martes, 14 de agosto de 2012

Capítulo 46.


Sentados en la cama, hablando tranquilamente pasan las horas. Me levanto y miro el reloj, las 20:18
- Es noche vieja, ¿Que vamos ha hacer?
+ Salir de fiesta seguro que no
Sonrío ante la respuesta y salgo de la habitación. Me dirijo hacia donde estén Belén y Valeria.
- Chicas, es noche vieja, ¿Vamos ha hacer algo, o nos quedaremos aquí?
+ Lo que tu veas, yo diría que mejor nos quedásemos aquí, lo tuyo aún es muy reciente.
- Valeria. Belén. ¿Os queréis ir de fiesta? No os voy a encerrar aquí el último día del año, podéis iros, no me va a pasar nada. -Hacen una mueca y continuo-  Además, Ryan se va a quedar conmigo. No os preocupéis por mí, en serio. Es más, os voy a arreglar yo misma. Vamos, id a ducharos y venid a mi habitación. -Me miraron extrañadas- ¿A que esperáis? ¡Vamos!
Salí hacia mi habitación, y entré. Ryan se acercó, me cogió de la mano y nos sentamos en la cama.
+ Me gusta que me cuentes las cosas. Porque en una pareja lo primero es la confianza. -La palabra pareja me chocó- Por eso, creo que cuanto antes te mudes, mejor. -Asentí-
- Siento interrumpirte, pero las chicas van a venir a arreglarse, se van a ir de fiesta, y pensé que tu y yo podríamos quedarnos aquí viendo una peli, acurrucados en el sofá, y cuando sea la hora, celebrar las campanadas. Vete a casa, dúchate, piensa sobre todo esto y piensa, reflexiona sobre todo esto durante un rato. Y cuando quieras, ven.
+ Me parece un buen plan.
Así, dicho. Me besó, y salio por la puerta. Las chicas no tardaron en llegar, con una bata de baño, con la toalla enrollada en el pelo. Con un gesto de la mano, les dije que entraran y que se sentaran en una silla. Tenía un cajón con todo lo necesario en el baño. Me dirigí hacia el, y lo abrí. Lo descoloqué del riel y lo lleve a la habitación. Allí, lo coloqué todo sobre la cama, y rebusqué hasta encontrar la crema.
Abrí el bote y lo pase por delante suya. Metieron los dedos y se le inundaron de crema que luego se extendieron por la cara. Terminaron de hidratarse, se desenrollaron la toalla y se recogieron el pelo, para que no me molestara al maquillárlas.
- Señoritas, el plan es el siguiente: Mientras yo maquillo a Valeria, Belén, tú, te encremas, que ahora en invierno la piel se seca muy rápido. Decidme, ¿Que queréis llevar en el pelo?
+ No hace falta que hagas esto. Túmbate y relájate.
- No. Lo siento, quiero hacerlo. Hace mucho que no me siento así, antes se lo hacía a mi hermana. Ahora a vosotras. -Sonrío-
Empiezo a maquillar a Valeria, y poco a poco me voy derrumbando emocionalmente. Intento contener las lágrimas, y parecer tranquila, pero Valeria se da cuenta.
+ Eh, eh. ¿Que te pasa?
- ¿A mí? -Esnifo, y bajo la cabeza- Nada.
+ Mentira. -Me coge la barbilla y me eleva la cara- Te brillan los ojos.
En eso momento no puedo aguantar más y me derrumbo. Comienzo a llorar.
- Necesito saber, por qué me ha pasado a mi. ¿Porqué cuando mejor me iba, viene ese estúpido -Me cortan: Cabrón, hijo de puta.- -Asiento- y me lo estropea? ¿Queréis saber porqué hago esto? Porqué necesito saber que soy útil, que esto ha servido para algo. Que gracias a esto, voy a ser más fuerte, voy a ser mejor persona, voy a mejorar como tal. Que he aprendido a diferenciar a la buena gente y la mala. Necesito saber, que esto, sólo es un bache, que me va a ayudar. Que es una de esas lecciones necesarias para poder vivir, que es una lección, para no ser tan confiada. Necesito saber, que ha servido para algo.
