lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 33.



Cada vez llegaba más gente, gente que ni conocía. Poco a poco la casa se iba llenando, cada vez más ruido, más gente. En cuanto me pude dar cuenta tenía una fiesta en casa. Vi a Lucas, iba guapísimo, me dio un subidón de adrenalina al ver que me estaba mirando, y que me sonreía cada vez que me giraba. Me acerqué al equipo, subí el volumen, preparé copas y me puse a repartir. Preparé más de veinte mojitos, los cuales desaparecieron en cinco minutos, había whisky, tequila, ron, gintonic, licores, chupitos de todo un poco. Me acerqué a Lucas, con dos mojitos en la mano, que no rechazó, y nos los bebimos enseguida. Nos acercamos a la barra y en cinco minutos bebimos más chupitos de lo que debiamos. Sonó "give me everything tonight" de Ne-Yo feat. Pitbull. Nos levantamos de repente y nos pusimos a bailar, a saltar, y a gritar. Sosteniendo copas con las manos seguimos bailando hasta la madrugada, sonó "I won't give up" Jason Mraz, era una canción que me encantaba y desde el primero minuto que la escuché, me enamoró totalmente. Era una canción lenta y bonita, la cual decidimos bailar en pareja. Nos bebimos la copa, y las dejamos por ahí, me rodeó la cintura con sus manos, y apoyé la cabeza en su hombro. Bailábamos lento, pero con cariño, terminó la canción, pero nosotros seguimos cogidos, estuvimos abrazados durante tres canciones más, yo seguía apoyada en él, salvo que esta vez sobre su pecho, le escuchaba los latidos. Él cada vez me acercaba más hacia su cuerpo, apretándome contra el. Me puse de puntillas, para acercarme a sus labios, ya que yo era más baja que él de estatura, aún llevando tacones. Alcé las manos para rodearle el cuello, pero se me adelantó, y me alzó. Me cogió de la cintura y me besó. Era la primera vez que nos besabamos , era muy tierno, me gustaba. empezó por el labio inferior mordiendomelos suavemente, pasó al labio superior poniéndole un poco más de pasión y ganas, despacio, introdució la lengua, y en ese momento, fue un beso apasionado, fuerte. empezó a sonar Payphone - Maroon 5, noté como sonreía, me soltó, me cogió de la mano y empezó a hacerme girar sobre el suelo del salón, bailamos al son de la música, y ahí, en ese preciso momento es cuando me di cuenta de que me gustaba. Me paré para observarle, y con una copa en la mano lo observé. con esa luz le brillaban los ojos, esos ojos verdes pardos que me hacían estremecer, su pelo oscuro, y su sonrisa era la más sincera y encantadora de la sala. Se acercó a mí, me ofreció una copa, copa que no rechacé, fue a buscarla y yo me adentre entre la gente para seguir bailando. Un segundo, tan solo tardé un segundo, en darme cuenta de que me miraba con una mirada dulce, sensual y protectora. No podía evitar sonrojarme. 
+ Ve y tiratelo. 
- Belén, creo que tendrías que dejar de beber
+ Yo creo que no. ¡ESTA ES LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO! 
- Queda comprobado que estas perdidamente borracha
+ ¿Y tú qué? Tienes que estar muy borracha para saber que Lucas te mira así, y no habértelo llevado a la cama. 
- Belén... déjalo. 
+ ¿Cuantas oportunidades así vas a tener?
Le cambie de tema enseguida, me incomoda un poco hablar de esto, con tu recién llegada compañera de piso. 
- ¿Has visto el chico de allá? 
+ Necesito que seas un poco más especifica
- El de allá, está al lado del baño. Lleva mirándote toda la noche
+ ¿Así? 
- Sí, ve a por él, ¡corre!
Así dicho, se marchó. 
La noche transcurrió bastante bien, al ver que la gente estaba demasiado borracha como marcharse a casa solos, hicimos patrulla por turnos. En pareja acompañábamos a un grupo de gente a su casa, en plan carabinas. Y como responsabilidad yo fui en cada una de esas "patrullas". Cuando llegué a casa estaba muy cansada, me desmaquille, me duché y me fui a dormir. 
Me desperté con dolor de cabeza, y un poco de mareo, pero al girarme y ver que ahí estaba él medio desnudo la cabeza empezó a darme vueltas. Me levanté, me despeje un poco, desayuné y volví a mi habitación, pasando por la de Belén. Que estaba enrollada en las sábanas.
