jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 31.

Capitulo 31.
Con el teléfono móvil en las manos, y cabizbaja la escuchaba sollozar.
 -Que te pasa? Estas bien?
 No obtuve respuesta alguna. Pasaron varios minutos y vino el camarero con la cuenta. Le pagué y Belén seguía llorando cabizbaja. La levanté como pude y mientras la llevaba a mi casa llamaba al Kebap y pedía otro. La metí en el ascensor, y presioné el botón hacia el tercer piso.
-Me vas a decir que te pasa? No quiero verte mal… y eso que casi no nos conocemos –Reconocí en voz baja-
+Lo siento, siento no haberte dirigido la palabra, pero me e bloqueado…
-Bueno, a mi también me ocurre, que ha pasado?
+Si, claro. Bueno, pues… mira… -Dijo con un hilo de voz, entregándome el móvil-
Cogí el teléfono y leí el mensaje de un tal Iván en la pantalla de la BlackBerry.
+Espera, tienes que leer desde un poco más arriba.
-Vale.
Leí los mensajes que tenían y realmente yo también me hubiera sentido mal. Los primeros mensajes decían…
“Iván, tenemos que hablar. Me e enterado de una par de cosas que no me gustan un pelo y quiero aclararlas antes de nada”
“Que pasa? No será nada malo verdad? Nos vemos esta tarde en la cafetería y hablamos”
+Esa tarde quedamos en la cafetería y me lo explico todo. Solo, que él no sabía que esa mañana, me había llamado una amiga, preguntándome si habíamos roto. Yo muy sorprendida le pregunté si había pasado algo. Y como una persona normal, me explicó lo que había sucedido la semana anterior en el pueblo, antes de que Iván viniera a visitarme.
Me quedé sorprendida, la historia de Belén parecía un autentico culebrón, o por lo menos daba esa sensación. Siguió contándome la historia mientras esperábamos a la comida en el sofá sentadas.
-Y entonces? Que pasó en el pueblo?
+Tranquila, ya sigo!
Parecía una niña pequeña esperando una respuesta, estaba ansiosa por saber como terminó su relación con ese tal Iván y sobre todo, porqué, lo dejaron.
+Resulta que en el pueblo, le había estado pidiendo segundas oportunidades a una chica. La chica con la cual se enrolló en mi ausencia. Le pregunté y me dijo que jamás me había sido infiel, pero no podía creérmelo, me engaño, y esa misma tarde, corté con el. Después de cortar, me sentía muy mal, tan solo era un rumor del pueblo, y si era mentira? Ayer llamé a aquella chica, con la que Iván se supone que me había engañado y no me atendió. Le envié un mensaje de texto preguntándole si era verdad. Y me ha respondido…. Que sí. Se enrollaron, pero más de lo necesario, porque también lo hicieron. Y me lo ha dicho tan tranquilamente, y me siento como una estúpida! Porque cuando lo dejamos me sentía mal y ahora me da rabia haberme sentido mal por el!
Empezó a sollozar de nuevo.
-Belén… no te preocupes, estas cosas pasan y si te engaño fue porque realmente no te valoraba, no merece la pena, enserio.
+Gracias…
-De nada muchacha! Ahora mismo va a llegar la comida, así que ve al baño, lávate la cara y ven a comer.
Nada más levantarme del sofá sonó el timbre, fui a mi habitación a coger dinero pero cuando llegué, ya no estaba. Me giré y allí estaba Belén con la comida en la mano.
+A quien buscas?
-Al repartidor?!
+Ya e pagado yo
-Ah, pues toma…
+Quita, quita! Invito yo! Por ser así de maja conmigo
-Oinss, que mona, hahaha, como quieras
+Anda que rechistas o algo eh?!
-Aunque rechiste, me vas a dejar pagarte mi parte?
+Pues no.
-Lo dicho. Comemos? Es que tengo hambree!
+Claro! A zampar se ha dicho!
 Nos sentamos en el sofá, encendimos la tele y nos pusimos a comer. Tuvimos que gastar casi medio rollo de papel, porque no queríamos manchar el sofá. Nos pusimos papel en el regazo y enganchado en la camiseta, tipo babero. Nos reímos mucho mientras comíamos, ya que se nos desmontaba el rollo. Cuando terminamos de comer estuvimos hablando y le ofrecí dormir en mi casa hasta que Iván se marchara al pueblo de nuevo. Ella, encantada aceptó.
+Me quitas un gran peso de encima! Muchísimas gracias, en serio.
-Nada. Ve a tu casa a por las cosas y yo mientras recogeré un poco todo esto y termino de preparar la habitación.
+En una hora estoy de vuelta.
-Perfecto.
Cogió su bolso, su móvil y se fue. Fue a su casa para mudarse conmigo una temporada. Supuse que le vendría bien ya que Iván estaba viviendo con ella. Lo asimilé rápido. Era muy simpática, y no me vendría de más compañía en casa. Recogí el salón y la cocina, fregué los platos, apagué la tele y perfeccioné la habitación. Estaba todo listo, y me sobraba media hora. Me senté en mi escritorio a dibujar algo y a revolver cajones. Le hice un cartel de bienvenida, que colgué en la puerta principal, y después de haber revuelto en los cajones durante un rato, entré a su habitación y le puse un par de fotos sobre la mesa, de varios países, cada uno con un paisaje distinto, así podría colgar el que ella quisiera. Eran las seis de la tarde y aun no había llegado. Me encendí la radio y allí me quedé esperándola. Se hicieron las ocho cuando sonó el teléfono.
 -------------------- Llamada telefónica --------------------
-Sí?
+Giovanna? Soy Belén, perdona, pero he tenido una pelea con Iván, y a llegado a las manos. -No pasa nada, estas bien?
