pastel y un bolso. Cumpleaños Giovanna; Belén.Yo me puse un vestido que quedaba por encima de las rodillas, marrón, con unos tacones altos, una chaqueta pesada, un bolso de mano y un clip de flores en el pelo. Cumpleaños Giovanna; Giovanna.
Estábamos todos geniales, listos, y con ganas de fiesta. Abriendo la puerta, me encontré con Ryan, mi... jefe.
+ Vaya, ya os ibais sin mí.
- Perdona...
+ No pasa nada.
- Veo, que vas bien vestido. ¿Tienes ganas de fiesta?
+ Lo creas o no, sólo tengo 23 años, siempre tengo ganas de fiesta.
- ¡Genial!
+ Tengo... -Levanto el brazo enseñando una bolsita- un pequeño regalo.
- Oh, no hacia falta. Gracias.
+ Nada. Ábrelo.
Lo abrí. Era un collar de plata color bronce precioso.
- Es muy bonito, muchas gracias.
+ Pontelo, te quedará genial con el conjunto.
- Claro.
Intenté ponérmelo. Me cogió de la cintura, me giró y me lo puso. Lucas lo miró de arriba a abajo.
+ Soy Lucas, su novio, encantado.
+ Yo soy Ryan, su... jefe por así decirlo. Igualmente.
Se puede decir que chocaron, porque no se les veía demasiado contentos de conocerse. Hubo un silencio incómodo. Rompí el hielo de la forma más natural posible.
- Es mi cumpleaños, tengo ganas de fiesta, ¿nos vamos?
+ Por supuesto -Corroboró Belén-
+ Vámonos. -Y Valeria tomó la iniciativa.-
Y salimos todos por la puerta, de camino a algún sitio de Madrid para pasárnoslo bien.

























Espero que os guste, que de alguna forma os identifiqueis con ella, y que me pidais siguiente, muchisimas gracias por leer. Mucho amoooor! xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario