lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 48.


Pasamos un rato abrazados, hasta que nos separamos para mirarnos a los ojos.
+ ¿Bajamos a desayunar?
Asiento. Me levanto de la cama, y me pongo algo encima para no tener frío, aunque en la casa no hace frío ya que tiene calentador centralizado y no hace falta ir con chaqueta, yo iba abrigada, porque por culpa de la pesadilla me sentía mal, y tener frío es uno de los síntomas. Bajé a la cocina, y vi a Ryan sacando cacharros para preparar el desayuno. Me acerqué a él, e hice que soltara las cosas. Lo aparté y encendí el fuego. Abrí la nevera y busqué los ingredientes necesarios. Saque los huevos, la mantequilla, azúcar, la batidora, y me puse a hacer tortitas. Ryan me miraba mientras lo preparaba todo, me giro y le sonrío.
- Ve a comprar chocolate caliente, algo de sirope, y algo que te guste.
Asintió sonriente y fue a vestirse, no tardó en salir por la puerta. No es que no me gustara su compañía pero cocino mejor cuando estoy sola, y ahora mismo lo necesitaba. Seguí batiendo, y lo puse en la sartén. Mientras se hacía, busqué mi móvil y me puse música. Cogí un plato y empecé a apilar las tortitas, había echo cinco tortitas para cada uno. Cuando terminé, le puse otro plato encima a las tortitas para que no se enfriaran, lavé, sequé y guardé los utensilios, y coloqué la mesa.  La puerta se abrió, y apareció Ryan con una bolsa. Se quitó la chaqueta, y fue directo a la cocina, lo seguí, y lo mandé a que se sentara en la mesa. Había traído chocolate caliente, croissants, una muffin y sirope de chocolate, dulce de leche, y fresa. Saqué tazas mientras el chocolate se calentaba, y coloqué lo que había traído en un plato que luego llevé a la mesa. Cuando sonó el pitido del microondas, me levanté, y con cuidado, llevé las humeantes tazas a la mesa.
- Cuidado, el chocolate está caliente.
+ Menudo desayuno.
- Tampoco es para tanto...
+ Sí lo es, tortitas, zumo de naranja, chocolate caliente, tostadas, y lo que he traído yo.
- Me apetecía cocinar (?)
Me sonrió y empezó a llenarse el plato con cosas y comer. Lo imité y me llené un vaso con zumo de naranja, cogí el croissant, una tostada, y mis tortitas correspondientes. Desayunamos en silencio, y nos lo comimos todo. Cuando terminamos de comer, no nos podíamos ni mover, o por lo menos yo.
+ Estaba todo muy rico.
- Gracias.
Nos levantamos, y yo fui a la habitación a cambiarme. Me estaba poniendo los tacones cuando caí en cuenta de que había dormido con las lentillas puestas. Se me había pasado por completo. Bajo las escaleras, y me dirijo a la puerta con mis cosas para irme a casa. Abro la puerta y salgo a la calle, a las 12:07 del mediodía. Necesitaba irme a casa, porque no me sentía a gusto en la casa de Ryan, o por lo menos no por ahora. Voy andando por la calle, y hace frío, oigo a alguien correr detrás mía, pero no me inmuto, sigo andando.
+ Eh. ¿Estás bien? ¿Te pasa algo?
Sigo andando, pero vuelve a insistir, me coge del brazo, y vuelve a preguntármelo.
- Sí. Pero por favor, déjame. Necesito estar sola.
Me paró, y se puso frente a mí.
+ Vale, pero que sepas, que estoy aquí.
Sonrío, asiento, y sigo andando hacia mi casa. No tardo mucho en llegar, ya que andaba deprisa. Subo los pisos correspondientes, y entro en mi casa. Se notaba la diferencia d temperatura, pero aún así, mi casa era más fría que la de Ryan. Las chicas, al oírme entrar, salieron de mi habitación corriendo para abrazarme.
- Uy. ¿Y tanto cariño de repente?
+ ¡Hemos encontrado trabajo!
- ¿En serio? ¡Que bien!
+ ¡Sí! -Responde Valeria emocionada-
- Me alegro mucho -Sonrío- Y bien, ¿De que van a trabajar mis chicas?
+ Yo de dependienta, y Belén, de recepcionista.
- Muy bien, me gusta. ¿De dependienta donde Valeria?
+ En una tienda de zapatos en el centro.
- Que bien. Y...
+ Novecientos cincuenta euros al mes -Aclaró Belén-
- Gracias. Siento ser así, pero es que necesito planearlo bien.
+ No te preocupes, te entiendo.
- Haber, vamos a sentarnos y os voy a explicar mi plan.
Me saqué el abrigo, los tacones, y entramos a mi habitación. Mientras ellas se sentaban en la cama, yo me quitaba el vestido. Abrí el armario, y rebusqué entre mis cosas para ponerme algo cómodo y calentito.
- Bien. El plan es el siguiente: Todo lo que ganemos, lo meteremos en una hucha, un bote de nocilla, algo, da igual dónde. Sólo gastaremos lo necesario, para la comida, algún que otro capricho, y poco más. ¿Estamos todas de acuerdo?
+ Me parece un buen plan.
- Gracias por el apoyo. -Cojo mi toalla, la ropa que había elegido, y me apoyo en el marco de la puerta- Chicas, voy a darme un baño. Relajante. Luego nos vemos, y hacemos lo que vosotras queráis, noche de chicas, películas, cotilleos, me da igual, lo que vosotras queráis.
Salgo de mi habitación, y me dirijo al baño. Entro, dejo la ropa, y voy al salón a buscar velas. Vuelvo al baño con velas, y una radio con los discos que mi madre me ponía para dormir cuando era pequeña. Suena ridículo, pero los sonidos del río, el mar, las olas, los árboles y los pájaros, me relaja muchísimo. Empiezo a llenar la bañera de agua caliente, y busco sales, jabón, algo, para que huela bien. Al ver que no hay sales minerales, busco el champú, y lo pongo en la bañera. Sé que es una pérdida de jabón absurda, pero me sentí mejor. Al ver que ya había espuma, encendí todas las velas, encendí la radio, y me metí en la bañera. Saqué los brazos, cogí una toalla, la enrollé y la usé de almohada. Apoyé la cabeza, cerré los ojos, y me relajé. Pasaron dos o tres canciones, y ya empezaba a sentirme arrugada, supuse que habría pasado media hora ya que cada canción duraba por lo menos diez minutos. Salí de la ducha, me enrollé en la toalla, y chorreando, abrí la puerta del baño. Al abrir la puerta un escalofrío recorrió mi espalda por el cambio de temperatura. El espejo no tardó en desempañarse. Enrollada en la toalla, metí la mano en la bañera, y quité el tapón. Sin embargo, no apagué las velas. Me cepillé el pelo, y me lo sacudí. Me desenrolle la toalla, y empecé a vestirme, con la ropa que había traído al baño. Las mallas negras, con medias debajo. Me puse una camiseta ancha rosa, y las pantuflas en forma de botas negras que tenía desde los diecisiete años. Me seco el pelo para no coger frío, y al terminar, salgo por la puerta. Extiendo la toalla, sobre una silla para que la toalla se seque y voy con las chicas. Entro en mi habitación, y cierro la puerta al entrar.
- Tengo una duda. ¿Porqué estáis siempre en mi habitación?
+ Es la más acogedora -Dijo Belén dulcemente-
- Ah. -Me acerco y me siento en la cama- Y bien, ¿Que vamos ha hacer? ¿película? ¿noche de chicas?
+ Las dos cosas. Veremos la película favorita de cada una, y luego cosas de chicas. -Aclaró Valeria-
- Guay. ¿Con que película empezamos?
+ Con la m... -La interrumpo-
- He tenido una idea. ¿A todas nos gusta el baile, verdad? Tengo la saga de 'Step up'
+ A mi me encantan esas películas.
- Lo sé Valeria. ¿Belén?
+ Por mí genial, son brutales.
- Perfecto.
Así lo hicimos. Busqué las películas mientras Belén hacia palomitas y Valeria iba a por bebidas. Cuando volvieron, yo ya había puesto la primera película, y había cerrado todo para no tener frío. Valeria trajo tres vasos, con zumo, y botellas de zumo y agua. Belén había traído un bol grande palomitas y todas las chucherías que había en casa. Comenzamos a ver la películas y el tiempo pasó volando. Nos comimos todas las palomitas, casi todas las chucherías y y más de la mitad de las botellas. Cuatro películas después abrimos la cama de abajo, y nos pusimos a hablar sobre chicos, nuestro futuro y ese tipo de cosas. Poco a poco nos iba entrando el sueño, pero seguíamos hablando. Al final, como era de prever,  terminamos hablando sobre el tema de Inglaterra.
+ Gi, ¿has encontrado universidad?
- Sí, unas cuantas. Hay una el Londres, otra en Manchester, Liverpool, y demás. A mí, me da igual, sólo necesitamos que Belén encuentre un trabajo estable.
+ Cierto. Bueno, y también deberíamos buscar piso, y un medio de transporte -Replicó Belén-
- De eso no te preocupes. Me sacaré el carné de moto allí, y si decidimos quedarnos en Londres, quizá Ryan pueda dejarnos un piso.
+ Hablando de eso, ¿se lo has dicho ya?
- No, aún no... -Iba a hablar con Valeria, cuando me di cuenta de que estaba dormida-
+ ¿Cuando se lo dirás?
- Dentro de poco supongo.
+ Tu también buscarás trabajo ¿verdad?
- Obviamente. Tendremos que pagar la casa, la universidad, y el transporte, además de lo básico. ¿De que trabajarás?
+ Buscaré alguien a quien traducir, algún empresario, famoso, turista, o político. Y si eso no es posible, trabajaré de profesora. ¿Y tú?
- Bueno, yo seré camarera, dependienta, vendedora, profesora de baile, no lo sé. Seguramente, me entreviste para alguna academia para enseñar baile, así hago lo que me gusta y me pagan, todo redondo.
+ Estaría bien, sí. Yo también debería sacarme el carné de conducir.
- Pues sí.
Poco a poco íbamos hablando más y más bajito, ya que teníamos mucho sueño. Cuando apoyamos la cabeza en la almohada, apagué la luz y nos dormimos enseguida. Había sido un día un poco raro, pero reconfortante, y no pude evitar ponerme a pensar como le diría a Ryan que iba a mudarme a Inglaterra.



--------------------------------------------------------------------
¡Chicas! Bueno algunas os preguntáis donde están los chicos, ya que se supone que es una novela sobre One Direction. Bien, pues os confirmo, que volverán en el capítulo 50. Ni más ni menos que dentro de dos capítulos. Todo hay que decirlo, asi que diré dos cosas.
1º Dentro de poco son los VMA, y MTV ha hecho un concurso sobre las mejores fans, y por ahora no vamos muy bien, os dejo aquí el link, para que votéis (votos ilimitados)  VMA's
2º Una chica de twitter, ha tenido una idea muy buena, y a mi me encantaría llevarla a cabo, así que, os dejo el link del twitlonger, lo leéis, lo comentáis, y se lo decís a mas directioners, que se note nuestro poder. http://www.twitlonger.com/show/j00qgq Es una ida muy buena.
POSDATA: Las pantuflas son los zapatos de andar por casa.

Espero que os haya gustado el capítulo, que me pidáis siguiente, y que no dejéis de leer. Bueno, y se agradecería que se lo dijeraís a más gente, para que la lea, sería muy bonito de vuestra parte.
Gracias por todo<3 

1 comentario:

  1. DIOS!!!! Chillo como una histerica cada vez que leo un capitulo tuyo esto no debe de ser normal... :) bueno me ha encantado y esperare el cap 50 feliz como poco... de verdad que escribes de maravilla un besazo y SIGUIENTE!!!!

    ResponderEliminar