lunes, 1 de octubre de 2012

No hace falta ser perfecta.

Voy a despojarme de todo, dejar de llorar por las noches porque no me perteneces, me pondré mis mejores pantalones, y con una sonrisa en la cara, te hablaré para que veas que existo. Porque por si no lo sabías, existo, soy persona. Tengo sentimientos, y se rompen al verte con ella. He visto como la miras, como siempre intentas estar a su lado, como la rozas cuidadosamente  como le peinas el pelo, porque ella te gusta, y aunque no quieras admitirlo se te nota. ¿Pero que voy ha hacerle? Tu eres todo un Ken, y ella una Barbie, la pareja ideal. Yo sin embargo, soy la típica chica que se esconde detrás de un libro, debajo de las sábanas para que no la vean llorar, y sobre todo, escondo mis sentimientos con un 'estoy bien' Porqué nunca se tiene lo que se quiere, dicen. Pero aunque me duela, yo sigo mirándote en clase, viendo como sonríes  y escuchando tu voz al responder una pregunta. No sé como demostrarte que puedo ser una posibilidad, que no pierdes nada al intentarlo. 'Es muy fácil. Te acercas, le sonríes y le dices hola. Simple' me dicen. ¿Pero como voy a hacerlo si cada vez que me acerco las piernas me fallan, y la voz se me quiebra? Me dan otra solución. 'Hazte notar' 'Compórtate como ella' 'Llama su atención' 'Sé su nueva Barbie' No quiero. No quiero ser una chica que se deja influir, no quiero ser como ella, no quiero. Yo quiero que te fijes en mí por como soy, por mis defectos y mis virtudes, porque al fin y al cabo no soy perfecta, aunque ella te lo parezca. Yo no soy ella, no voy a serlo. No sé como aún no te has dado cuenta, todo el mundo me pregunta, al verme triste en clase, porqué me giré y te ví cerca de ella, a simples centímetros, y me destrozó. Hasta la persona que menos me conoce se ha dado cuenta, y también ha intentado consolarme. Pero no quiero que me consuelen, quiero estar bien, quiero estar contigo, y quiero demostrarte, que no hace falta ser perfecta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario