martes, 16 de octubre de 2012

Capítulo 55.



Habían varios coches aparcados en la puerta de mi casa, un Audi, un Mini Cooper, un Mercedes, y un BMV. Cada uno debía ir con su coche, además, según ellos, debíamos llegar con estilo. Yo subí al audi con Harry, Els y Lou en el mini cooper, Dani con Liam en el mercedes, y mis amigas junto a Niall y Zayn en el BMV. Yo aún no acababa de entender porqué Harry quería que solo fuéramos el y yo en el coche. En estos meses, se había convertido en mi mejor amigo. Siempre que necesitaba algo se ofrecía, me ayudaba y cuando me sentía mal, estaba a mi lado. Y aunque solo hayan pasado dos meses y medio desde que llegué sé que puedo contar con el para todo. Las chicas dicen que a ellas no les entra en la cabeza como no me gusta, sabiendo lo unida que estoy a él, pero la verdad es que yo no lo veo de esa forma. Ellas sin embargo, han pasado la mayor parte del tiempo con el resto, mientras yo la pasaba con Harry. También me he unido bastante con Liam. Con el resto me llevo bien, hablamos, nos contamos cosas, y todo lo que hacen los amigos. Una vez ya subidos en el coche, y conduciendo hacia la gala, un pitido eléctrico sonó.
+ Tendremos que pasar por la gasolinera.
Seguimos conduciendo y al final, decidimos no pasar por la gasolinera, ya que llegábamos y volvíamos perfectamente.  Cuando llegamos, aún había claridad, y por supuesto, había mucha gente. Aparcamos el coche en la parte trasera del estudio, y tuvimos que despedirnos de los chicos, ya que ellos tenían que pasar por la alfombra roja, y no querían que lo pasáramos mal con los fotógrafos y las fans.
- Ten cuidado
+ Lo tendré, te lo prometo. - Me coge de la mano y me da un beso en la mejilla-
Se gira despacio y se marcha junto al resto. Mientras ellos van a la alfombra roja, nosotras entramos por la parte trasera. Una vez dentro, nos indican donde sentarnos, y nos sentamos, esperando a que la ceremonia comience. Poco a poco empieza a entrar gente, y sentarse donde se lo indican. El DJ empieza con la música, y la gente se anima, una vez todos sentados, dejan entrar a las fans que llevan horas esperando para poder entrar. El estadio se llenó bastante rápido, y las ceremonias dieron comienzo. Tres horas después, los chicos vinieron donde nos encontrábamos y nos propusieron ir a cenar, antes de ir a la fiesta. Aceptamos sin dudarlo, ya que teníamos hambre, y queríamos estirar las piernas. Salimos de allí y tuvimos que andar rápido, ya que la gente empezó a reconocernos. Llegamos al coche, y salimos de allí lo más rápido que pudimos. El restaurante al que nos llevaron era muy elegante, y estábamos bien vestidas para la ocasión. Pedimos una mesa para diez personas, y nos atendieron enseguida. Cenamos tranquilamente comentando la ceremonia, y nos contaron varias anécdotas sobre que pasaba detrás del escenario. Cuando terminamos de cenar, ellos lo pagaron todo, aún teniendo una pequeña disputa sobre eso.
+ Ahora vamos a la fiesta, si queréis.
+ Claro, vamos a cambiarnos.
+ Vale, nosotros también.
Dejamos la mesa y los diez nos dirigimos al baño, cada uno para su lado, entramos al respectivo baño, era bastante grande, y teníamos espacio suficiente para cambiarnos y volver a maquillarnos. Me saqué mi vestido (Que tanto me gustaba) y me puse los pantalones grises oscuros, con un fino cinturón negro, una camiseta rosa con una bicicleta negra dibujada sobre ella, tacones negros con puntera de charol, pendientes en forma de bicicleta, un sombrero negro con una fina cinta rosa, y un anillo negro. El pelo me lo dejé igual, me quité el pintalabios rojo cereza y lo cambié por brillo rosa. El resto, quedó igual. Fiesta; Giovanna Mientras esperaba a que el resto salieran del baño, doblé el vestido, metí los tacones, y cerré la mochila. Me cepillé el pelo con las manos esperando a que alguna saliera del aseo, no tuve que esperar mucho, ya que Valeria, Eleanor y Danielle salieron a la vez. Valeria iba muy fiestera, muy... llamativa. Llevaba pantalones vaqueros, un top rosa, con una camiseta azul claro suelta por encima, tacones verdes, una cinta azul en el pelo, una pulsera ancha, y varios anillos de colores. El maquillaje no se lo tocó mucho, pelo sin embargo, se rizó el pelo. Fiesta; Valeria Danielle llevaba una camiseta roja, una chupa de cuero negra, y tacones rojos, simple pero efectivo. El pelo se lo dejó suelto, rizado, como lo tiene ella. No cambió mucho el maquillaje, pero si se lo repasó un poco. Eleanor se había puesto una camiseta muy bonita azul con un búho negro dibujado, unos pantalones negros, zapatos del mismo azul que la camiseta, y una boina negra. El pelo, se lo dejó igual, al natural, y se repasó un poco el maquillaje. Fiesta; Eleanor Por último, salió Belén. Se acercó al espejo y no se retocó casi el maquillaje, se peinó de nuevo, pero lo dejó tal y como estaba. Ella, se había puesto una camiseta azul eléctrico con la palabra 'LOVE' sobre ella, pantalones negros, tacones azul eléctrico con tachuelas, una pulsera de bolas negra, y un sombrero negro con una fina cinta azul eléctrico. Fiesta; Belén Cada una guardó su vestido en la mochila, y el poco maquillaje en el neceser, cual también metimos en la mochila antes de cerrarla. Salimos del baño y nos dirigimos a la puerta de entrada. Salimos del restaurante y allí están ellos, con el mismo traje, pero más sexys que nunca, y es entonces cuando se me dibuja en la cara una sonrisa al verle. Nos acercamos, y cada uno con su pareja, volvemos al coche, tal y como habíamos venido. En diez minutos estábamos en la fiesta. Tocamos a la puerta, y nos abrieron con una sonrisa en la boca, entramos en dos grupos, chicos, y chicas. Según entramos pareció un videoclip, en formación. (Con Swag) Fuimos directamente a la barra, pedimos un par de cubatas, y fuimos al patio. El patio era muy grande, había piscina y jardín, había gente por todas partes, tanto bailando, como emborrachándose, como enrollándose. Nos acercamos a los chicos que estaban fuera, y les tendimos las bebidas, todas tomaban cubatas, menos yo, que llevaba un vaso de sangría en la mano. Me lo bebí poco a poco, mientras escuchaba la conversación que mantenían con un amigo, después de un rato charlando, Harry me invitó a bailar, y así lo hicimos. La verdad es que yo no era mucho de fiesta, por no decir que no me gustaban mucho, ya que no había ido a demasiadas, pero en esta me lo pase muy bien. Bailé con gente que no conocía y por supuesto, con mis amigas. Bailamos durante toda la noche, y salimos al jardín continuamente, ya que dentro de la casa hacia calor, bebimos todos, pero por supuesto, algunos más que otros, llegó un momento, en el que me dolían mucho los pies, aún sin tacones, iba lo suficiente alegre como para tirarme a la piscina, pero el frío me lo impedía, empezaba a tener sueño, y dolor de cabeza, con lo cual busqué a Harry. En cuanto lo encontré, lo cogí de la mano, y me lo llevé fuera para que pudiera escucharme. Una vez fuera, nos sentamos.
- Harry, me siento mal, sola y me aburro ¿Me puedes llevar a casa?
-Se le dibujó una sonrisa en la cara- Claro que sí, vamos.
Nos levantamos y nos cogimos de la mano para salir de la casa, una vez fuera, le envié un mensaje a cada una de mis amigas para avisarles de que me marchaba. Nos subimos al coche y pusimos rumbo a mi casa. En cuanto llegamos, subí a mi habitación, me desvestí, me puse el pijama, me desmaquillé, y volví a bajar. Cuando bajé, Harry estaba sentado en el sofá con una copa en la mano, y la pajarita desarmada. Me acerqué al sofá, y me senté encima suya ya que como bien había dicho antes, iba contenta gracias a la sangría y los mojitos. Le quité el vaso de la mano y le pequé un pequeño trago. Era Ron. No es que el Ron me ilusionara demasiado, pero me lo tragué.
+ No te gusta el Ron, eh?
- No me ilusiona
+ Ya veo. -Le pegó un sorbo- A mi me gusta
- Ea. A mi me gusta la sangría.
+ Cambiemos de tema. ¿Porqué te querías ir?
- Porqué me sentía sola. -Levantó una ceja en señal de pregunta- Las chicas estaban bailando cada una por un lado, tu hablando con no sé quién, y yo, sentada en las escaleras. Todo muy je, je -Dije con énfasis-
+ Habérmelo dicho
- No quería interrumpir tu conversación  con... con quién estuvieras hablando
+ Tu nunca interrumpes. -Apoyé la cabeza sobre su hombro-
- Para la próxima ya lo sé
-Me besó la frente- Vamos, estás cansada, vamos a la cama.
- Vale
Me levanté y subí a mi habitación, con Harry por detrás. Me metí en la cama, y sentí como Harry también se tumbó sobre la manta. Estuve un rato dándole la espalda mientras miraba las pocas luces de Londres que aún seguían encendidas, al rato, me giré, y el seguía despierto, mirándome. Me dí la vuelta y quedamos enfrentados, mirándonos a los ojos.
- Háblame, no quiero dormirme mientras tu estés aquí.
Y así hizo, entablamos una conversación en susurros, cada vez más cerca, más pegados. Al final, terminó boca arriba, yo apoyada sobre su pecho, con las manos entrelazadas, y así, me dormí.


1 comentario:

  1. Dios es uno de los capitulos mas bonitos! jo en serio esk me encanta!!! es precioso! y me encanta lo de las paginas con los vestidos, esperfecto!!! esta tarde vas a subir el siguiente??? DIOS ME HACES FELIZ!!!! un beso guapa!!!

    ResponderEliminar