jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 31.

Capitulo 31.
Con el teléfono móvil en las manos, y cabizbaja la escuchaba sollozar.
 -Que te pasa? Estas bien?
 No obtuve respuesta alguna. Pasaron varios minutos y vino el camarero con la cuenta. Le pagué y Belén seguía llorando cabizbaja. La levanté como pude y mientras la llevaba a mi casa llamaba al Kebap y pedía otro. La metí en el ascensor, y presioné el botón hacia el tercer piso.
-Me vas a decir que te pasa? No quiero verte mal… y eso que casi no nos conocemos –Reconocí en voz baja-
+Lo siento, siento no haberte dirigido la palabra, pero me e bloqueado…
-Bueno, a mi también me ocurre, que ha pasado?
+Si, claro. Bueno, pues… mira… -Dijo con un hilo de voz, entregándome el móvil-
Cogí el teléfono y leí el mensaje de un tal Iván en la pantalla de la BlackBerry.
+Espera, tienes que leer desde un poco más arriba.
-Vale.
Leí los mensajes que tenían y realmente yo también me hubiera sentido mal. Los primeros mensajes decían…
“Iván, tenemos que hablar. Me e enterado de una par de cosas que no me gustan un pelo y quiero aclararlas antes de nada”
“Que pasa? No será nada malo verdad? Nos vemos esta tarde en la cafetería y hablamos”
+Esa tarde quedamos en la cafetería y me lo explico todo. Solo, que él no sabía que esa mañana, me había llamado una amiga, preguntándome si habíamos roto. Yo muy sorprendida le pregunté si había pasado algo. Y como una persona normal, me explicó lo que había sucedido la semana anterior en el pueblo, antes de que Iván viniera a visitarme.
Me quedé sorprendida, la historia de Belén parecía un autentico culebrón, o por lo menos daba esa sensación. Siguió contándome la historia mientras esperábamos a la comida en el sofá sentadas.
-Y entonces? Que pasó en el pueblo?
+Tranquila, ya sigo!
Parecía una niña pequeña esperando una respuesta, estaba ansiosa por saber como terminó su relación con ese tal Iván y sobre todo, porqué, lo dejaron.
+Resulta que en el pueblo, le había estado pidiendo segundas oportunidades a una chica. La chica con la cual se enrolló en mi ausencia. Le pregunté y me dijo que jamás me había sido infiel, pero no podía creérmelo, me engaño, y esa misma tarde, corté con el. Después de cortar, me sentía muy mal, tan solo era un rumor del pueblo, y si era mentira? Ayer llamé a aquella chica, con la que Iván se supone que me había engañado y no me atendió. Le envié un mensaje de texto preguntándole si era verdad. Y me ha respondido…. Que sí. Se enrollaron, pero más de lo necesario, porque también lo hicieron. Y me lo ha dicho tan tranquilamente, y me siento como una estúpida! Porque cuando lo dejamos me sentía mal y ahora me da rabia haberme sentido mal por el!
Empezó a sollozar de nuevo.
-Belén… no te preocupes, estas cosas pasan y si te engaño fue porque realmente no te valoraba, no merece la pena, enserio.
+Gracias…
-De nada muchacha! Ahora mismo va a llegar la comida, así que ve al baño, lávate la cara y ven a comer.
Nada más levantarme del sofá sonó el timbre, fui a mi habitación a coger dinero pero cuando llegué, ya no estaba. Me giré y allí estaba Belén con la comida en la mano.
+A quien buscas?
-Al repartidor?!
+Ya e pagado yo
-Ah, pues toma…
+Quita, quita! Invito yo! Por ser así de maja conmigo
-Oinss, que mona, hahaha, como quieras
+Anda que rechistas o algo eh?!
-Aunque rechiste, me vas a dejar pagarte mi parte?
+Pues no.
-Lo dicho. Comemos? Es que tengo hambree!
+Claro! A zampar se ha dicho!
 Nos sentamos en el sofá, encendimos la tele y nos pusimos a comer. Tuvimos que gastar casi medio rollo de papel, porque no queríamos manchar el sofá. Nos pusimos papel en el regazo y enganchado en la camiseta, tipo babero. Nos reímos mucho mientras comíamos, ya que se nos desmontaba el rollo. Cuando terminamos de comer estuvimos hablando y le ofrecí dormir en mi casa hasta que Iván se marchara al pueblo de nuevo. Ella, encantada aceptó.
+Me quitas un gran peso de encima! Muchísimas gracias, en serio.
-Nada. Ve a tu casa a por las cosas y yo mientras recogeré un poco todo esto y termino de preparar la habitación.
+En una hora estoy de vuelta.
-Perfecto.
Cogió su bolso, su móvil y se fue. Fue a su casa para mudarse conmigo una temporada. Supuse que le vendría bien ya que Iván estaba viviendo con ella. Lo asimilé rápido. Era muy simpática, y no me vendría de más compañía en casa. Recogí el salón y la cocina, fregué los platos, apagué la tele y perfeccioné la habitación. Estaba todo listo, y me sobraba media hora. Me senté en mi escritorio a dibujar algo y a revolver cajones. Le hice un cartel de bienvenida, que colgué en la puerta principal, y después de haber revuelto en los cajones durante un rato, entré a su habitación y le puse un par de fotos sobre la mesa, de varios países, cada uno con un paisaje distinto, así podría colgar el que ella quisiera. Eran las seis de la tarde y aun no había llegado. Me encendí la radio y allí me quedé esperándola. Se hicieron las ocho cuando sonó el teléfono.
 -------------------- Llamada telefónica --------------------
-Sí?
+Giovanna? Soy Belén, perdona, pero he tenido una pelea con Iván, y a llegado a las manos. -No pasa nada, estas bien?
+Sí, en una hora como mucho estoy ahí, siento mucho haberte tenido esperando, cuando llegue a cas te cuento, un beso y gracias otra vez.
 -De acuer….
-------------------- Fin de la llamada telefónica --------------------
 Cuando Belén llamo, se me pusieron los pelos de punta, el Iván ese le había pegado? No podía creérmelo, pero velaba a todos los dioses a que ella estuviera bien. No podía hacer nada por ayudarla en este momento, así que me dispuse a hacer la cena, para dos. Preparé pasta, macarrones con queso para ser más exactos, no me apetecía calentarme mucho la cabeza, lo único que esperaba es que a Belén le gustara la pasta, y el queso, claro. Cuando terminé de cocinar, los dejé reposar en los platos, mientras yo ponía la mesa. Con los platos en la mano, ya listos para comer, sonó el timbre. Apoyé los platos y abrí.
+Mmmmm! Que bien huele, has preparado la cena?
-Sí… macarrones con queso, te gustan?
+Me gustan? Me encantan! Es mi plato favorito.
-Gracias a dios! Ven, te acompaño a tu habitación. Deja las cosas y vamos a cenar, que se enfría la pasta.
La acompañé a su habitación y quedó sorprendida al verla, tan… grande o decorada, no lo sé, pero cuando la vio me abrazó fuerte.
+Muchas gracias. Por todo, en serio.
Cenamos tranquilamente, mientras me contaba que había pasado en su casa. Y de vez en cuando nos reímos porque se nos escapaba algún que otro fideo.
-Bueno, y que ha pasado?
+No mucho, pero a pasado poco a poco, y no me dio tiempo a reaccionar, no me lo veía venir la verdad….
-Da gracias, que tu nueva compañera de piso es estudiante de psicología básica. Así que ya sabes, desahógate!
+Bueno pues…. Haber… E ido a casa, tal y como habíamos acordado, para coger mis cosas y venirme aquí. Estaba preparándome la maleta, con la ropa, mis cosas y todo este rollo, cuando a entrado Iván por la puerta. Preguntándome a grito pelao donde había estado toda la tarde. Yo, sin alterarme le he dicho que había estado comiendo con una amiga y que me iba con ella un par de días. Se lo ha tomado fatal, pero mal, mal y ha empezado a decirme que si porque, que si no podía irme, que aun me quería, y todo eso, y claro, sabiendo lo que se, no me voy a quedar callada. Se lo dije bien claro, que la que tenía razones para enfadarse era yo, porque me habían confirmado que si que se había enrollado con otra, y que me iba, que no quería estar con el. Y se a cabreado un montón, tanto que me a soltado una hostia.
-Ahhhhhh diu!
+Si, como lo oyes!
-Pero estas bien no?
+Claro! Yo le solté una más fuerte!
-Bien! Así me gusta!
+Al final, me encerré en mi habitación, porque no me dejaba salir, me tenía encerrada, asi que me ha tocado saltar por la ventana.
-Que has hecho que?!
+Tranquila, vivo en un segundo y tengo debajo el balcón de la vecina. E tirado la maleta y e saltado al balcón, y desde su casa, me dejo salir.
-Se habrá asustado, digo yo
+Asustarse? Candace? Hahaha, no! Es que eso de saltar desde mi ventana hasta su balcón ya lo e echo antes.
-Mmmm… hola? Tu que haces, matrix o algo?
+Ojalá! Debajo de mi ventana hay, como… bordecillos de estos y aunque parezca imposible, el balcón esta más cerca de lo que parece. Si Iván no ha tirado la puerta abajo, se supone que sigo en mi habitación.
-Hay dios santo…
+Pero, lo mejor de todo es, que antes de venir para acá e subido y e cerrado la puerta principal desde fuera. Así que o la tira abajo, o llama a alguien para que le abra, o se espera a que vuelva, así de fácil, y créeme que al final me llamará cabreadísimo.
-Mmmmm… normal? Lo has encerrado en tu casa!
+Sí. Pero se lo merece.
-Ahí tienes razón. Oye tengo sueño, creo que voy a irme a dormir, que ya son horas y mañana hay que levantarse, que ya es miércoles!
+Si, eso esta bien. Buenas noches, yo recojo.
-Gracias, buenas noches.
+Gracias a ti, por dejarme quedarme aquí contigo.
-No me venia nada mal un poco de compañía! Buenas noches, descansa.
Terminamos de cenar y me fui a la cama, ya lo había preparado todo así que me lavé los dientes y me dormí.
---------------------------------------------------------
Chicaaaas! Bueno, aquí tenéis el capitulo 31, espero que os guste y que me pidáis siguiente, siento haber tardado tanto en subir, pero estaba castigada:$ Hoy intentaré subir dos más hasta el 33 o el 34, solo tengo que pasarlos al ordenador y subir, pero me llevará tiempo, porque son más de seis pagina de Word cada uno... También sé, que no son los capítulos más interesantes del mundo, pero es que últimamente esta cabezita esta bastante estresada y no se le ocurre nada! Igual, mucha gracias por leer, por seguirme, por esperar y por apoyarme, es muy importante para mi! Ya que estoy aqui, acoplo un par de cosas más.
1º Acordaos que mañana hay TT, intentemos que sea a nivel mundial vale? A partir de las 8 de la tarde "Europe Needs 1D Tour" de acuerdo?
2º Me hice twitter hace poco, así que las que tengáis dejádmelo en un comentario con el siguiente y os sigo (seguidme de vuelta, porfiis) https://twitter.com/#!/missmartina12
3º Muchisimas gracias otra vez! Sus quiero! Muchisimos amor directioners:3 Espero que os guste, muchas gracias!

miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 30.


Capitulo 30.
Me levante a las siete y media de la mañana y ya había sol. Muy poco, ya que eran finales de septiembre. El día estaba nublado, con algún que otro rayo de sol, el cual te iluminaba la cara, dándote calor en la piel. Me vestí muy rápido, creo que llegaba tarde a mi primera clase de idiomas. Bajé de casa y compré un café de pasada al edificio donde tenia la clase. Estuve a punto de ponerme a correr pero no quería llegar a clase peor de lo que ya estaba. Entré en el edificio. Había muchas aulas. Fui leyendo los carteles hasta que encontré mi clase.
–Filología inglesa /Idiomas múltiples.
Entré.
+Buenos días señorita. Perdone pero esta interrumpiendo mi clase.
-Buenos días. Disculpe, pensé que me tocaba en esta aula.
+Que clase busca?
-Idiomas múltiples, y si no me equivoco es aquí.
+No se equivoca, solo que se da clase los martes, jueves y viernes.
-Ah, perdone la interrupción. Muchas gracias profesor.
+No hay de que, sabrás llegar a su clase?
-Sí, no se preocupe, llegaré.
El profesor se dirigió hacia las primeras filas. Escuché lo que había dicho.
+Algún voluntario para acompañar a la señorita?
•Yo, yo la acompaño profesor.
Se levanto una persona y se encamino hacia mí. Era una chica, una chica alta, me sacaría una cabeza y algo, pelo largo y oscuro a juego con sus ojos. Tenía una bonita figura y parecía simpática, pero nunca juzgues un libro por su portada.
+Hey, donde te llevo pequeña?
-Mmmmm… -Dije mirando el horario- A psicología.
+Vamos.
 Aquella chica me hizo un tour turístico mientras me llevaba a clase.
+Soy Belén, encantada. –Dijo estirando la mano-
-Giovanna, igualmente –Respondiéndole al movimiento-
+Primer día de clase y ya estas perdida, nueva, me equivoco?
-No, no te equivocas, tanto se nota que soy nueva?
+No te preocupes, a todos nos ha pasado, al final te sabrás todo esto de memoria.
-Me alivias.
 No me equivocaba, era simpática.
+Bueno pequeña, aquí es.
-Muchas gracias Belén.
+Bel, o Belu para los amigos. A ver si nos vemos por ahí y nos tomamos algo.
-Claro, seria genial. Bueno Belén me tengo que marchar a clase, que ya llego tarde, bastante tarde. Muchas gracias por traerme.
Se marchó a clase, cuando me grito algo.
+Oye! –Dijo mientras corría hacia mí.- +Gracias por hacerme perder clase, se agradece.
-mmm… denada? Hahaha
Me fui a clase, donde no había mucha gente.
-Buenos días.
+Buenos días. Usted es…?
-Perdone, Giovanna, una alumna.
+Adelante, llega un poco tarde.
-Lo sé, tuvo un contratiempo, perdone la tardanza.
Todos me miraron de reojo y entre a clase cabizbaja. Me senté sola, ya que soy tímida, pero al poco tiempo alguien se sentó a mi lado. Me giré para ver quien era y me sentí bastante alagada al ver que aquel chico se sentaba a mi lado. No tardo en pasarme una notita.
+Hola soy Lucas, encantado. –Bueno días, yo soy Giovanna, igualmente. +Educada,… me gusta.
–Hahaha, gracias casanova. Como es eso de que te sientas a mi lado? +Te e visto sola y una señorita no debe estar sola de buena mañana. –Ohhh, que mono. Gracias Lucas. +Eres maja, te apetece venirte a comer conmigo y un par de amigos? –Dius que directo! Venga vale. Pst: Gracias por invitarme. +Nada mujer… pero me tienes que hacer un pequeeeeeño favor. –Hay madre, que favor? +Pues… verás… mis amigos hicieron una apuesta a que no conseguia ligue el primer dia de clase, y yo para joder, quiero ganarles. Solo tienes que acompañarme presentarte y poco más. –Ajá… +Pero también te llevarías pasta. –Esto se pone interesante. Cuanto? +La mitad. –Trato echo.
Nos dimos la mano, cerrando el trato.
+A las dos paso a por ti.
–Vale.
•Tienen algo que compartir con la clase?
-Nada profesora –Dije un tanto avergonzada-
Le pegué un codazo a Lucas.
+Eh! -Primer día y ya nos regañan!
La clase pasó. Era interesante, pero aun así, estuve hablando con Lucas, salvo cuando la profesora nos miraba. Ya nos tenía el ojo echado, desde el primer día, flipante. Salimos de clase nada más la profesora indicarlo. La mañana pasó bastante rápido y por fin llegó la hora de comer. Subí a casa para arreglarme un poco y enseguida bajé. Allí estaba Lucas, tan simpático como siempre.
+Me acompaña señorita?
-Por supuesto.
Fuimos a un bar, y allí me presentó a todos sus amigos, por suerte no era la única chica. No hablé demasiado, comí y respondí lo que me preguntaban, pero poco más. De vez en cuando me miraban por estar tan callada, pues no tenía nada que decir, no eran mis amigos, ni familia, ni si quiera conocidos. La velada terminó sobre las cinco menos cuarto, cuando por mi propia mano, me levanté y me fui. Al llegar a casa me desarreglé por completo. Unas mallas, una camiseta ancha y a tomar por saco. Cogí el ordenador, con el cual estuve hablando con mis amigas. Valeria y Marta me contaron que Alejandra seguía bailando, pero esta vez, profesionalmente. Julieta se terminó mudando a Galicia con su madre y su sobrino. Los padres de Michelle se habían separado, y gracias al divorcio, se tuvo que mudar a Granada con el resto de su familia. África estaba de viaje en Estados Unidos. Sara, seguía sin saberse nada de ella, desapareció después de la graduación. Valeria seguía igual de radiante como siempre, feliz, alegre, divertida, y encantadora. Tenía ganas de verla. Me contó que sus hermanos ya estaban en la primaria, pero aun tenia que cuidarlos de vez en cuando. Marta seguía siendo tan maja como siempre, la echaba de menos. Supuse que Marta y Valeria eran más que intimas y por lo que me habían contado vivían juntas. Marta estaba estudiando magisterio en la universidad y Valeria aun se estaba decidiendo. Mientras tanto se ganaba la vida como coreógrafa de un pequeño estudio de baile moderno. En ese instante, me di cuenta, que era de las pocas que se fueron de casa para seguir estudiando, tal y como habíamos deseado. Como todas deseamos, cada una tenía su vida, soltera, libre y lejos de casa (o yo por lo menos). Me alegré al enterarme de que sus vidas iban bien, y de que eran felices. Busqué a África por el chat, no estaba. Le envié un mensaje, quería saber que hacia en Estados Unidos, tenía curiosidad. Además, quizás podría visitarla, y viajar a América del norte por fin. Estuve hablando con ellas, hasta que me quedé dormida en el sofá, con el ordenador en mi regazo. Me levanté asustada, por no saber donde estaba ni que hora era. Mire el reloj, las seis y media, perfecto. Apagué el ordenador, me duché, me vestí y desayuné tranquilamente. Mientras desayunaba recordé que debía ir a baile, y que tendría que empezar a cambiar mis hábitos, llevaba dos días en la universidad, y esto no era como el instituto. Me preparé, y salí hacia clase. Bajé a clase, y llegué la primera. Estaba sola en clase, ni siquiera estaba la profesora, estuve tomando un par de apuntes sobre… algo. Llego la profesora y quedo bastante sorprendida al verme sentada en clase, esperando a alguien. Poco a poco iba llegando gente, y por supuesto esta clase era más numerosa que la anterior. No me distraje con nada, y atendí a toda la clase, era bastante interesante, y me di cuenta que debía aplicarme tanto en psicología como en idiomas. Después de una clase doble y muchos apuntes llegó la hora de comer. Yendo a casa vi un papel del Kebap, y puesto que no tenía ganas de ponerme a cocinar llamé y les dejé el encargo. Dentro de media hora estarían en casa. Estaba cruzando por una pequeña cafetería cuando alguien grito mi nombre, como es de suponer, me giré para ver quien me llamaba. Al darme la vuelta, vi a Belén saludándome desde la mesa. Me acerqué y estuve un rato hablando con ella, hasta que le sonó el teléfono. Con el móvil en la mano rompió a llorar.
Espero que os guste, y pidais siguiente, muchas gracias!

Todo es posible

Belive everyday, everything is posible.
Cree todos los días, todo es posible, si es posible, debes creer, no rendirte, imaginar, ilusionarte, soñar. Si, quizás te caigas por el camino, y cometas errores, pero debes seguir adelante, luchar hasta el final. Porque los sueños no te los regalan, hay que ganárselos, hay que luchar por ellos, cuanto más te esfuerces por el camino, mas gloria tendrá la victoria, nunca lo olvides, no hay que rendirse. Porque cuando hayas llegado, contaras tu historia, y serás recordada como la persona que no se rindió. 

Que le jodan al mundo, es la hora de ser feliz

Siempre has soñado con ser famosa, cantar por miles de escenarios y tener millones de fans. Has practicado en casa, con una cuchara como micrófono, has bailado, has saltado y has escrito un discurso de agradecimientos. Has deseado salir en la tele y ser aclamada por millones de personas, has deseado ser rica y tener los mejores lujos. Conocer mundo, y comértelo a tu paso, quieres ser recordada, ser alguien en la vida, y que el mundo te recuerde como tal. Pero eso, poco a poco, con el tiempo, se difumina, llegado el momento donde solo deseas estar a su lado, tener unas veladas románticas juntos, viajar por el mundo, casarte bajo la Torre Eiffel, en Las Vegas, en un canal de Venecia, en una playa de Los Ángeles, o simplemente en una iglesia. Vivir junto a él los mejores recuerdos de tu vida. Mudarte a la gran ciudad y tener una casa en la playa o en el campo para ir los fin de semanas y las vacaciones, crear una familia y vivir felizmente toda mi vida junto a él. Ver los álbumes de fotos con niños corriendo a tu alrededor, pensando en que habría sido de tu vida, si hubieras sido, la gran estrella que quisiste ser cuando tan solo eras una cría. Te alegras de no haber escogido ese camino, tienes una vida genial, mejor de lo que nunca pensaste. Porque todos tenemos sueños, pero se nos olvida luchar por ellos, quieres conseguirlos, pero no van a parecer como por arte de magia, debes luchar por ellos, no rendirte, y seguir soñando, seguir con la ilusión, seguir intentándolo, porque algún día, lo conseguirás, entonces serás feliz, te sentirás bien contigo misma, te sentirás realizada, has alcanzado tu meta. Entonces, será la hora de ser feliz, porque nunca lo has deseado tanto. Eres feliz tal y como estas, que le jodan al mundo.

Crees que eres feliz

Si, por fin llegaron las deseadas vacaciones, las bien merecidas vacaciones, después de estar todo el año esforzándote, ya era hora. Después de las notas, y la pelea con tus padres porque "puedes mejorar", el típico enfado, el castigo. Lloras, te enfadas, pero en el fondo, sabes que tienen razón. Pero "no voy a rayarme" piensas, "Voy a disfrutar las vacaciones" afirmas con ganas. Si, piensas divertirte, aunque después estés un mes sin salir de casa, vas a salir con tus amigos, conocer gente nueva y quizás enamorarte de algún chico. Entonces te decides, te arreglas, y vas a comerte el mundo con tus amigas, estabas genial, pensando en que escusa pondrías mañana por haber llegado tan tarde, cuando lo ves, paseando felizmente con otra, riéndose, agarrados de la mano, en ese instante, se te derrumba el mundo, no tienes ganas de nada, y menos de verle con otra. Intentas pasar, pues no se merece tus lágrimas. Sigues andando, derecha y orgullosa, pensando en que no te afectará lo que pasé, pero no es así, eres débil, te sientes sola, y necesitas su cariño para ser feliz, tan feliz como te imaginas a su lado. Siempre soñaste con que estarías junto a él, matando el tiempo y compartiendo sonrisas, pero justo en ese momento lo entiendes. Eres invisible para él, nunca se fijará en ti, te desilusionas mucho, pero ese sentimiento te da mas ganas de conseguirlo, de conquistar su corazón. Sabes perfectamente, que quizás nunca ocurra, pero no dejarás de intentarlo. El sentimiento de tristeza que alguna vez tuviste a desaparecido, y él se alejaba con aquella chica, cogidos de la mano. Te vas de fiesta, te lo pasas genial, te emborrachas y a la mañana siguiente no recuerdas nada, solo haberlo visto a él. Llegas tarde a casa, y lo primero que haces es ducharte, para que tus padres no te reconozcan el olor a alcohol, pero es imposible, bebiste demasiado. Te encierras en tu habitación, y no sales de ella durante horas. Escuchas toda tu música intentando evadirte, pero cada letra, cada canción, te recuerdan a él, y ya no sabes que hacer. Intentas dormir, pero lo ves hasta en sueños, sueños que poco a poco se convierten en pesadillas, porque no terminaron con un final feliz. Finalmente, te duermes, echa un lío. Te despiertas a la hora de comer, con dolor de cabeza, y sin ganas de nada. No te esfuerzas en nada, y todo te lo tienen que repetir varias veces, tu madre se empieza a preocupar por ti. Llevas más de una semana sin salir de tu habitación, sin salir de casa, necesitas aire fresco. Tus amigas vienen a buscarte, te llevan de fiesta, y luego te quedas con ella toda la noche. Intentas arreglarte, pero, para qué? aunque me maquille, me arregle y me divierta como nunca, no se va fijar en mí. Cada vez te desganas más, y cada vez te sientes peor. Siguen pasando los días y poco a poco, te vas recuperando de un bajón que sigue ahí. Pero tengo gente que me apoya, mi familia y mis amigos quieren verme bien, estoy un poco más animada. "No te merece" "No vale la pena estar mal por ese idiota" mis amigas me apoyan, saben como me siento. Te das cuenta de que tienen razón, para que malgastar tu tiempo en una persona que no te valora? Te sientes feliz de haberlo superado, y disfrutas de las vacaciones, has estado un mes encerrada en casa, ya es hora de disfrutar, de ser feliz, que le jodan al mundo. Crees que eres feliz, pero no lo eres, sigues sufriendo, pero has aprendido a disimularlo. Cada vez que lo ves, mueres por dentro, cada día un poco más destrozada, lloras por las noches, cuando todo el mundo se ha dormido, mientes a la gente, porque crees, que eres feliz.

domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 29.


Capitulo 29.
 Me levanté sobre las diez de la mañana, desayuné, y empecé a limpiar. Había mucho trasto tirado, y estaba todo muy sucio. Tardé dos horas en limpiar toda la casa, y otra dos en desmontar todo el equipaje, y ordenar mis cosas. La casa quedó genial, mi habitación sobre todo. Había quedado muy, mía. La habitación era grande, estaba pintada de blanco, con el techo pintado de verde y luces chinas, con suelo de parqué. Tenía una gran ventana, donde estaba el escritorio, con un reloj, una lámpara de pie, una papelera, un calendario de la universidad, lapiceros, mi portátil, y en los cajones, los libros, material y otras cosas. Tenía una silla con pie fijo, blanca, redonda, con un agujero en la parte de atrás. En la esquina, al lado del escritorio estaba mi guitarra, con su respectivo amplificador y con la púa colgando de mi muñeca, en una pulsera echa a mano. Había un bonito sofá color crema, con los cojines color rosa, al lado de la cama. Era una cama alta, grande y bastante cómoda, con sabanas blancas, y un cubre cama verde con flores rosas y azules, tenía un par de cojines, uno blando con la bandera de Reino Unido en una cara y la de Irlanda en otra, tenía un cojín en forma de corazón, y varios peluches. Para subir a la cama había tres amplios escalones, con un par de cajones al lado derecho. Enfrente de la cama estaba mi armario, grande, para lo poca ropa que tengo. La puerta izquierda del armario a veces chocaba contra el pequeño zapatero, el que también usaba como tocador. Tenía un espejo, el joyero, un par de fotos y un florero, con cuatro margaritas y un tulipán. Entre el tocador y el armario había un televisión, colgada en la pared, no era muy grande, pero lo suficiente como para verla desde la cama o el sofá. En el centro de la habitación había una alfombra, cual chocaba con la puerta al abrirse. Cuando la puerta se cerraba se lucía un collage de banderas, todos los sitios que había visitado, y los que quería visitar. Había posters, y fotos en las paredes. Mi habitación había quedado muy bien, después de un día de limpieza, me tumbé en la cama. Estuve apunto de dormirme pero gracias al aviso del WhatsApp me mantuve despierta.
666243107: “ Hola! Soy María, la chica del pañuelo, te acuerdas de mi? Oye tienes algo que hacer esta tarde?” | 14:00 |
Giovanna: “Hola María: ) , sí, sí que me acuerdo de ti. Pues la verdad es que no, acabo de terminar de instalarme” | 14:00 |
María: “Guay! Quedamos?” | 14:00 |
Giovanna: “Claro! Te apetece venir a mi nueva casa? Es que mañana es mi primer día y no quiero llegar tarde a casa, tengo que descansar.” | 14:00 |
María: “Por supuesto que sí. Dime donde es y en una hora estoy allí!” | 14 : 01 |
Giovanna: “Guay. Pues vivo en el campus de la universidad. Son las 14:00 y tengo hambre, quedamos a comer y después venimos a mi casa? Hace?” | 14:01 |
María: “Vale! Donde vamos?” | 14:01 |
Giovanna: “Ah nosé! Te lo iba a preguntar ahora, hahaha” | 14:01 |
María: “Pues bien vamos! Damos una vuelta en bici o patines y pasamos por un Pans, va?”
Giovanna: “Va! Donde quedamos? A que hora?”
María: “Genial ^.^ Paso a por ti va? Dentro de media hora?”
Giovanna: “Venga vale, cuando estés abajo avísame y bajo!”
María: “Vale! Nos vemos luego weeeeeeeee:D”
 -Que maja es esta chica -Pensé-
Me levanté de la cama y me duché rápido, me puse unas mayas negras y una camiseta azul, me hice una coleta alta, y me puse las gafas de sol. Metí las Mustang azules en la mochila, por si me cansaba. Tardé por lo menos 10 minutos en encontrar los patines. Cerré la puerta y bajé a esperar a María. Tardó un poco, pero llegó. Mientras ella pedaleaba me iba haciendo una ruta turística por Madrid, ya que le había dicho que me había mudado hace poco. María era dos años mayor que yo. Guapa, alta, con unos ojos verdes oscuros, tanto que parecían marrones. Tenía una sonrisa muy bonita y siempre se estaba riendo, era muy simpática, motivada, pero cariñosa. No le quitemos merito a su preciosa voz, era muy dulce. Estuvimos toda la tarde, juntas y al llegar a mi casa me hizo tocar la guitarra. Mientras yo tocaba “I need a woman” de McFly, ella cantaba. Yo, me lancé y le hacía los coros. La canción quedó muy bien. +Eres Mcflayer?
-Si! Tu también?
+POR SUPUESTO QUE SÍ!
-Guay!
+No me digas… Vas al concierto? 
-Que sí voy? Cuando me enteré fui corriendo a por las entradas!
+DIOS! QUE CASUALIDAD! Quieres que vayamos juntas? 
-Tu vas?
+Lo dudas?!
-WEEEEEEEEEEE:D Ya no tengo que ir sola! jajajajaja que guay!
+Perfecto! Las casualidades de la vida… Que fuerte hahahahahaha
-Pues sí! Bueno que tal vas con tu manager?
+Bien, sigue buscando. Oye tocas bien, y me ha gustado eso de tener mis propios coros hahaha
-Me alegro! Gracias, llevo desde los 14 con esto de la guitarra y aun no se me da tan bien como yo quería, pero bueno, poco a poco. Ha quedado muy bien la canción con coros no?
+Sí, sí. Ha sido un buen detalle. La grabamos?
-Para?
+Para tenerla de recuerdo y subirlo a YouTube, te parece?
-Vale! Pero si te dicen algo lo quitas va?
+Tranquila, voy a poner las voces y el nombre de la cantante y el de la música. Solo eso, nada de caras, el manager me lo tiene prohibido.
-Sinceramente, mejor.
+Sí. Bueno hacemos otra toma?
-Jajajaja sí, va vamos!
Hicimos otra toma, salió bastante bien, y la subimos a su canal en YouTube. Empezamos a tener hambre, bajamos al Star Bucks y tomamos algo, de ahí María se fue a su casa. Cuando llegué, guarde la guitarra, el amplificador y me fui a dormir. Había sido un día agotador y mañana era mi primer día en la universidad.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 28.

Capitulo 28.
 Releí por tercera vez aquella carta que acompañaba el bonito colgante.
“Querida Giovanna: Buenas días princesa, primero, felicidades, espero que te lo pases genial en tu día. También espero que te guste el pequeño regalo que te e hecho. No sé si me habrás olvidado, yo no lo e hecho, de vez en cuando me acuerdo de aquella noche mágica que pasamos juntos, de esos pocos día que aprovechamos, y pienso en que estarás haciendo ahora mismo. Me habrá olvidado? Me odiará? Se acuerda de mi? Llevará puesto el anillo que le regalé? Son dudas que aun no he resuelto, pero la que mas me ronda la cabeza, la que constantemente pienso es, si algún día volveremos a encontrarnos, yo, sinceramente creo que sí, pero no se cuanto tiempo falta para ello. Te escribía esta carta para demostrarte que no me e olvidado de ti, que me acuerdo de tu cumpleaños, y quería felicitártelo, pensaba llamarte, pero pensé que esto era más romántico así, además como te daría el colgante? Los chicos dicen que les gustaría volver a verte, y que esperan poder pasar por España para dar un concierto y poder visitar el país de una vez, y sobre todo demostrarte que han mejorado mucho lo poco que les enseñaste de español. Pronto empezaremos la gira por USA, después iremos a Australia y supongo que después de este largo tour, haremos uno europeo. Danielle y Eleonor no están con nosotros, pero según Louis y Liam, quieren recuperar el contacto contigo. Estoy deseando volver a verte, aunque pase mucho tiempo. Con esta carta me despido, hasta la próxima vez que te escriba, o te vea, o te llame.” Psd: Recuerdame. Love, Niall.
Cuando leí todas las cartas, llamé a Araceli y a Alexis para contárselo todo, tal y como había prometido.
*Fin del flashback*
 Después de releer aquellas cartas, ver el álbum de fotos y ponerme el colgante, volví a cerrar esa etapa de mi vida, ya era bastante mayorcita como para andarme con tonterías. Seguía guardando mis cosas, y poco a poco iba encontrando muchos recuerdos de mi adolescencia. Mis posters de One Direction y de McFly, mis discos de música, un mural que me regalo Sara para mi decimo cuarto cumpleaños, libretas del instituto, dibujos, trabajos, libros, camisetas con fotos, mi taza del Star Bucks, el dinero de Alexis que nunca usé, una entrada del concierto, mi peluche de la niñez… Son cosas que me marcaron. Cada uno de aquellos objetos mantenía un recuerdo. No tardé en terminar de embalar mis cosas, salir de la habitación y dejar a tras todos los recuerdos. Mi familia me acompañó al aeropuerto donde tomaría un viaje destino a Madrid, para ir a la universidad, a estudiar psicología, idiomas y quizás baile. Al llegar me despedí de ellos, mi madre lloró, pues su hija mayor se iba del nido. Le dije que llamaría, que podrían visitarme y le prometí a Valentina que iría a visitarla, y que en vacaciones podría venir conmigo un par de semanas, ir a la Warner y visitar Madrid. Valentina me miro de forma rara cuando le dije que podría quedarse un par de días conmigo, ella siempre me decía que la trataba como a una niña y aunque Valentina tenia ya 16 años, en el fondo sabía que le hacia ilusión quedarse un par de días conmigo y alejarse de mamá y papá, sentirse libre. Me despedí, y subí al avión. A las dos horas ya estaba en Madrid, tomé un taxi hacia la universidad, pero primero pasé por un KFC a comer algo. Entré tranquilamente, pedí el pollo y me senté en una mesa a comer. Cuando terminé, saqué mi libro “Predestinados” y comencé a leer. De repente algo hizo, que se me cayera el libro al suelo, perdiendo la pagina que estaba leyendo.
+OH! Perdona, voy con prisas.
-No es nada, pasa.
+Gracias, oye… no tendrás un pañuelo?
-Claro, espera. Para que lo necesitas?
Cuando me di la vuelta para darle el pañuelo a aquella chica ya no estaba, la camarera se me acercó para retirarme el plato.
-Perdona, me puedes traer un vaso de agua?
+Por supuesto.
-Muchas gracias. Conoces a aquella chica?
+La de allá?
-Sí.
+Sí, es una chica que se llama María, siempre esta cantando en el baño, es una clienta fija, se reúne aquí con su manager. Creo que quieren hacer una actuación en directo.
-Ah… Toma, quédate con el cambio. Puedo dejar un minuto aquí las cosas?
+Claro. Muchas gracias por la propina.
-Nada.
 Subí las escaleras y allí estaba aquella chica, guapa, alta, y con una voz flipante.
+Ah, ho-ho-ho-hola.
-Hola, te traigo el pañuelo que me pediste antes, no pares, cantas muy bien.
+Gracias por el pañuelo, no todo el mundo te lo da. Muchas gracias, pero llevo cantando desde que soy pequeña.
-Y por que cantas aquí?
 +Mi manager sigue buscando un sitio donde actuar en directo.
 -Pues suerte, no te rindas, cantas muy bien.
 +Gracias. -Ya nos veremos, suerte de nuevo.
+Toma, este es mi número, te hablaré por el WhatsApp.
 Bajé, cogí mis cosas y me fui a la residencia universitaria, dejé las maletas, y di una vuelta por el campus, la residencia, y el edificio. Los primeros días me perdería un poco, pero me acostumbraría. Me duché, me vestí y me fui a dormir, había sido un día muy largo y mañana era sábado, quería visitar un poco la ciudad. Era temprano cuando me levanté, me duché, me vestí y fui a dar una pequeña caminata mañanera, para seguir con mi vida normal. Baile los lunes y viernes, dieta, caminata o patinaje por las tardes, y encontrar a una amiga, una buena amiga que me acompañe a desayunar o comer y pasar las tardes juntas. Pensé que quizás encontrar una compañera de piso seria una buena idea. En mi caminata mañanera, vi un Star Bucks, cerca de la universidad. Entré, pedí un cappuccino, un croissant, y desayuné tranquilamente en mi nueva vida, nueva rutina. Estuve una hora sentada al lado de la ventana, desayunando, viendo como la gente pasaba por la calle. Por un momento miré la pantalla de la televisión, estaban pasando un anuncio de un concierto, aquí, en Madrid. De un grupo que me marcó para siempre. Nada más ver ese anuncio pagué, y busqué un sitio donde comprar la entrada. Era el mes que viene, en Octubre. El catorce de octubre para ser exactos. Estuve dos horas andando, buscando un establecimiento para comprar la entrada. Mientras andaba, vi Madrid sin darme cuenta, estuve paseando toda la mañana. Llegué a casa cansada. Cené algo, me duché, y vi un par de películas. Me acosté bastante tarde, después de quedarme dormida en el sofá, me fui a la cama, mañana me tenía que sentir bien, mañana tenia que organizarme. Limpiar, ordenar y organizar mis cosas.

domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 27.


Capitulo 27.
Disfrutamos de la semana, hasta que llegó el fin de semana deseado, la quedada, y por supuesto lo que nos preparara la anfitriona. Yo, llegué la primera, para ayudar en los preparativos, pero no hico mucha falta, porque África ya lo tenía todo perfectamente preparado. Poco a poco fue llegando gente, armando escandalo y desarmando todo lo que habíamos preparado. Terminamos de instalarnos, hablamos, reímos y África nos sorprendió con su nuevo ligue. Rubén, un chico normalito, no muy alto, en buen estado físico, con unos ojos marrones penetrantes, y pelo oscuro. Era un chico muy majo, pero muy chulo cuando quería. No eran novios, ni pareja, solo amigos aunque todas sabíamos lo que sentía por él. Rubén nunca se dio cuenta, pero creo, que el sentía lo mismo. La miraba con una cara muy tierna, seguro y protector. Cada vez que le pasaba algo, él estaba ahí para ayudarla. Se conocieron gracias a su hermano pequeño, que iba a nuestro curso, al cual le presenté yo. En cierto modo, yo los junte, pero si no hubiera sido por la alegría de África, nunca hubieran estado así. En fin, nos lo pasamos bastante bien, hasta que llegó Priscilla. La alegría del momento, a nadie le caía bien salvo a Michelle y a África. Sinceramente no sé porque se hablaban aún, se habían peleado tantas veces, por tonterías, chicos y más tonterías de Priscilla, celos. Intentamos no pelearnos con ella, pero fue imposible. África y Priscilla nunca se habían peleado así. Esta vez fue diferente, no como aquellas veces que se pelean por tonterías y después se perdonaban, no, esta vez fue por Rubén y por las ganas de meter mierda de Priscilla. Estábamos tranquilamente todos bien, hablando, normal. Cuando Priscilla le susurró algo a Rubén, este no tardó en levantarse e irse, el asunto no me daba buena espina y fui tras él. Seguí a Rubén, para saber de que tenían que hablar, para ver si nos afectaba. Me quedé quieta, sin hacer ruido, para escuchar de lo que tenían que hablar. Me quedé bastante sorprendida al no escuchar nada, solo ruidos raros y un par de gritos después. Rubén le estaba gritando a Priscilla no sabía porque, hasta que asomé la cabeza y la vi intentando besar a Rubén. Él se apartaba con reflejos, pero ella insistía. Lo grabé todo y antes de que me vieran me fui. Al llegar se lo enseñé todo a las chicas especialmente a África, para que viera lo buena amiga que era Priscilla. Se enfadó mucho y muy rápido. Al llegar los dos, Rubén enfadado y Priscilla un tanto feliz por conseguir besar a Rubén, África les miró con cara de asesina, a los dos. Hablé personalmente con Rubén y me explico lo sucedido. +Gio-gio-gio-giovanna-giovanna… es que yo no e hecho nada a sido ella… asquerosa – Susurró- -Rubén te creo, pero explícame como a sucedido. +Haber estábamos aquí no? Bueno se acercó y me dijo que teníamos que hablar, pero en privado. Me levanté y fui tras ella. Cuando la encontré nos sentamos en el suelo, hablamos de tonterías –Como siempre -Pensé- cada vez se acercaba más a mi, yo me apartaba, pero insistía, hasta que se lanzó. Me cogió del cuello, y me besó. Intenté soltarme pero me metió la lengua, y no pude evitar seguirle el juego. Pero no tardé en reaccionar y saber lo bajo que había caído besándola. -AGGGGGGGG! QUE ASCO, JODER RUBÉN! +Cuando reaccioné, me solté como pude, le metí una ostia, no muy fuerte, pero lo suficiente como para que se apartara de mí, le grité pero me seguía besando. Al final, se terminó apartando pero tardo lo suyo. Bueno que yo no e echo nada, no me gusta, ni si quiera me cae bien! A mi me gusta otra… me gusta África… -Vale, es ya lo sabía. Haber habla con ella y arregla las cosas porque le gustas, pero esto callado eh! Que no tendrías que saberlo. Bueno, corre, ve a hablar con África. El fin de semana pasó lento, África y Priscilla seguían enfadadas, Rubén salió mal parado y Sara seguía sin hablarme aun habiendo arreglado las cosas la noche anterior. Pasó la semana y no entendía porque me trataba así, porque no me hablaba, porque no se molestaba ni si quiera en saludar. Después de intentar entenderlo me di por vencida. Pasaban las semanas y Julieta y Sara se hacían cada vez más intimas, con lo cual cada vez se olvidaba mas mí. Pasó el verano, el curso, y después de aquella pelea con Sara, no volvimos a hablar, intentaba arreglarlo pero no había caso, no quería verme, no quería hablarme. Había perdido a mi mejor amiga, y no podía recuperarla porque ella, ya me había sustituido por Julieta. Pasaron los años, terminé el instituto, pasé la selectividad y junto al instituto se quedaba Sara, que cada vez era un recuerdo más lejano, me tenía que olvidar de ella, porque recordarla me hacía daño. Ahora era feliz con mis dos mejores amigas, Valeria y Marta. Me di cuenta de que eran mis verdaderas amigas, porque siempre estuvieron ahí pero no las vi. --------------------- Cinco años más tarde ------------------------------ Estaba preparando la maleta y mis cosas para mudarme al edificio de estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid. Ya tenía la maleta terminada, y empecé con las cajas para mis objetos personales. Guardándolo todo, encontré un sobre, el cual me trajo muchos recuerdos. Lo abrí lentamente para no romperlo. *Flashback* 27 de diciembre de 2014. Me desperté emocionada, pues hoy era mi cumpleaños, mi decimo sexto cumpleaños. Me levanté y para mi sorpresa, estaba mi familia con un desayuno de película en el salón, junto a mis dos mejores amigas, Valeria y Marta. Desayuné tranquilamente junto a mi familia y amigas en una mañana fría de diciembre. Me vestí con unos pantalones ajustados y una camiseta ancha con la bandera de Inglaterra que me habían regalado mis amigas, y mis converse rojas. Mi madre nos llevó a patinar sobre hielo, donde pasamos la tarde. Al caer la noche nos marchamos a casa, serían las 20:00 cuando sonó el teléfono, era un número largo, con lo cual era llamada internacional. Y no me equivocaba, era de Alemania. -------------------- Llamada telefónica -------------------- -Dígame? +Hola Giovanna! FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAADES! Somos Araceli y Alexis de acoplada! -Hola chicas! Muchas gracias! +Que tal el día de nuestra española favorita? -Pues genial! E ido con mis dos amigas a patinar sobre hielo, aunque me hubiera encantado estar con vosotras…. +Y a nosotras contigo! Bueno, te llamábamos además de felicitarte, para decirte que te hemos enviado un paquete, con nuestro regalo y con un sobre lleno de cartas misteriosas, uno de ellas llego hace un par de semanas, era para tu cumpleaños. No sabemos de quien es, pero te lo hemos enviado igual. Ve a recogerlo rápido que quiero saber de quien son! Cuando lo sepas llámanos vale? -Guau, muchas gracias chicas! Pero no hacia falta, enserio gracias. No os preocupéis que os llamaré para decíroslo! Un beso muy grande y por cierto, feliz navidad atrasado dos días! +Muchas gracias! Hablamos por el Facebook, feliz año nuevo adelantado. Y FELICIDADES otra vez! -Igualmente chicas, muchas gracias de nuevo! Un beso muy grande, os echo de menos! +Y nosotras a ti! –Dijeron al unísono- Después de decir esto colgaron. -------------------- Fin de la llamada telefónica -------------------- Terminé de hablar con las chicas, colgué y acompañé a Marta y a Valeria a casa, y ya que estaba pasé por el correo a recoger mi paquete. Cuando llegué a casa, emocionada me encerré en mi habitación para abrir el paquete. Los regalos de Alexis y Araceli eran muy tiernos. Alexis me había regalado su púa de guitarra, unas pilas y un pequeño sobre con dinero en el cual ponía: “Para tu deseada cámara réflex”. Araceli me había echo una camiseta con una foto de las tres, y el vestido que usamos en una actuación de baile. Entre las dos me habían echo un gran álbum de fotos, de mi estancia en Alemania. Le eché un vistazo, era muy bonito, tantos recuerdos… Rápidamente me percaté del sobre, lo abrí despacio, sin romperlo. Había muchas cartas, pero las leí todas. Una en especial que me releí, y traía un pequeño colgante en forma de corazón, que se abría, donde lucía una foto nuestra. Juntos. Por la parte de atrás del collar estaba grabado: "Sweet 16th birthday. Love, Niall"

sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 26.

Capitulo 26. 1/2
Una vez en la parada, esperamos en el autobús. Valeria y yo nos sentamos juntas, y el resto atrás. Valeria me contó todo lo que había sucedido durante estos meses.
-Vale… que ha pasado durante este tiempo? Porque no han venido Sara, Julieta y Marta?
+ Ahora te cuento, es todo tan raro…. Marta no ha venido porque tenía un asunto pendiente. Sara y Julieta no querían venir.
 -Que bonito es volver a casa, y ver que tu mejor amiga no quiere verte, es una sensación… tan… agradable?
 +Hablando de mejor amiga… Ya no lo es. No quiere ser tu mejor amiga, dicen que esta harta de ti, que no quiere verte, ni hablar contigo, por eso ahora su mejor amiga es Julieta.
-Hahaha, mira tu que gracioso. Justo antes de irme yo, estaban enfadadas y ahora se han unido contra mí. Bueno, vale, pues nada chica, que quieres que haga? No me voy a arrastrar.
+Bueno, déjalo. Pasémoslo genial en la playa, nademos entre peces y corales como hacíamos antes, recuerdas? Quiero pasármelo bien contigo después de tanto tiempo.
-Por supuesto! Me e traído las palas y las gafas, muahahaha! Oye se me ocurre… y si alquilamos un barquito de estos con tobogán y nos vamos un rato lejos de la civilización?
+WEEEEEEEEEEEEEE! Vale! Pero no tengo suficiente dinero.
-Y el resto de las chicas no existen o qué? Y después podemos ir a un McDonald’s, hace?
+Claro, vamos a decírselo a las chicas.
 Nos levantamos, justo en el momento que el autobús paró de golpe. Un poco mareadas, llegamos al final del autobús donde estaban el resto. Les contamos el plan y les encantó la idea. Llegamos bastante rápido a la playa, después de varias paradas, y vistas a universitarios buenorros. Nos pusimos crema protectora, y nos tumbamos al sol. Cuando nos entró el calor nos metimos al agua. Cogimos las palas, las gafas de buceo, la cámara de agua y nos fuimos hacia los corales, a ver peces. Nos lo pasamos genial. Alquilamos aquella barca con tobogán y nos alejamos de la orilla, hacia mar adentro, donde nadamos, hicimos muchas fotos. Fue un día realmente genial, echaba de menos a Valeria. Sobre todo esa sensación de dolor en la mandíbula y estomago de reírme tanto. Llegué a mi casa cansada, y con arena y sal por todas partes. Me duché y me conecté al tuenti. Después de ver todo lo que tenia, hablar con Marta y quedar con África mañana para ir a la piscina, comí algo y me fui a dormir. Eran las once y media de la mañana cuando me desperté iluminada. Literalmente. Me desperté con un rayo de sol en los ojos, me levanté con mucho calor, desayuné algo ligerito, me vestí y me fui a la casa de África, pasando a por Marta, Valeria, y Michelle. Estuvimos en su casa hablando, y haciendo fotos. Las hermanas gemelas de África tenían calor, aprovechamos y bajamos a la piscina. Estábamos tan tranquilamente tomando sol cuando aparecieron Julieta y Sara cogidas del brazo, riéndose muy fuerte aposta. Se pusieron al lado nuestro, donde Sara no me dirigió la palabra en toda la mañana. Julieta había estado igual que siempre, hasta que África anunció que iba a hacer una quedada para dormir todas juntas un fin de semana entero. A Julieta le cambio la cara por completo. Yo, no sabía si era de la emoción, de miedo o de algún otro sentimiento, pero no se la veía muy feliz con respecto a ello. Pasó la semana y Sara no me hablaba, supongo que Valeria tenía razón y no quería verme, ni hablarme, ni nada. Esa semana la pasé fatal, estaba muy rayada pensando en que había echo yo para que me hiciera esto. Intentaba pasar, no ponerme mal, pero no podía evitarlo, era mi “mejor amiga” no sabía porque me dejaba de lado, que le había echo yo? Después de aquella semana tan mala, lo superé, me di cuenta de que si me pasaba esto era porque algo lo había echo mal y de alguna forma debía arreglarlo. Intenté hablar con ella, para por lo menos dejarlo todo claro, pero eso me llevó más tiempo del que yo creía hasta que por fin pude hacerlo. Hablamos durante un rato, y supe la verdad.
Capitulo 26. 2/2
Sara me dijo que todo eso era mentira, que me había echado de menos, que seguía siendo su mejor amiga, y que todo lo que me habían dicho era mentira. Entonces, hablamos con Valeria. Y si Valeria me había mentido para separarme de ella? No, imposible. Hablamos con ella y me aclaré por completo. Y la verdad, no me pareció raro lo que oí. Pero a Sara, le sorprendió, aunque no sabía muy bien por que, porque ya había ocurrido un par de veces.
-Entonces… Estas segura de que ella te dijo eso Vale?
+Si. Completamente, para que iba a mentirte?
-Bueno es que… nunca pensé que haría eso. No pensé que sería capaz.
+Pues lo es. No te miento. Ella me dijo que se lo había dicho Sara.
•Yo? Yo no le he dicho nada a nadie, y menos sobre eso!
-Entonces tu no le dijiste nada?
•No, nada!
+Bueno haber, que lo ha hecho otra vez. Ya lo a echo un par de veces, aun os sorprende? -Hombre a mi ya no… pero Sara, se a quedado flipando.
•Es que… Después de enfadarme con ella y perdonarla… no pensé que volvería a hacerlo. Porque me enfade con ella por hacerlo…
-Pues lo a echo. Pero sabes qué? No me va a joder la vida. No, porque no quiero y punto. Ya me e enfadado muchas veces gracias a ella, y no voy a consentir que me siga enfadando.
+Estoy contigo. Tendremos que hablar con ella.
-No os habéis dado cuenta de que siempre esta en todos los marrones? Que siempre que nos enfadamos esta ella en medio?
• Por supuesto, yo sigo sin entenderlo, tendré que hablar con ella seriamente con ella, en serio.
+Bueno, pues caso arreglado no? Todas sabíamos que Julieta es muy posesiva y te quiere solo para ella, Sara.
•Ya, bueno… sí.
-Dejémoslo, no quiero enfadarme ni ponerme mal ni nada, de nada. Disfrutemos de la mañana de junio. Es un día precioso, no quiero estropearlo.
Lo hablamos, y lo dejamos todo claro. Disfrutamos de la mañana como buenas adolescentes en una mañana soleada y calurosa de junio.

domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 25.


Capitulo 25.
Asimilé que se había ido, se había marchado, y no volvería. Salí de allí y cogí un taxi de vuelta a casa, mirando melancólicamente el cielo por la ventana. Todos los aviones que despegaban me recordaban a él. Me miré la mano y llevaba el anillo en forma de infinito que me había regalado. No quería quitármelo, pero lo hice. Me recordaba demasiado a él. Me lo quité y lo puse en el bolsillo de los pantalones. Llegué a casa y allí estaban Araceli y Alexis para apoyarme, cuando se oyó el teléfono.
-Voy yo!
------------------------------------             Llamada telefónica       ---------------------------------------
-Si?
+Hola, Giovanna?
Sí, quien habla?
+Giovanna soy mamá. Tengo una mala noticia.
-Hola mami. Dime, que ha pasado?
+A  tu primo le a dado un ataque de epilepsia, esta en el hospital ingresado, si las cosas no mejoran, vuelves a España.
-Claro. Que ha pasado? Esta bien?
+Si, se pondrá bien. Estaba en una fiesta y le dio así, se cayó a la piscina y con el bordillo se dio un golpe quedando inconsciente. Casi se ahoga. Menos mal que lo vieron y lo sacaron.
-Dios mío… espero que se recupere. Si pasa algo no dudes en llamar y al día estoy allí vale?
+Vale, solo era para que lo supieras. Tampoco vamos a hacer un mundo de esto vale? No te preocupes, se pondrá bien.
-Vale, adiós mamá. Suerte.
+ Gracias, adiós.
-------------------------------             Fin de la llamada telefónica       --------------------------------
+Quien era Giovanna?
-Era mi madre Araceli. Mi primo esta ingresado en el hospital.
·No! El que esta bueno?
+Tía… como dices eso?
·Intento que no haya tanta presión…
-Jajaja madre mía! Tu y tus locuras.
Gracias a las tonterías de Alexis me olvidé totalmente del asunto. Cogimos la guitarra y empezamos a cantar. Vimos una película y nos quedamos dormidas en el sofá, había sido un día muy largo, sobre todo para mí. A la mañana siguiente nos despertamos doloridas y hambrientas. Nos levantamos, desayunamos nos duchamos y nos fuimos a patinar, a quemar grasas. Fuimos a la casa de Alexis donde dejamos su guitarra, cogimos sus patines el perro y nos fuimos. Estuvimos patinando todo el día. Comimos en un McDonald y nos fuimos a casa. Pasábamos las tardes juntas. Gracias a ellas, se me olvidaba momentáneamente la marcha de Niall, aunque el anillo me lo recordara. No lo llevaba puesto, pero siempre lo llevaba encima, en la cartera en el bolsillo, o en cualquier parte. Me gustaba tener una parte suya cerca de mí, esa tarde me lo puse, y nunca me lo quité. Hoy tres semanas más tarde, aun lo llevo puesto.
-------------------------------                   Hace dos semanas               -----------------------------------
Estaba en casa, después de comer cuando sonó el teléfono. Era mi madre. Me dijo, que mi primo Ezequiel se había recuperado. Ya estaba bien, ya había salido del hospital, podía estar tranquila. Pero me recordó que dentro de tres semanas debía irme. Ya era junio, tenía que volver a casa. Estuve hablando un buen rato con ella, contándole todo lo que había vivido. Ella me contó las travesuras de mi hermana pequeña Valentina. Estaba deseando verla, quería ver a mi familia. O por lo menos la que tengo en España. Llamar a mi abuela a Argentina y contárselo todo, contarle lo que había vivido y que había cumplido uno de mis sueños. El tiempo se paso muy rápido.
--------------------------                      Tres semanas después                      ---------------------------
Era mi último día aquí y estaba nerviosa por volver a España, ver a mi familia, ver a mis amigas, disfrutar del sol, de la playa, del verano. De conectarme al tuenti después de tanto tiempo. Revisé las cartas que había mandado a mi familia y amigas. Mi madre me había respondido a todas, sin embargo mis amigas nunca me respondieron. Supongo que seguirían enfadadas por irme sin avisar. Enfundé la guitarra, metí la ropa en la maleta, me despedí cuarenta veces de Alexis y de Araceli. Prometí escribirles. Llamé un taxi, y me fui. Una vez en el avión y en el aire pusieron la película “El diario de Noah” La gente me miraba de forma rara al ver que una quinceañera pudiera llorar tanto con una película. Aquella película me recordó muchísimos a Niall, después de estar casi un mes sin pensar en él, todo aquel esfuerzo se fue al traste. Recordé que llevaba el anillo, el anillo que me regalo una noche, que mi quité a la mañana y una tarde de mayo me puse y no me quité. Las dos horas de viaje se me hicieron bastante cortas. Aterrizamos. Por fin en España. Bajé busque a mi familia y nos fuimos. Llegamos a casa con la ruda de recambio y una rueda pinchada en el maletero. Con hambre, con sueño, y con mala ostia. Subí aquellos tres pisos que tanto añoraba, entré a mi habitación querida, y me tiré en la cama. Osito! Te e echado de menos pequeño -Grité- Acurrucada en mi cama, me dormí muy rápido, había sido un día muy largo. A la mañana siguiente llamé a Araceli, para decirle que ya estaba aquí, que había llegado bien y que las extrañaba. Llamé a Valeria feliz.
--------------------------------                     Llamada telefónica                    ----------------------------
+Hola?
-Hola, buenos días, le comunicamos que su amiga Giovanna ya esta de vuelta y le gustaría quedar con su amiga para ir a la playa. Te apuntas?
+GIOVANNA! Dios, te e echado de menos pequeñaja, te tengo que contar muchísimas cosas, madre mía, estos meses han sido un sufrimiento sin ti! Tengo tantas ganas de verte!
-Porque no me respondiste?
+Que? No te respondí a que?
-A la carta, te he escrito un par de cartas en Alemania y no me respondiste.
+Ah, es que estaba enfadada contigo, igual que el resto. Pero lo pensé bien y tenías razones para irte, yo hubiera echo lo mismo. Bueno que donde quedamos? Donde vamos? Llamo a gente?
-Valeria, tranquilízate! Quedamos en la parada del autobús y nos vamos a la playa, te parece? Si, llama a quien quieras.
+Perfecto, después de comer en la parada eh! Llamaré a las chicas, si siguen enfadadas no van a venir. Ellas se lo pierden!
-Vale, pues que se enfaden, mira tu que problema. Este viaje me ha servido como lección, para darme cuenta de quienes son mis amigas realmente, y me e dado cuenta de que no tenía tantas como yo creía. Dejémoslo, nos vemos esta tarde Valeria, te quiero besitos!
------------------------------        Fin de la llamada telefónica      --------------------------------------
  Esa misma tarde estrene aquel bikini verde tan bonito que me había regalado mi madre. Acudí a la cita con Valeria y para mi decepción no estaban todas. Solo estaban Valeria, Alejandra, África y Michelle. Sara, Julieta y Marta seguían enfadadas.