- Al final anoche... ¿Qué? 
+ Ya te contaré, ya te contaré. 
Se llevo el dedo indice a los labios, y en ese mismo instante entró su ligue. Al verlo me quede de piedra, estaba bastante bien. Yo seguía asomada en la puerta, le puse cara de infarto y le levante el dedo gordo, en señal de aprobación, se rió con mi gesto. El chico se giró, me pilló infaganti. 
-Buenos días, soy Giovanna, encantada
+ Buenos días, yo soy Nick, encantado. 
Nos dimos dos besos. 
- ¿Vais a desayunar ya? 
+ No, por ahora no, igual gracias Gi
- No es nada Bel
+ Eh, eh, eh ¡eh! ¿A él le ofreces desayunar a mi no?
- ¡Lucas! Pensé que estabas dormido, ahora mismo iba a la habitación. 
+ Sí claro... 
+ ¡Que pibón te echaste ayer Gi! -Dijo Belén ojeando de arriba a abajo a Lucas- 
- Que directa. Tu también te echaste un yogurín. 
+ Ea, este es mío. 
+ Lo mismo digo -Dijo Lucas mirando a Nick- 
- Vaaaaaaale, todos hemos pillado la indirecta. 
Me dirigí a mi habitación. 
+ He visto que te gusta leer
- ¿Porqué lo dices? 
+ Porque tienes aquí una colección de libros...
+ Harry Potter, Las Crónicas de Narnia, La saga Rubí, Ghostgirl, La saga Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, The Blessed... Y puedo seguir.
- Me gusta leer, ¿Algún problema?
+ No, es más, ahora que sé que te encanta leer, me gustas más aún
Me estira de la mano y me besa. Hay que estar bastante decidida para resistirse a sus encantos. 
- ¿Quieres desayunar? 
Me hizo caso omiso. Me giré, y estaba tumbado en la cama, totalmente provocador. 
+ Vaya... pregunto en mal momento.
Aún no me podía creer, que quisiera hacerlo a esta hora, por la mañana, teniendo a Belén y Nick al lado. Me voy al baño un momento, y llegando a mi habitación de nuevo Belén me para en la puerta. 
- ¿Que pasa ahora?
+ Nada, solo avisarte. No te asustes si escuchas cosas raras. 
- ... 
+ Eres muy pequeña para entenderlo. 
- Belén, tengo casi 20 años, y tú solo eres dos años mayor. 
+ Síííí... pero no creo que te agrade la idea de escucharme a mi y a Nick teniendo sexo. 
- ¿Sexo? ¿A esta hora? ¿Que le pasa a todo el mundo con el sexo por la mañana? ¿Es una tradición de una fiesta o algo? 
+ ¡No! La verdad me da igual lo que hagas, yo solo te avisaba. 
- Y yo me pregunto... ¿no tuviste ayer suficiente? Menos mal que la música estaba alta, porqué sino... 
+ ¡Perdone usted! 
- Perdonada. Una pequeña confesión... 
+ Dispara.
- Nunca lo he hecho. 
+ ¿ERES VIRGEN?
- Sí, ¡pero cállate!
+¿Pero como que eres virgen? ¡Tienes 19 años!
- Ya lo sé... estaba esperando al chico adecuado. 
+ Pues ahí esta, tumbado en la cama, esperándote.
- Es que... me da vergüenza decírselo...
+ Si de verdad le gustas, lo entenderá. 
- Gracias.
+ De nada pequeñaja
Entré en la habitación, tranquilamente, paso a paso. 






-------------------------------------------------------------------------
Esto es un adelanto de un capítulo, porque me sabía mal teneros esperando tanto tiempo, pero quiero que sepáis que tengo dos capítulos más escritos, y que subiré del 34 al 40, maratón, para recompensaros todo el tiempo perdido, espero no decepcionar a ninguna de mis fieles lectoras, ni a Lucía, ni a Belén, a Andrea o a los/las anónimos que más de una vez han echo que se me salte alguna lágrima. ¡COMENTAAAAAAAAAAAAAD!
Espero que os guste, que de alguna forma os identifiqueis con ella, y que me pidais siguiente, muchisimas gracias por leer. Mucho amoooor! xx

2 comentarios:

  1. Super biien!
    Pero ese maratón para cuando? :) Esperando impaciente:D
    PD: Cuando se va a encontrar con Niall? :S

    Lucía~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento si es un poco patético, pero esa crisis de imaginación, aún no se ha ido del todo, pero la voy superando poco a poco.
      Lucía, te juro que para antes del lunes que viene tienes el maratón subido. Y con lo de Niall, durante estos capítulos se revelaran cosas.
      Un beso muy grande y gracias por leer y esperar, muchas gracias.
      Martina<3

      Eliminar