+Sí, en una hora como mucho estoy ahí, siento mucho haberte tenido esperando, cuando llegue a cas te cuento, un beso y gracias otra vez.
 -De acuer….
-------------------- Fin de la llamada telefónica --------------------
 Cuando Belén llamo, se me pusieron los pelos de punta, el Iván ese le había pegado? No podía creérmelo, pero velaba a todos los dioses a que ella estuviera bien. No podía hacer nada por ayudarla en este momento, así que me dispuse a hacer la cena, para dos. Preparé pasta, macarrones con queso para ser más exactos, no me apetecía calentarme mucho la cabeza, lo único que esperaba es que a Belén le gustara la pasta, y el queso, claro. Cuando terminé de cocinar, los dejé reposar en los platos, mientras yo ponía la mesa. Con los platos en la mano, ya listos para comer, sonó el timbre. Apoyé los platos y abrí.
+Mmmmm! Que bien huele, has preparado la cena?
-Sí… macarrones con queso, te gustan?
+Me gustan? Me encantan! Es mi plato favorito.
-Gracias a dios! Ven, te acompaño a tu habitación. Deja las cosas y vamos a cenar, que se enfría la pasta.
La acompañé a su habitación y quedó sorprendida al verla, tan… grande o decorada, no lo sé, pero cuando la vio me abrazó fuerte.
+Muchas gracias. Por todo, en serio.
Cenamos tranquilamente, mientras me contaba que había pasado en su casa. Y de vez en cuando nos reímos porque se nos escapaba algún que otro fideo.
-Bueno, y que ha pasado?
+No mucho, pero a pasado poco a poco, y no me dio tiempo a reaccionar, no me lo veía venir la verdad….
-Da gracias, que tu nueva compañera de piso es estudiante de psicología básica. Así que ya sabes, desahógate!
+Bueno pues…. Haber… E ido a casa, tal y como habíamos acordado, para coger mis cosas y venirme aquí. Estaba preparándome la maleta, con la ropa, mis cosas y todo este rollo, cuando a entrado Iván por la puerta. Preguntándome a grito pelao donde había estado toda la tarde. Yo, sin alterarme le he dicho que había estado comiendo con una amiga y que me iba con ella un par de días. Se lo ha tomado fatal, pero mal, mal y ha empezado a decirme que si porque, que si no podía irme, que aun me quería, y todo eso, y claro, sabiendo lo que se, no me voy a quedar callada. Se lo dije bien claro, que la que tenía razones para enfadarse era yo, porque me habían confirmado que si que se había enrollado con otra, y que me iba, que no quería estar con el. Y se a cabreado un montón, tanto que me a soltado una hostia.
-Ahhhhhh diu!
+Si, como lo oyes!
-Pero estas bien no?
+Claro! Yo le solté una más fuerte!
-Bien! Así me gusta!
+Al final, me encerré en mi habitación, porque no me dejaba salir, me tenía encerrada, asi que me ha tocado saltar por la ventana.
-Que has hecho que?!
+Tranquila, vivo en un segundo y tengo debajo el balcón de la vecina. E tirado la maleta y e saltado al balcón, y desde su casa, me dejo salir.
-Se habrá asustado, digo yo
+Asustarse? Candace? Hahaha, no! Es que eso de saltar desde mi ventana hasta su balcón ya lo e echo antes.
-Mmmm… hola? Tu que haces, matrix o algo?
+Ojalá! Debajo de mi ventana hay, como… bordecillos de estos y aunque parezca imposible, el balcón esta más cerca de lo que parece. Si Iván no ha tirado la puerta abajo, se supone que sigo en mi habitación.
-Hay dios santo…
+Pero, lo mejor de todo es, que antes de venir para acá e subido y e cerrado la puerta principal desde fuera. Así que o la tira abajo, o llama a alguien para que le abra, o se espera a que vuelva, así de fácil, y créeme que al final me llamará cabreadísimo.
-Mmmmm… normal? Lo has encerrado en tu casa!
+Sí. Pero se lo merece.
-Ahí tienes razón. Oye tengo sueño, creo que voy a irme a dormir, que ya son horas y mañana hay que levantarse, que ya es miércoles!
+Si, eso esta bien. Buenas noches, yo recojo.
-Gracias, buenas noches.
+Gracias a ti, por dejarme quedarme aquí contigo.
-No me venia nada mal un poco de compañía! Buenas noches, descansa.
Terminamos de cenar y me fui a la cama, ya lo había preparado todo así que me lavé los dientes y me dormí.
---------------------------------------------------------
Chicaaaas! Bueno, aquí tenéis el capitulo 31, espero que os guste y que me pidáis siguiente, siento haber tardado tanto en subir, pero estaba castigada:$ Hoy intentaré subir dos más hasta el 33 o el 34, solo tengo que pasarlos al ordenador y subir, pero me llevará tiempo, porque son más de seis pagina de Word cada uno... También sé, que no son los capítulos más interesantes del mundo, pero es que últimamente esta cabezita esta bastante estresada y no se le ocurre nada! Igual, mucha gracias por leer, por seguirme, por esperar y por apoyarme, es muy importante para mi! Ya que estoy aqui, acoplo un par de cosas más.
1º Acordaos que mañana hay TT, intentemos que sea a nivel mundial vale? A partir de las 8 de la tarde "Europe Needs 1D Tour" de acuerdo?
2º Me hice twitter hace poco, así que las que tengáis dejádmelo en un comentario con el siguiente y os sigo (seguidme de vuelta, porfiis) https://twitter.com/#!/missmartina12
3º Muchisimas gracias otra vez! Sus quiero! Muchisimos amor directioners:3 Espero que os guste, muchas gracias!

1 comentario: