domingo, 8 de julio de 2012

La maratón.

Bienvenidos, bienvenidos. Feliz día de maratón. Sí, si, ya sé que la esperabais, y sinceramente siento muchísimo haber tardado tanto en subirla, pero bueno, creo que ha quedado bastante bien. Espero. Antes de que paseis hasta el culo de esta entrada quiero deciros varias cosas:
1º Quiero que sepáis, que siendo las siete de la mañana, no he dormido para poder publicar a tiempo y haceros felices.
2º IMPORTANTE: He muerto de amor escribiendo los dos últimos capítulos.
3º Siento que haya tanto sexo, pero la pobre chica tiene 20 años y no ha mojado en su vida (Penoso, lo sé-.-")
4º Espero que os gusten, que os encanten, que los ameeeeeeeeeeeeeis, sí, como yo amo a mis lectoras*-*  
¡ESPERO QUE OS GUSTEN MUCHO!
5º Haced la encuesta por favor. (Y os regalo algodón de azúcar naranja atardecer cagado por mi unicornio verde)
6º Dejadme comentarios, petadme a comentarios.
7º Tengo sueño. Mucho sueño
8º Comentad y os regalo una galleta hecha por mi tortuga ninja.
9º Me voy a dormir. DO NOT DISTURB. (Exept for comment)
10º Os dejo leer en paz de una vez. Corred pequeños ponis, y leed los capítulos 34, 35, 36, 37, 38, 39 y 40.
Con todo el amor del mundo, Martina<3











Espero que os guste, que de alguna forma os identifiqueis con ella, y que me pidais siguiente, muchisimas gracias por leer. Mucho amoooor! xx

Capitulo 40.


Nos enredamos en un beso, un beso infinitamente dulce. Ese chico empezaba a gustarme. Se separó de mis labios, y lo miré.
+ Eres muy frágil.
Profundicé en su mirada.
+ Quiero ser yo, quien te proteja. Quiero que seas tú la que viva en esta casa.
Y está vez, fui yo quién se inclinó para besarle.
Ryan era tan dulce conmigo, pero yo tenía novio, y lo estaba traicionando. Si le contaba esto, no me perdonaría. Pero, él, también había tenido un deslice. Y ahora, estaba pagando el precio.
Separamos nuestros labios. Volvió a besarme. Se impulso sobre la pared de la piscina, haciendo, que flotemos hacia el centro de ella.
+ Coge aire.
Así hice. Me agarró de la cintura y me hundió. Nos besamos bajo el agua. Nunca había experimentado está sensación con nadie, era muy bonito. Flotamos a la superficie, permaneciendo unidos por nuestro labios. Me agarré a su cuello. le di el último beso, y lo hundí. Nadé lo más rápido que pude hacia las escaleras, pero estábamos en la parte más grande y honda de la piscina. Me agarró del tobillo, y me arrastró hacia atrás.
- Pensé que no llegarías.
Sonrío. Se inclino para besarme. Nadé hacia las escaleras. Cogí la toalla y me envolví en ella. Una vez fuera de la piscina lo mire, me sonrió y nadó hacia las escaleras. Corrí hacia la casa, cayéndome la toalla en el trayecto. Entré corriendo a la casa. Me giré. Venia detrás mía corriendo. Mientras corríamos e intentábamos no resbalar, nos reíamos. Subí las escaleras lo más rápido posible, y   entré a la habitación. Entonces me alcanzó. Me agarró de las caderas y rodamos sobre la cama. Estallamos a carcajadas. Ryan quedó sobre mí.
+ Corres muy rápido.
Giré hacia la izquierda, quedando sobre él.
- O tu corres muy lento.
Nos besamos. Nos besamos durante un buen rato. Fuimos reptando hacia el centro de la cama. Empezamos a besarnos apasionadamente. Sin darnos cuenta, nos encontrábamos enredados en las sábanas desnudándonos para ponerle fin a la noche. A la noche más fantástica de mi vida.
Me desperté con una sonrisa en la cara. Me giré y allí estaba él, con esos ojos tan tentadores.
- ¿Eres uno de esos raritos que te miran mientras duermes?
+ No, sólo porque eres más preciosa dormida de lo que ya eres normalmente. Pareces un regalo de cielo, un ángel.
- Una pena, no me llamo Ángela. -Le doy un beso de buenos días-
Salgo de la cama enrollada en las sábanas.
+ No hace falta que te tapes.
- Ya. Es que hace frío.
Me abraza por detrás.
- Ten, ponte esta camisa.
Me echo la camisa sobre los hombros y la abrocho. Miro el reloj. Las 11:00.
- ¡Dios mío, tenemos que ir al trabajo!
Rápidamente busco mis cosas en la habitación, y bajo corriendo para irme.
+ ¿Donde crees que vas princesa?
Ryan estaba apoyado en la puerta principal. Llevaba unos pantalones de baloncesto. Sólo eso.
- ¿A trabajar quizá?
+ Acostarse con el jefe tiene sus preferencias.
Me acerco a él, muy despacio.
- Quiero que sepas, que no me he acostado contigo porque eres el jefe. - Le susurro a pocos centímetros de distancia-
+ Ya lo sé.
Me agarra de la espalda y me empuja hacia él. Empieza a besarme el cuello, subiendo hacia arriba, termina mordiendo mi labio inferior. Entonces, antes de besarme, me dice algo.
+ No puedo estar cerca tuya sabiendo que perteneces a otro. Eres mi perdición.
Entonces me besa. Y es ahí cuando me doy cuenta de que quizá, este empezando a enamorarme de él. Me besa con tanta pasión, y dulzura que se me eriza la piel. Paramos, y cogidos de la manos nos dirigimos a la cocina. Desayunamos tranquilamente.
- ¿No nos dirán nada sobre no ir al trabajo?
+ Tranquila. Como ya te he dicho antes, ser el jefe tiene sus preferencias. He llamado para avisar de que me tomaba el día por asuntos personales. Y nadie sabe que existes, iba a presentarte hoy.
- Perfecto entonces.
+ Quédate aquí, conmigo. Pasemos el día juntos.
Dudo un segundo.
- Por supuesto.
Pasó la tarde muy bien, tranquila. Me sentía feliz, segura, y protegida cuando estaba con él. Decidimos ver una película. Me acurruqué a su lado y la vimos. Al terminar la película me vestí. Ryan se había quedado dormido, con lo cual le escribí una nota, le di un beso en la frente y me fui.
De camino a casa le pedí a María que me encubriera. Si la llamaban, que les confirmara que había pasado la noche con ella, y que por la mañana había ido a trabajar. Media hora más tarde, llegué a casa.
+ ¿Se puede saber donde coño estabas?
Entro, dejo las llaves en su sitio correspondiente, me quito los zapatos, y le respondo.
- Primero, te relajas. Segundo, estaba trabajando, para sacar esta casa adelante, tú también deberías trabajar.
+ Perdona. Pensé que estabas con el imbécil de Ryan.
- Cuidado, es mi jefe, así que respeto.
+ ¿Porqué no viniste ayer?
- Tuve una bronca con Belén.
+ Cierto. Está arrepentida.
- Sí, arrepentida con resaca.
+ Y... ¿Dónde pasaste la noche?
- En el banco del parque no te jode... En la casa de María.
+ Vale.
- ¿Ya se ha acabado el interrogatorio?
+ ...
- Bien. Porqué tengo que ir a hablar con mi compañera de piso.
Me dirigí a la habitación de Belén y abrí bruscamente la puerta.
- Tú. Levanta.
Nada
- O te levantas o te levanto, lo que prefieras
Se levantó.
- Al baño, ya.
Entré en el baño, me metí en la ducha y comencé a ducharme.
+ ¿Que quieres?
- Respuestas. Sobre lo que me dijiste ayer.
+ Ayer dije muchas cosas, estaba borracha
- Sí, pero dicen que los borrachos tan solo dicen verdades.
+ Puede ser. ¿Que se supone que te dije?
- Me confesaste que habías sido tú la que está ayudando a Niall para encontrarme.
+ Ups. Sí, es cierto.
- No, si eso ya lo se. Lo que me pregunto es... ¿Cómo?
+ Muy simple.
- ...
+ Un día, mientras tu estabas fuera, me dispuse a buscar pistas sobre lo que te gustaba, tus gustos, tus aficiones, recuerdos... Entonces, en una caja, encontré una carta, con un valioso collar grabado dentro de esta. En esa pequeña caja, habían fotos, conversaciones, pequeños detalles, y un mini-diario donde explicaba todo lo ocurrido en ese mes, en el viaje de estudios a Alemania. Seguí buscando, ya que me pareció interesante, y encontré un número de teléfono desconocido. Llamé, y entonces descubrí que toda las locuras escritas en esa libreta, o diario, o lo que sea, eran reales. Estaba hablando con el mismísimo Harry Styles. Le conté quien era yo, y como había encontrado este número. Entonces al brillante de Harry, se le ocurrió la idea de que Niall podría volver a conquistarte. Hicimos un plan, plan que está dando sus resultados. Quedamos en llamarnos día intermedio, para ver que tal funcionaba el asunto.
- Muy bonita la historia oye. Lo que no me encaja aún es... ¿¡Porqué te pones a revolver mis trastos?!
+ Ese no es el asunto
- Sí, si lo es. Pero bueno, te perdono.
Durante la conversación, ya me había duchado dos veces, ya que no quería que quedara ningún olor, resto de Ryan y la maravillosa noche que habíamos pasado.
+ ¡Oh! ¡Bien! ¿Ves? Por eso te quiero tanto.
- Lo sé, lo sé -Quitándole importancia al asunto- Bien, sigue con la historia de "Como descubrí el pasado de película de mi compañera de piso/amiga Giovanna"
+ ¡Ah! Ya está, se acaba ahí.
- ¿Ahí? ¿Ya está?
+ Sí.
- Perfecto -Dije sarcásticamente-
Salí de la ducha, me sequé y me vestí.
- Solo tengo una condición.
+ Dispara.
- Quiero estar presente en la próxima llamada telefónica con Harry.
+ Vale
- Pero sin que él lo sepa.
Dudó.
+ Vale.



Espero que os guste, que de alguna forma os identifiqueis con ella, y que me pidais siguiente, muchisimas gracias por leer. Mucho amoooor! xx

lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 33.



Cada vez llegaba más gente, gente que ni conocía. Poco a poco la casa se iba llenando, cada vez más ruido, más gente. En cuanto me pude dar cuenta tenía una fiesta en casa. Vi a Lucas, iba guapísimo, me dio un subidón de adrenalina al ver que me estaba mirando, y que me sonreía cada vez que me giraba. Me acerqué al equipo, subí el volumen, preparé copas y me puse a repartir. Preparé más de veinte mojitos, los cuales desaparecieron en cinco minutos, había whisky, tequila, ron, gintonic, licores, chupitos de todo un poco. Me acerqué a Lucas, con dos mojitos en la mano, que no rechazó, y nos los bebimos enseguida. Nos acercamos a la barra y en cinco minutos bebimos más chupitos de lo que debiamos. Sonó "give me everything tonight" de Ne-Yo feat. Pitbull. Nos levantamos de repente y nos pusimos a bailar, a saltar, y a gritar. Sosteniendo copas con las manos seguimos bailando hasta la madrugada, sonó "I won't give up" Jason Mraz, era una canción que me encantaba y desde el primero minuto que la escuché, me enamoró totalmente. Era una canción lenta y bonita, la cual decidimos bailar en pareja. Nos bebimos la copa, y las dejamos por ahí, me rodeó la cintura con sus manos, y apoyé la cabeza en su hombro. Bailábamos lento, pero con cariño, terminó la canción, pero nosotros seguimos cogidos, estuvimos abrazados durante tres canciones más, yo seguía apoyada en él, salvo que esta vez sobre su pecho, le escuchaba los latidos. Él cada vez me acercaba más hacia su cuerpo, apretándome contra el. Me puse de puntillas, para acercarme a sus labios, ya que yo era más baja que él de estatura, aún llevando tacones. Alcé las manos para rodearle el cuello, pero se me adelantó, y me alzó. Me cogió de la cintura y me besó. Era la primera vez que nos besabamos , era muy tierno, me gustaba. empezó por el labio inferior mordiendomelos suavemente, pasó al labio superior poniéndole un poco más de pasión y ganas, despacio, introdució la lengua, y en ese momento, fue un beso apasionado, fuerte. empezó a sonar Payphone - Maroon 5, noté como sonreía, me soltó, me cogió de la mano y empezó a hacerme girar sobre el suelo del salón, bailamos al son de la música, y ahí, en ese preciso momento es cuando me di cuenta de que me gustaba. Me paré para observarle, y con una copa en la mano lo observé. con esa luz le brillaban los ojos, esos ojos verdes pardos que me hacían estremecer, su pelo oscuro, y su sonrisa era la más sincera y encantadora de la sala. Se acercó a mí, me ofreció una copa, copa que no rechacé, fue a buscarla y yo me adentre entre la gente para seguir bailando. Un segundo, tan solo tardé un segundo, en darme cuenta de que me miraba con una mirada dulce, sensual y protectora. No podía evitar sonrojarme. 
+ Ve y tiratelo. 
- Belén, creo que tendrías que dejar de beber
+ Yo creo que no. ¡ESTA ES LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO! 
- Queda comprobado que estas perdidamente borracha
+ ¿Y tú qué? Tienes que estar muy borracha para saber que Lucas te mira así, y no habértelo llevado a la cama. 
- Belén... déjalo. 
+ ¿Cuantas oportunidades así vas a tener?
Le cambie de tema enseguida, me incomoda un poco hablar de esto, con tu recién llegada compañera de piso. 
- ¿Has visto el chico de allá? 
+ Necesito que seas un poco más especifica
- El de allá, está al lado del baño. Lleva mirándote toda la noche
+ ¿Así? 
- Sí, ve a por él, ¡corre!
Así dicho, se marchó. 
La noche transcurrió bastante bien, al ver que la gente estaba demasiado borracha como marcharse a casa solos, hicimos patrulla por turnos. En pareja acompañábamos a un grupo de gente a su casa, en plan carabinas. Y como responsabilidad yo fui en cada una de esas "patrullas". Cuando llegué a casa estaba muy cansada, me desmaquille, me duché y me fui a dormir. 
Me desperté con dolor de cabeza, y un poco de mareo, pero al girarme y ver que ahí estaba él medio desnudo la cabeza empezó a darme vueltas. Me levanté, me despeje un poco, desayuné y volví a mi habitación, pasando por la de Belén. Que estaba enrollada en las sábanas.
- Al final anoche... ¿Qué? 
+ Ya te contaré, ya te contaré. 
Se llevo el dedo indice a los labios, y en ese mismo instante entró su ligue. Al verlo me quede de piedra, estaba bastante bien. Yo seguía asomada en la puerta, le puse cara de infarto y le levante el dedo gordo, en señal de aprobación, se rió con mi gesto. El chico se giró, me pilló infaganti. 
-Buenos días, soy Giovanna, encantada
+ Buenos días, yo soy Nick, encantado. 
Nos dimos dos besos. 
- ¿Vais a desayunar ya? 
+ No, por ahora no, igual gracias Gi
- No es nada Bel
+ Eh, eh, eh ¡eh! ¿A él le ofreces desayunar a mi no?
- ¡Lucas! Pensé que estabas dormido, ahora mismo iba a la habitación. 
+ Sí claro... 
+ ¡Que pibón te echaste ayer Gi! -Dijo Belén ojeando de arriba a abajo a Lucas- 
- Que directa. Tu también te echaste un yogurín. 
+ Ea, este es mío. 
+ Lo mismo digo -Dijo Lucas mirando a Nick- 
- Vaaaaaaale, todos hemos pillado la indirecta. 
Me dirigí a mi habitación. 
+ He visto que te gusta leer
- ¿Porqué lo dices? 
+ Porque tienes aquí una colección de libros...
+ Harry Potter, Las Crónicas de Narnia, La saga Rubí, Ghostgirl, La saga Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, The Blessed... Y puedo seguir.
- Me gusta leer, ¿Algún problema?
+ No, es más, ahora que sé que te encanta leer, me gustas más aún
Me estira de la mano y me besa. Hay que estar bastante decidida para resistirse a sus encantos. 
- ¿Quieres desayunar? 
Me hizo caso omiso. Me giré, y estaba tumbado en la cama, totalmente provocador. 
+ Vaya... pregunto en mal momento.
Aún no me podía creer, que quisiera hacerlo a esta hora, por la mañana, teniendo a Belén y Nick al lado. Me voy al baño un momento, y llegando a mi habitación de nuevo Belén me para en la puerta. 
- ¿Que pasa ahora?
+ Nada, solo avisarte. No te asustes si escuchas cosas raras. 
- ... 
+ Eres muy pequeña para entenderlo. 
- Belén, tengo casi 20 años, y tú solo eres dos años mayor. 
+ Síííí... pero no creo que te agrade la idea de escucharme a mi y a Nick teniendo sexo. 
- ¿Sexo? ¿A esta hora? ¿Que le pasa a todo el mundo con el sexo por la mañana? ¿Es una tradición de una fiesta o algo? 
+ ¡No! La verdad me da igual lo que hagas, yo solo te avisaba. 
- Y yo me pregunto... ¿no tuviste ayer suficiente? Menos mal que la música estaba alta, porqué sino... 
+ ¡Perdone usted! 
- Perdonada. Una pequeña confesión... 
+ Dispara.
- Nunca lo he hecho. 
+ ¿ERES VIRGEN?
- Sí, ¡pero cállate!
+¿Pero como que eres virgen? ¡Tienes 19 años!
- Ya lo sé... estaba esperando al chico adecuado. 
+ Pues ahí esta, tumbado en la cama, esperándote.
- Es que... me da vergüenza decírselo...
+ Si de verdad le gustas, lo entenderá. 
- Gracias.
+ De nada pequeñaja
Entré en la habitación, tranquilamente, paso a paso. 






-------------------------------------------------------------------------
Esto es un adelanto de un capítulo, porque me sabía mal teneros esperando tanto tiempo, pero quiero que sepáis que tengo dos capítulos más escritos, y que subiré del 34 al 40, maratón, para recompensaros todo el tiempo perdido, espero no decepcionar a ninguna de mis fieles lectoras, ni a Lucía, ni a Belén, a Andrea o a los/las anónimos que más de una vez han echo que se me salte alguna lágrima. ¡COMENTAAAAAAAAAAAAAD!
Espero que os guste, que de alguna forma os identifiqueis con ella, y que me pidais siguiente, muchisimas gracias por leer. Mucho amoooor! xx

jueves, 14 de junio de 2012

Para mis queridísimas lectoras.

Hola! Antes que nada, disculparme por no haber subido, por no haber escrito durante un par de meses, pero estaba muy agobiada, y lo sigo estando hasta que se terminen las clases. Este último mes ha sido un horror, pero después de la tormenta viene la calma. Pues mi clama llega el domingo 17 de Junio, el viernes es mi último día de clase, pero el sábado tengo mi súper actuación de baile. Jade danza del vientre. Seh, seh, soy bailarina, jajaja no, venga, ahora en serio. Quiero que sepais que os escribo esto para que os deis cuenta de que no he tirado la toalla, seguiré escribiendo, seguiré subiendo, en cuanto me libere de todo mi estrés y agobio, soy toda vuestra, pertenezco al twitter, blog, chat, blog, tuenti, blog, baile, blog, amigas, y más blog, y por supuesto playa, piscina,  y fiestas! No os voy a contar mi vida, pero quiero que tengais en cuenta que seguiré subiendo, pero no os sorprendáis si los capítulos son un poco... mierdis, aún sigo en mi crisis de inspiración. Lo más gracioso del asunto, es que he empezado a escribir una novela seria, y para esa novela, me inspiro enseguida, es irónico, para la que necesito inspiración no tengo, y para la que no necesito me sobra. La novela seria, la subiré al terminarla, y si os gusta lo que escriba, la mandaré a una editorial. Os imaginais? Mi primer libro publicado a los 14 años, que sueño más alentador.
Quería dar especial gracias a esas dos personas que comentaron, diciendo que era muy buena, y que no debería dejar de escribir, gracias a esas dos personas, me di cuenta de que todo el mundo pasa malas rachas pero que si he tocado fondo, lo único que puedo hacer es subir, y eso es lo que haré, gracias por recordarme que debo mantenerme fuerte, por darme esperanzas, porque gracias a ellas, sé, que por lo menos, dos personas, esperaran entusiasmadas nuevo capitulo. Y quiero que conste, que escribo por ellas, que les dedicaré cada uno de los capítulos que suba, y que les doy las inmensas gracias, en serio, necesitaba que alguien me dijera que todo lo que había escrito valía la pena, y ellas/ellos me lo han dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS<3
Y ya que estamos con halagos, halagar a mi mejor amiga Belén, que me ha demostrado que a pesar de la distancia nos mantenemos unidas. Que me ha dado fuerzas para seguir adelante, me ha apoyado, y ha intentado ayudarme ha escribir, y creo, que sin ella, no hubiera llegado donde ahora estoy.
Espero que no dejeis de leerme, que sigáis leyendo, y poniéndome esos comentarios, cuyos esos dos comentarios tan especiales para mi, me hicieron llorar al leerlo, no es bromas.
Posdata para los anónimos: Decidme algunos datos personales, y dejadme alguna red social para poder conoceros, que me haría ilusión! Si quereis mi whatsapp enviadme un mensaje al twitter.
Twitters:                                                      Tuenti: Martina Valente
@missmartina12 (público)
@12_MissMartina (personal)

Un beso muy grande, para todos<3

viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 32.



Capitulo 32.
Me levanté ya con pocas ganas, solo habían pasado tres días desde que empecé y ya estaba deseando que fuera fin de semana. Me duché para despertarme del todo, me preparé y comencé a preparar el desayuno cuando me acordé que Belén estaba en casa. Fui a su habitación a despertarla, pero no había caso. Lo intenté con pequeños empujones, con ruidos, con destaparla, con chocolate, con música… nada. Al final, cogí un vaso de agua y se lo eché encima.
+Déjame dormir! Mi primer día aquí y ya me despiertas así? Que mal vamos.
-Ui, la niña tiene mal despertar…
+Pues sí, que quieres que te diga.
-Pues yo quiero que me digas, gracias por despertarme! Si no fuera por mí te podrías haber quedado aquí hasta la hora de comer!
+Cinco minutos más… porfa….
-Dentro de cinco minutos estoy aquí con dos vasos y música a todo volumen, solo te aviso.
+Vale mamá…
No había forma de que se levantara de la cama, seguro que tenían un poder sobrenatural y se aferraban a ella como una lapa. Terminé de preparar el desayuno y justo antes de dirigirme a la habitación de Belén con un vaso de agua y los cascos, la vi medio zombi por el pasillo.
-Buenos días por la mañana…
-Que tienen de buenos?
Dios mio, que mal despertar! Por lo menos, ya sabía que por la mañana debe despertarse sola. Se metió en el baño y salió casi veinte minutos más tarde, ya vestida, y preparada
+Buenas…
-Qué?! Ya te has calmado un poco?
+Lo siento, no me gusta nada levantarme por la mañana, tengo mal despertar y me encanta dormir.
-No, si se nota.
+Ya, igual, gracias por despertarme, tenias razón, me podría haber quedado ahí metida hasta mañana.
-Nada, tendré que encargarme de despertarte por la mañana?
+Puede… mmm! Eso es para mí?
-En realidad n…
Cogió la tostada y se la metió en la boca.
-Cógela.
No desayuné demasiado ya que Belén se iba comiendo todo lo que ponía en la mesa. Pero era mi nueva compañera de piso, era como una hermana mayor.
+Nos vamos?
-Claro que sí.
Tan pronto lo dijimos, salimos por la puerta. Cogí el bolso, el portátil y nos fuimos cada una a su clase.
+Quieres que te acompañe?
-Mírala ella, que graciosa, no hace falta, ya me sé el camino.
Me tendría que acostumbrar a sus bromitas, lo cierto es que era igual que mi hermana, pero en mayor. Fui a clase de psicología donde me senté junto a Lucas. Lucas hacia que me sintiera bien, y hacia que me olvidara del resto del mundo. Las horas pasaban y cada vez me unía más a él. Pasamos la tarde juntos, hablando, discutiendo, y haciendo tonterías. Al llegar a casa, Belén estaba algún sitio de la casa, llorando, pero aún no sabía donde. La llamé y la busqué. Finalmente me dijo donde estaba. La encontré llorando, con un pote de Nocilla en la mano, bajo la cama.
-Como te metes aquí?
+Son manías mías, déjame.
-Lo siento… Que, que, que, que te ha pasado?
+Es que…es que… -Dijo con apenas un hilo de voz llorando- Ha venido, a buscarme, Giovanna, ha venido a buscarme…
-Dios mio. No sabes cuanto lo siento, no sé que hacer, en que te puedo ayudar?
+En nada…
La saqué bajo la cama, y lo primero que hice fue abrazarla, lo más fuerte que pude. Estuvo toda la noche contándome como había entrado, que le había hecho, lloramos, muchísimo, la apoyé en todo, la ayudé, hablamos y se desahogó totalmente. Estuve toda la noche en vela, intentando que por lo menos pudiera dormir algo, pero fue imposible, se despertaba cada dos horas por pesadillas. Realmente esa noche nos hicimos amigas. Pasó una mala noche, y con las primeras luces, se durmió, durante más de seis horas. Era un alivio saber que por lo menos descansaría un poco. Por la mañana llamé a Lucas, diciéndole que no iría a clase, y que si le preguntaban estaba enferma. Me pegué una buena ducha, para despejarme, había sido una mala noche para ambas. Comí, estudié durante un rato, hasta que se hizo de noche muy rápido, encendí la radio, el ordenador, y a ello, al twitter. Estuve hablando con María, y me alegré bastante al saber que había grabado una maqueta, y se la había enviado a un productor musical. Estaba hablando tranquilamente con ella, cuando se desconectó y me llamó al móvil.
--------- Llamada telefónica --------
+TÍÍÍÍÍÍAA!
-Que pasa?!
+QUÉ, QUÉ PASA? MCFLY PASA!
-Quién, cómo, cuando, donde, en que momento, en que lugar?+Harry, Danny, Tom, Dougie, el mes que viene, en el palacio de los deportes, vienes verdad?
-Mm… mmm…
+Como veo que has entrado en shock… Mañana a las nueve de la mañana en el retiro, para ir a comprar las entradas. Nos vemos allí.
-María, ya tengo las entradas.
+CÓÓÓÓÓMO?!
-Sí, las anunciaron mi primer día aquí, y fue lo primero que hice, comprar las entradas. Pero te puedo acompañar si quieres, aunque pensándolo mejor, tengo clases. Cielo, te tengo que dejar, mañana me cuentas, un beso y a ver si nos vemos!
+Vale, muchas gracias cielo.
------- Fin de la llamada telefónica ----------
Si no hubiera sido por María, se me habría pasado por completo el concierto de McFly. Dejé el móvil en el sofá al ver como Belén salía por la puerta de su habitación. Fue directa al baño. Se ducho, y mientras ella se duchaba yo le hice algo de comer. Vigilé que se comiera lo que le había preparado, y que se fuera a dormir. Cuando se durmió, fregué los platos, y me preparé todo para la mañana siguiente, la ropa, la mochila, el ordenador… Eran las doce y media de la noche, cuando, después de mucha vuelta me dormí. Me levanté de un salto, tenía el despertador del móvil sonando a toda potencia al lado de mi oreja. Pero aun así, descansada y tranquila. Me planché el pelo, y al salir del baño ya lista, vi sobre la mesa del salón un mini desayuno. Dos cafés del StarBucks y un pequeño acompañamiento.
+Este café, por apoyarme y ayudarme durante estos dos días.
-¡Belén! ¡Deja de asustarme! De nada, al fin y al cabo, somos compañeras de piso, y de alguna forma, amigas.
+Sí. Tengo suerte de tener una amiga estudiante de psicología
–E idiomas -Interrumpí-
+Sí, eso. ¿Desayunamos?
-Claro. Veo que te encuentras mejor. Por cierto, gracias por el café.
Desayunamos en paz y charlando. Cuando cada una se fue hacia una dirección. Yo, ya empezaba a tener una rutina. Lunes y Miércoles psicología; Martes, Jueves y Viernes idiomas. Lunes, miércoles y viernes tarde, baile. Los fin de semana quedaba con María, Lucas o Belén. O simplemente pasaba la tarde en casa viendo alguna película, de estas deprimentes, con un tarro de helado. Iba a la biblioteca por la tarde, para estudiar, leer o pasar un rato en silencio. Y como toda buena universitaria, me iba de compras. Pasaron mis primeros exámenes, y yo estaba totalmente preparada. Mis primeras notas fueron bastante buenas. Terminó el mes de Septiembre, y comenzó Octubre, y con él, el calor iba desapareciendo, hasta que llegó el día. El día del concierto. Mi primer concierto oficial. Llevaba días emocionada, pensando en que ponerme, que llevar a la firma previa, tanto lo estaba, que no comí absolutamente nada durante dos días. Me arreglé, pero tampoco demasiado. Me planché el pelo, cosa cual me quedaba a media espalda, unos pitillos, con bailarinas negras, una camiseta un tanto ancha, pero no mucho, blanca con lunares negros y por supuesto la americana negra. Fui a buscar a María. Esperando en el portal, la vi tras el cristal, iba guapísima, como siempre. http://www.polyvore.com/floral_happiness/set?id=36382169&.locale=de Salió del portal. 
–¡GUAPA! 
+Awww, gracias cariño, tu también vas muy guapa. 
–¡Gracias! ¿Nos vamos? 
+Por supuesto, ¿preparada para un concierto bestial?
 –¿Dudas que este preparada? ¡I’m a Galaxy Defender baby! 
+¡Yeah! 
Y así, nos fuimos. Llegamos al estadio, por así decirlo, y ya había bastante gente. Tardamos un rato en ver la puerta de entrada, pero la vimos, y allí estábamos en el concierto. Lo observé todo como una idiota, pues no había ido nunca a un concierto. Salieron los teloneros (Muy guapos y buenos, por cierto) y después de mucho grito aplauso y ganas salieron. Señores y señoras (señoritas) MCFLY!
Sí, señor. Nos lo pasamos genial. Saltamos, bailamos, gritamos, cantamos y sobre todo disfrutamos muchísimo. Estuvimos dando la lata por el recinto hasta una hora después del concierto. Era viernes noche, íbamos arregladas y teníamos ganas de fiesta. Pasamos por la casa de María para que se cambiara, ya que según ella, eso no era apropiado para una fiesta. Termino poniéndose un conjunto precioso. Envidiaba su ropa. http://www.polyvore.com/styling/set?id=30786509&.locale=de Pero yo también tenía ropa bonita. Fuimos a mi casa y mientras yo llamaba a Belén, María me escogió un conjunto. --------------Llamada telefónica------------
-Belén, tienes ganas de fiesta?
+SI! PARTY HARD!
-Pues prepárate pequeña, porque va a ser legendario.
+Perfecto! Que compro?
-Pues tu que crees? Alcohol! Mucho!
+Vale, yo me encargo de eso. Tu encárgate de la música y de la casa.
-Genial. Te escojo la ropa, dentro de una hora aquí.
+Ok. Empieza a llamar gente pequeñaja.
-Montemos una fiesta! Ahora nos vemos! 
---------------- Fin de la llamada telefónica--------------
Me giré para ver que me había escogido María. No me lo podía creer, tenía yo esa ropa? Estaba claro que ella sabía como combinarla. http://www.polyvore.com/why_is_it_so_cold/set?id=40805328&.locale=de Antes de encajarme en esos pantalones, me puse a preparar un poco la casa. Puertas cerradas, excepto el baño. Cosas importantes y frágiles guardadas, el USB en la radio, comida en la mesa, vasos, platos y cubiertos de plástico sobre la mesa, por si alguien quería comer algo. Comenzamos a llamar gente, mientras yo me colocaba el conjunto. Belén no tardó en llagar y para entonces ya estaba todo listo, solo faltaba ella y la gente. Entró en casa, lo colocó todo sobre la mesa y fue a arreglarse. Salió de su habitación y estaba esplendida, le quedaba genial. Me daba mucha envidia que tuviera esa figura, le quedaba bien todo. Los tacones realzaban sus piernas. http://www.polyvore.com/why_is_it_so_cold/set?id=40805328&.locale=de Y así, empezamos la fiesta. Poco a poco llegaba gente, gente que ni conocía.
-----------------------------------------------------------------
CARIÑOS MÍOS! Bueno primero y principal perdónperdónperdónperdónperdónperdóóóón! Siento muchisisimo haber tardado tanto en subir, pero es lo que hay, he tenido examenes y ya estoy con la preparacion de exámenes finales, asi que... ya veremos como sigue esto. Como toda novela, tiene su final, y la podría terminar aquí, ahora mismo, en el siguiente capitulo. Pero como quiero que el final sea mucho más trágico seguiré. Por ahora este es el último capitulo que subiré en una temporada, a no ser que mis lectoras me desmuestren lo contrario, porque cada día tengo menos, nadie pide nada, y siento que cuando les digo "Ya hay capitulo nuevo" Lo único que piensan es pues ok. Se pasan por el perfil o el blog y no se molestan en leer, y lo siento, pero no puedo seguir con esa sensación tan horrible. Me paso las tardes pensando en que poner, que escribir, como seguir, para que haya trama, misterio, amor, y más cosas, pero tengo un pequeño problema. No sé que le pasa a mi cabeza, que mi inspiración se ha mudado y no me ha dicho donde se iba, y no sé si se ha ido de viaje, pero aún la espero. Esto no significa que deje de escribir, solo significa que dejaré de publicar, ya que no me siento especial por tener novela, no me siento apoyada, lo siento, pero me deprime. Me deprime saber que la novela que tengo con mi mejor amiga (http://idreamofbeingabletokissyou.blogspot.com.es/) tenga más lectoras que la mía, realmente eso deprime muchisimo. No os dais una idea de cuanto. Otra de las razones es, que nisiquiera sé a quien tengo que avisar cuando suba, a quien debo preguntar y a quien cuento con ella. No lo sé. Por ahora es defenitivo. Seguiré escribiendo, pero no publicaré. Lo siento por aquellas que si me leían, pero no puedo sentirme así, y al fina y al cabo, esto terminaría no? Bien, pues para vosotras se acaba aquí. Quiero que sepais que aunque parezca que tire la toalla, no lo hago, porque ser escritora es mi gran sueño y no me voy a rendir, y por favor, nunca os rindais. Mi blog (http://becauseyouhavethatonething.blogspot.com.es/) seguirá activo, pero publicaré otras cosas, y quizás, solo QUIZÁS algun capitulo, si es que alguien de verdad me devuelve el entusiasmo y la felicidad que sentía al escribir, pero eso solo lo puede hacer un par de personas. Mis queridisimas lectoras. Sí os echaré muchisimo de menos, y os aseguró, que a las que tengan novela, les apoyo, les leo, y por supuesto, me pueden preguntar y contar conmigo para lo que necesiten. Y así, acaba la historia, mi historia y la historia de Giovanna Smith.

Espero que os guste, que de alguna forma os identifiqueis con ella, y que me pidais siguiente, muchisimas gracias por leer. Mucho amoooor! xx

jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 31.

Capitulo 31.
Con el teléfono móvil en las manos, y cabizbaja la escuchaba sollozar.
 -Que te pasa? Estas bien?
 No obtuve respuesta alguna. Pasaron varios minutos y vino el camarero con la cuenta. Le pagué y Belén seguía llorando cabizbaja. La levanté como pude y mientras la llevaba a mi casa llamaba al Kebap y pedía otro. La metí en el ascensor, y presioné el botón hacia el tercer piso.
-Me vas a decir que te pasa? No quiero verte mal… y eso que casi no nos conocemos –Reconocí en voz baja-
+Lo siento, siento no haberte dirigido la palabra, pero me e bloqueado…
-Bueno, a mi también me ocurre, que ha pasado?
+Si, claro. Bueno, pues… mira… -Dijo con un hilo de voz, entregándome el móvil-
Cogí el teléfono y leí el mensaje de un tal Iván en la pantalla de la BlackBerry.
+Espera, tienes que leer desde un poco más arriba.
-Vale.
Leí los mensajes que tenían y realmente yo también me hubiera sentido mal. Los primeros mensajes decían…
“Iván, tenemos que hablar. Me e enterado de una par de cosas que no me gustan un pelo y quiero aclararlas antes de nada”
“Que pasa? No será nada malo verdad? Nos vemos esta tarde en la cafetería y hablamos”
+Esa tarde quedamos en la cafetería y me lo explico todo. Solo, que él no sabía que esa mañana, me había llamado una amiga, preguntándome si habíamos roto. Yo muy sorprendida le pregunté si había pasado algo. Y como una persona normal, me explicó lo que había sucedido la semana anterior en el pueblo, antes de que Iván viniera a visitarme.
Me quedé sorprendida, la historia de Belén parecía un autentico culebrón, o por lo menos daba esa sensación. Siguió contándome la historia mientras esperábamos a la comida en el sofá sentadas.
-Y entonces? Que pasó en el pueblo?
+Tranquila, ya sigo!
Parecía una niña pequeña esperando una respuesta, estaba ansiosa por saber como terminó su relación con ese tal Iván y sobre todo, porqué, lo dejaron.
+Resulta que en el pueblo, le había estado pidiendo segundas oportunidades a una chica. La chica con la cual se enrolló en mi ausencia. Le pregunté y me dijo que jamás me había sido infiel, pero no podía creérmelo, me engaño, y esa misma tarde, corté con el. Después de cortar, me sentía muy mal, tan solo era un rumor del pueblo, y si era mentira? Ayer llamé a aquella chica, con la que Iván se supone que me había engañado y no me atendió. Le envié un mensaje de texto preguntándole si era verdad. Y me ha respondido…. Que sí. Se enrollaron, pero más de lo necesario, porque también lo hicieron. Y me lo ha dicho tan tranquilamente, y me siento como una estúpida! Porque cuando lo dejamos me sentía mal y ahora me da rabia haberme sentido mal por el!
Empezó a sollozar de nuevo.
-Belén… no te preocupes, estas cosas pasan y si te engaño fue porque realmente no te valoraba, no merece la pena, enserio.
+Gracias…
-De nada muchacha! Ahora mismo va a llegar la comida, así que ve al baño, lávate la cara y ven a comer.
Nada más levantarme del sofá sonó el timbre, fui a mi habitación a coger dinero pero cuando llegué, ya no estaba. Me giré y allí estaba Belén con la comida en la mano.
+A quien buscas?
-Al repartidor?!
+Ya e pagado yo
-Ah, pues toma…
+Quita, quita! Invito yo! Por ser así de maja conmigo
-Oinss, que mona, hahaha, como quieras
+Anda que rechistas o algo eh?!
-Aunque rechiste, me vas a dejar pagarte mi parte?
+Pues no.
-Lo dicho. Comemos? Es que tengo hambree!
+Claro! A zampar se ha dicho!
 Nos sentamos en el sofá, encendimos la tele y nos pusimos a comer. Tuvimos que gastar casi medio rollo de papel, porque no queríamos manchar el sofá. Nos pusimos papel en el regazo y enganchado en la camiseta, tipo babero. Nos reímos mucho mientras comíamos, ya que se nos desmontaba el rollo. Cuando terminamos de comer estuvimos hablando y le ofrecí dormir en mi casa hasta que Iván se marchara al pueblo de nuevo. Ella, encantada aceptó.
+Me quitas un gran peso de encima! Muchísimas gracias, en serio.
-Nada. Ve a tu casa a por las cosas y yo mientras recogeré un poco todo esto y termino de preparar la habitación.
+En una hora estoy de vuelta.
-Perfecto.
Cogió su bolso, su móvil y se fue. Fue a su casa para mudarse conmigo una temporada. Supuse que le vendría bien ya que Iván estaba viviendo con ella. Lo asimilé rápido. Era muy simpática, y no me vendría de más compañía en casa. Recogí el salón y la cocina, fregué los platos, apagué la tele y perfeccioné la habitación. Estaba todo listo, y me sobraba media hora. Me senté en mi escritorio a dibujar algo y a revolver cajones. Le hice un cartel de bienvenida, que colgué en la puerta principal, y después de haber revuelto en los cajones durante un rato, entré a su habitación y le puse un par de fotos sobre la mesa, de varios países, cada uno con un paisaje distinto, así podría colgar el que ella quisiera. Eran las seis de la tarde y aun no había llegado. Me encendí la radio y allí me quedé esperándola. Se hicieron las ocho cuando sonó el teléfono.
 -------------------- Llamada telefónica --------------------
-Sí?
+Giovanna? Soy Belén, perdona, pero he tenido una pelea con Iván, y a llegado a las manos. -No pasa nada, estas bien?
+Sí, en una hora como mucho estoy ahí, siento mucho haberte tenido esperando, cuando llegue a cas te cuento, un beso y gracias otra vez.
 -De acuer….
-------------------- Fin de la llamada telefónica --------------------
 Cuando Belén llamo, se me pusieron los pelos de punta, el Iván ese le había pegado? No podía creérmelo, pero velaba a todos los dioses a que ella estuviera bien. No podía hacer nada por ayudarla en este momento, así que me dispuse a hacer la cena, para dos. Preparé pasta, macarrones con queso para ser más exactos, no me apetecía calentarme mucho la cabeza, lo único que esperaba es que a Belén le gustara la pasta, y el queso, claro. Cuando terminé de cocinar, los dejé reposar en los platos, mientras yo ponía la mesa. Con los platos en la mano, ya listos para comer, sonó el timbre. Apoyé los platos y abrí.
+Mmmmm! Que bien huele, has preparado la cena?
-Sí… macarrones con queso, te gustan?
+Me gustan? Me encantan! Es mi plato favorito.
-Gracias a dios! Ven, te acompaño a tu habitación. Deja las cosas y vamos a cenar, que se enfría la pasta.
La acompañé a su habitación y quedó sorprendida al verla, tan… grande o decorada, no lo sé, pero cuando la vio me abrazó fuerte.
+Muchas gracias. Por todo, en serio.
Cenamos tranquilamente, mientras me contaba que había pasado en su casa. Y de vez en cuando nos reímos porque se nos escapaba algún que otro fideo.
-Bueno, y que ha pasado?
+No mucho, pero a pasado poco a poco, y no me dio tiempo a reaccionar, no me lo veía venir la verdad….
-Da gracias, que tu nueva compañera de piso es estudiante de psicología básica. Así que ya sabes, desahógate!
+Bueno pues…. Haber… E ido a casa, tal y como habíamos acordado, para coger mis cosas y venirme aquí. Estaba preparándome la maleta, con la ropa, mis cosas y todo este rollo, cuando a entrado Iván por la puerta. Preguntándome a grito pelao donde había estado toda la tarde. Yo, sin alterarme le he dicho que había estado comiendo con una amiga y que me iba con ella un par de días. Se lo ha tomado fatal, pero mal, mal y ha empezado a decirme que si porque, que si no podía irme, que aun me quería, y todo eso, y claro, sabiendo lo que se, no me voy a quedar callada. Se lo dije bien claro, que la que tenía razones para enfadarse era yo, porque me habían confirmado que si que se había enrollado con otra, y que me iba, que no quería estar con el. Y se a cabreado un montón, tanto que me a soltado una hostia.
-Ahhhhhh diu!
+Si, como lo oyes!
-Pero estas bien no?
+Claro! Yo le solté una más fuerte!
-Bien! Así me gusta!
+Al final, me encerré en mi habitación, porque no me dejaba salir, me tenía encerrada, asi que me ha tocado saltar por la ventana.
-Que has hecho que?!
+Tranquila, vivo en un segundo y tengo debajo el balcón de la vecina. E tirado la maleta y e saltado al balcón, y desde su casa, me dejo salir.
-Se habrá asustado, digo yo
+Asustarse? Candace? Hahaha, no! Es que eso de saltar desde mi ventana hasta su balcón ya lo e echo antes.
-Mmmm… hola? Tu que haces, matrix o algo?
+Ojalá! Debajo de mi ventana hay, como… bordecillos de estos y aunque parezca imposible, el balcón esta más cerca de lo que parece. Si Iván no ha tirado la puerta abajo, se supone que sigo en mi habitación.
-Hay dios santo…
+Pero, lo mejor de todo es, que antes de venir para acá e subido y e cerrado la puerta principal desde fuera. Así que o la tira abajo, o llama a alguien para que le abra, o se espera a que vuelva, así de fácil, y créeme que al final me llamará cabreadísimo.
-Mmmmm… normal? Lo has encerrado en tu casa!
+Sí. Pero se lo merece.
-Ahí tienes razón. Oye tengo sueño, creo que voy a irme a dormir, que ya son horas y mañana hay que levantarse, que ya es miércoles!
+Si, eso esta bien. Buenas noches, yo recojo.
-Gracias, buenas noches.
+Gracias a ti, por dejarme quedarme aquí contigo.
-No me venia nada mal un poco de compañía! Buenas noches, descansa.
Terminamos de cenar y me fui a la cama, ya lo había preparado todo así que me lavé los dientes y me dormí.
---------------------------------------------------------
Chicaaaas! Bueno, aquí tenéis el capitulo 31, espero que os guste y que me pidáis siguiente, siento haber tardado tanto en subir, pero estaba castigada:$ Hoy intentaré subir dos más hasta el 33 o el 34, solo tengo que pasarlos al ordenador y subir, pero me llevará tiempo, porque son más de seis pagina de Word cada uno... También sé, que no son los capítulos más interesantes del mundo, pero es que últimamente esta cabezita esta bastante estresada y no se le ocurre nada! Igual, mucha gracias por leer, por seguirme, por esperar y por apoyarme, es muy importante para mi! Ya que estoy aqui, acoplo un par de cosas más.
1º Acordaos que mañana hay TT, intentemos que sea a nivel mundial vale? A partir de las 8 de la tarde "Europe Needs 1D Tour" de acuerdo?
2º Me hice twitter hace poco, así que las que tengáis dejádmelo en un comentario con el siguiente y os sigo (seguidme de vuelta, porfiis) https://twitter.com/#!/missmartina12
3º Muchisimas gracias otra vez! Sus quiero! Muchisimos amor directioners:3 Espero que os guste, muchas gracias!

miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 30.


Capitulo 30.
Me levante a las siete y media de la mañana y ya había sol. Muy poco, ya que eran finales de septiembre. El día estaba nublado, con algún que otro rayo de sol, el cual te iluminaba la cara, dándote calor en la piel. Me vestí muy rápido, creo que llegaba tarde a mi primera clase de idiomas. Bajé de casa y compré un café de pasada al edificio donde tenia la clase. Estuve a punto de ponerme a correr pero no quería llegar a clase peor de lo que ya estaba. Entré en el edificio. Había muchas aulas. Fui leyendo los carteles hasta que encontré mi clase.
–Filología inglesa /Idiomas múltiples.
Entré.
+Buenos días señorita. Perdone pero esta interrumpiendo mi clase.
-Buenos días. Disculpe, pensé que me tocaba en esta aula.
+Que clase busca?
-Idiomas múltiples, y si no me equivoco es aquí.
+No se equivoca, solo que se da clase los martes, jueves y viernes.
-Ah, perdone la interrupción. Muchas gracias profesor.
+No hay de que, sabrás llegar a su clase?
-Sí, no se preocupe, llegaré.
El profesor se dirigió hacia las primeras filas. Escuché lo que había dicho.
+Algún voluntario para acompañar a la señorita?
•Yo, yo la acompaño profesor.
Se levanto una persona y se encamino hacia mí. Era una chica, una chica alta, me sacaría una cabeza y algo, pelo largo y oscuro a juego con sus ojos. Tenía una bonita figura y parecía simpática, pero nunca juzgues un libro por su portada.
+Hey, donde te llevo pequeña?
-Mmmmm… -Dije mirando el horario- A psicología.
+Vamos.
 Aquella chica me hizo un tour turístico mientras me llevaba a clase.
+Soy Belén, encantada. –Dijo estirando la mano-
-Giovanna, igualmente –Respondiéndole al movimiento-
+Primer día de clase y ya estas perdida, nueva, me equivoco?
-No, no te equivocas, tanto se nota que soy nueva?
+No te preocupes, a todos nos ha pasado, al final te sabrás todo esto de memoria.
-Me alivias.
 No me equivocaba, era simpática.
+Bueno pequeña, aquí es.
-Muchas gracias Belén.
+Bel, o Belu para los amigos. A ver si nos vemos por ahí y nos tomamos algo.
-Claro, seria genial. Bueno Belén me tengo que marchar a clase, que ya llego tarde, bastante tarde. Muchas gracias por traerme.
Se marchó a clase, cuando me grito algo.
+Oye! –Dijo mientras corría hacia mí.- +Gracias por hacerme perder clase, se agradece.
-mmm… denada? Hahaha
Me fui a clase, donde no había mucha gente.
-Buenos días.
+Buenos días. Usted es…?
-Perdone, Giovanna, una alumna.
+Adelante, llega un poco tarde.
-Lo sé, tuvo un contratiempo, perdone la tardanza.
Todos me miraron de reojo y entre a clase cabizbaja. Me senté sola, ya que soy tímida, pero al poco tiempo alguien se sentó a mi lado. Me giré para ver quien era y me sentí bastante alagada al ver que aquel chico se sentaba a mi lado. No tardo en pasarme una notita.
+Hola soy Lucas, encantado. –Bueno días, yo soy Giovanna, igualmente. +Educada,… me gusta.
–Hahaha, gracias casanova. Como es eso de que te sientas a mi lado? +Te e visto sola y una señorita no debe estar sola de buena mañana. –Ohhh, que mono. Gracias Lucas. +Eres maja, te apetece venirte a comer conmigo y un par de amigos? –Dius que directo! Venga vale. Pst: Gracias por invitarme. +Nada mujer… pero me tienes que hacer un pequeeeeeño favor. –Hay madre, que favor? +Pues… verás… mis amigos hicieron una apuesta a que no conseguia ligue el primer dia de clase, y yo para joder, quiero ganarles. Solo tienes que acompañarme presentarte y poco más. –Ajá… +Pero también te llevarías pasta. –Esto se pone interesante. Cuanto? +La mitad. –Trato echo.
Nos dimos la mano, cerrando el trato.
+A las dos paso a por ti.
–Vale.
•Tienen algo que compartir con la clase?
-Nada profesora –Dije un tanto avergonzada-
Le pegué un codazo a Lucas.
+Eh! -Primer día y ya nos regañan!
La clase pasó. Era interesante, pero aun así, estuve hablando con Lucas, salvo cuando la profesora nos miraba. Ya nos tenía el ojo echado, desde el primer día, flipante. Salimos de clase nada más la profesora indicarlo. La mañana pasó bastante rápido y por fin llegó la hora de comer. Subí a casa para arreglarme un poco y enseguida bajé. Allí estaba Lucas, tan simpático como siempre.
+Me acompaña señorita?
-Por supuesto.
Fuimos a un bar, y allí me presentó a todos sus amigos, por suerte no era la única chica. No hablé demasiado, comí y respondí lo que me preguntaban, pero poco más. De vez en cuando me miraban por estar tan callada, pues no tenía nada que decir, no eran mis amigos, ni familia, ni si quiera conocidos. La velada terminó sobre las cinco menos cuarto, cuando por mi propia mano, me levanté y me fui. Al llegar a casa me desarreglé por completo. Unas mallas, una camiseta ancha y a tomar por saco. Cogí el ordenador, con el cual estuve hablando con mis amigas. Valeria y Marta me contaron que Alejandra seguía bailando, pero esta vez, profesionalmente. Julieta se terminó mudando a Galicia con su madre y su sobrino. Los padres de Michelle se habían separado, y gracias al divorcio, se tuvo que mudar a Granada con el resto de su familia. África estaba de viaje en Estados Unidos. Sara, seguía sin saberse nada de ella, desapareció después de la graduación. Valeria seguía igual de radiante como siempre, feliz, alegre, divertida, y encantadora. Tenía ganas de verla. Me contó que sus hermanos ya estaban en la primaria, pero aun tenia que cuidarlos de vez en cuando. Marta seguía siendo tan maja como siempre, la echaba de menos. Supuse que Marta y Valeria eran más que intimas y por lo que me habían contado vivían juntas. Marta estaba estudiando magisterio en la universidad y Valeria aun se estaba decidiendo. Mientras tanto se ganaba la vida como coreógrafa de un pequeño estudio de baile moderno. En ese instante, me di cuenta, que era de las pocas que se fueron de casa para seguir estudiando, tal y como habíamos deseado. Como todas deseamos, cada una tenía su vida, soltera, libre y lejos de casa (o yo por lo menos). Me alegré al enterarme de que sus vidas iban bien, y de que eran felices. Busqué a África por el chat, no estaba. Le envié un mensaje, quería saber que hacia en Estados Unidos, tenía curiosidad. Además, quizás podría visitarla, y viajar a América del norte por fin. Estuve hablando con ellas, hasta que me quedé dormida en el sofá, con el ordenador en mi regazo. Me levanté asustada, por no saber donde estaba ni que hora era. Mire el reloj, las seis y media, perfecto. Apagué el ordenador, me duché, me vestí y desayuné tranquilamente. Mientras desayunaba recordé que debía ir a baile, y que tendría que empezar a cambiar mis hábitos, llevaba dos días en la universidad, y esto no era como el instituto. Me preparé, y salí hacia clase. Bajé a clase, y llegué la primera. Estaba sola en clase, ni siquiera estaba la profesora, estuve tomando un par de apuntes sobre… algo. Llego la profesora y quedo bastante sorprendida al verme sentada en clase, esperando a alguien. Poco a poco iba llegando gente, y por supuesto esta clase era más numerosa que la anterior. No me distraje con nada, y atendí a toda la clase, era bastante interesante, y me di cuenta que debía aplicarme tanto en psicología como en idiomas. Después de una clase doble y muchos apuntes llegó la hora de comer. Yendo a casa vi un papel del Kebap, y puesto que no tenía ganas de ponerme a cocinar llamé y les dejé el encargo. Dentro de media hora estarían en casa. Estaba cruzando por una pequeña cafetería cuando alguien grito mi nombre, como es de suponer, me giré para ver quien me llamaba. Al darme la vuelta, vi a Belén saludándome desde la mesa. Me acerqué y estuve un rato hablando con ella, hasta que le sonó el teléfono. Con el móvil en la mano rompió a llorar.
Espero que os guste, y pidais siguiente, muchas gracias!

Todo es posible

Belive everyday, everything is posible.
Cree todos los días, todo es posible, si es posible, debes creer, no rendirte, imaginar, ilusionarte, soñar. Si, quizás te caigas por el camino, y cometas errores, pero debes seguir adelante, luchar hasta el final. Porque los sueños no te los regalan, hay que ganárselos, hay que luchar por ellos, cuanto más te esfuerces por el camino, mas gloria tendrá la victoria, nunca lo olvides, no hay que rendirse. Porque cuando hayas llegado, contaras tu historia, y serás recordada como la persona que no se rindió. 

Que le jodan al mundo, es la hora de ser feliz

Siempre has soñado con ser famosa, cantar por miles de escenarios y tener millones de fans. Has practicado en casa, con una cuchara como micrófono, has bailado, has saltado y has escrito un discurso de agradecimientos. Has deseado salir en la tele y ser aclamada por millones de personas, has deseado ser rica y tener los mejores lujos. Conocer mundo, y comértelo a tu paso, quieres ser recordada, ser alguien en la vida, y que el mundo te recuerde como tal. Pero eso, poco a poco, con el tiempo, se difumina, llegado el momento donde solo deseas estar a su lado, tener unas veladas románticas juntos, viajar por el mundo, casarte bajo la Torre Eiffel, en Las Vegas, en un canal de Venecia, en una playa de Los Ángeles, o simplemente en una iglesia. Vivir junto a él los mejores recuerdos de tu vida. Mudarte a la gran ciudad y tener una casa en la playa o en el campo para ir los fin de semanas y las vacaciones, crear una familia y vivir felizmente toda mi vida junto a él. Ver los álbumes de fotos con niños corriendo a tu alrededor, pensando en que habría sido de tu vida, si hubieras sido, la gran estrella que quisiste ser cuando tan solo eras una cría. Te alegras de no haber escogido ese camino, tienes una vida genial, mejor de lo que nunca pensaste. Porque todos tenemos sueños, pero se nos olvida luchar por ellos, quieres conseguirlos, pero no van a parecer como por arte de magia, debes luchar por ellos, no rendirte, y seguir soñando, seguir con la ilusión, seguir intentándolo, porque algún día, lo conseguirás, entonces serás feliz, te sentirás bien contigo misma, te sentirás realizada, has alcanzado tu meta. Entonces, será la hora de ser feliz, porque nunca lo has deseado tanto. Eres feliz tal y como estas, que le jodan al mundo.

Crees que eres feliz

Si, por fin llegaron las deseadas vacaciones, las bien merecidas vacaciones, después de estar todo el año esforzándote, ya era hora. Después de las notas, y la pelea con tus padres porque "puedes mejorar", el típico enfado, el castigo. Lloras, te enfadas, pero en el fondo, sabes que tienen razón. Pero "no voy a rayarme" piensas, "Voy a disfrutar las vacaciones" afirmas con ganas. Si, piensas divertirte, aunque después estés un mes sin salir de casa, vas a salir con tus amigos, conocer gente nueva y quizás enamorarte de algún chico. Entonces te decides, te arreglas, y vas a comerte el mundo con tus amigas, estabas genial, pensando en que escusa pondrías mañana por haber llegado tan tarde, cuando lo ves, paseando felizmente con otra, riéndose, agarrados de la mano, en ese instante, se te derrumba el mundo, no tienes ganas de nada, y menos de verle con otra. Intentas pasar, pues no se merece tus lágrimas. Sigues andando, derecha y orgullosa, pensando en que no te afectará lo que pasé, pero no es así, eres débil, te sientes sola, y necesitas su cariño para ser feliz, tan feliz como te imaginas a su lado. Siempre soñaste con que estarías junto a él, matando el tiempo y compartiendo sonrisas, pero justo en ese momento lo entiendes. Eres invisible para él, nunca se fijará en ti, te desilusionas mucho, pero ese sentimiento te da mas ganas de conseguirlo, de conquistar su corazón. Sabes perfectamente, que quizás nunca ocurra, pero no dejarás de intentarlo. El sentimiento de tristeza que alguna vez tuviste a desaparecido, y él se alejaba con aquella chica, cogidos de la mano. Te vas de fiesta, te lo pasas genial, te emborrachas y a la mañana siguiente no recuerdas nada, solo haberlo visto a él. Llegas tarde a casa, y lo primero que haces es ducharte, para que tus padres no te reconozcan el olor a alcohol, pero es imposible, bebiste demasiado. Te encierras en tu habitación, y no sales de ella durante horas. Escuchas toda tu música intentando evadirte, pero cada letra, cada canción, te recuerdan a él, y ya no sabes que hacer. Intentas dormir, pero lo ves hasta en sueños, sueños que poco a poco se convierten en pesadillas, porque no terminaron con un final feliz. Finalmente, te duermes, echa un lío. Te despiertas a la hora de comer, con dolor de cabeza, y sin ganas de nada. No te esfuerzas en nada, y todo te lo tienen que repetir varias veces, tu madre se empieza a preocupar por ti. Llevas más de una semana sin salir de tu habitación, sin salir de casa, necesitas aire fresco. Tus amigas vienen a buscarte, te llevan de fiesta, y luego te quedas con ella toda la noche. Intentas arreglarte, pero, para qué? aunque me maquille, me arregle y me divierta como nunca, no se va fijar en mí. Cada vez te desganas más, y cada vez te sientes peor. Siguen pasando los días y poco a poco, te vas recuperando de un bajón que sigue ahí. Pero tengo gente que me apoya, mi familia y mis amigos quieren verme bien, estoy un poco más animada. "No te merece" "No vale la pena estar mal por ese idiota" mis amigas me apoyan, saben como me siento. Te das cuenta de que tienen razón, para que malgastar tu tiempo en una persona que no te valora? Te sientes feliz de haberlo superado, y disfrutas de las vacaciones, has estado un mes encerrada en casa, ya es hora de disfrutar, de ser feliz, que le jodan al mundo. Crees que eres feliz, pero no lo eres, sigues sufriendo, pero has aprendido a disimularlo. Cada vez que lo ves, mueres por dentro, cada día un poco más destrozada, lloras por las noches, cuando todo el mundo se ha dormido, mientes a la gente, porque crees, que eres feliz.