Levanto la mirada, y veo a Belén, y a Valeria, sentadas en la silla, mirándome, con los ojos apunto de explotar de lágrimas. Me río al verlas así.
-Vaya dos pares de idiotas. -Se levantan y me abrazan-
Vuelvo a sentarlas, y sigo maquillándolas aún con lágrimas en los ojos. Me despojo de ellas, cojo el móvil y la música brota del altavoz. El humor se me alegra y eso se nota, porque una sonrisa se dibuja en mi cara. Todas nos ponemos a cantar al son de la canción, desafinando y dejando el ritmo de lado. De vez en cuando nos reímos de nosotras mismas. Le doy el último toque de maquillaje, y la despacho para comenzar con Belén.
No tardo mucho ya que las dos han quedado bastante natural, pero requería su tiempo, por muy poco maquillaje que fuera. Terminé de maquillárlas. Habían quedado preciosas. Las peiné tal y cómo ellas me habían dicho. Le trencé el pelo a Valeria, y le ricé el pelo a Belén. No le había quedado demasiado rizado, más bien ondulado. Le recogí el pelo por la puntas, las tiré hacia la parte trasera de la cabeza haciéndole un pequeño lazo con el pelo que sujeté con un gancho. Una vez arregladas, se colocaron cada una su precioso vestido. El vestido de Valeria era claro, con un bolso de mano del mismo color. Se puso unos tacones negros preciosos, los pendientes negros de bola, y unos guantes finos y elegantes  negros con encaje y un lazo. De abrigo, se puso una chaqueta de pelo muy pija que su abuela le había dejado cuando falleció. Traje noche vieja; Valeria  Belén sin embargo, llevaba un vestido oscuro, marrón  con flores negras, en la cintura, llevaba una cinta ancha negra, un bolso marrón a juego con el vestido y unos tacones altos negros. Unos pendientes muy bonitos, y una americana negra. Traje noche vieja; Belén. Salimos de mi habitación, y las acompañé hasta la puerta.
- Pasadlo bien, y no os emborrachéis mucho. Si tenéis algún problema llamadme, ni lo dudéis. Y si vais a pasar la noche en otro sitio, avisadme.
+ No te preocupes Gi.
- Tengo que preocuparme Belén. Ahora, iros. Pasadlo muy bien ¿Vale?
Se fueron, y yo me tumbé en el sofá. Cuando me cansé de estar ahí, fui a mi habitación, cogí el portátil, miro las películas que tengo, las he visto todas. Decido cambiar de planes. Ryan tardaba mucho, y tenía miedo que no viniera, así que fui yo quién iría a su casa.'Si el no viene a ti, ve tu a por él' eso dicen ¿no? Me ducho con agua caliente, me encremo, me aliso el pelo, y me hago un tupé. Me maquillo muy poco. La raya superior, rímmel, y los labios de un color precioso, una mezcla entre rojo y rosa. Me pongo los tacones negros, el vestido claro, el cual se parece mucho al de Valeria, un bolso de mano negro con encaje, y pendientes negros. Traje noche vieja; Giovanna Dentro del bolso meto lo necesario: Móvil, llaves, dinero, documentos, las gafas y el paquete de las lentillas por si acaso. Cómo posiblemente pase allí la noche, le envío un SMS a Valeria y otro a Belén avisándoles. Por si acaso, meto las gafas de sol, y el spray de pimienta que Belén me regaló nada más llegar a casa. Me enfundo en la cazadora de cuero negra, apago todas las luces de la casa y salgo. Dirigiéndome hacia la casa de Ryan, paso por un veinticuatro horas a comprar uvas, lacasitos, regaliz, y algo de alcohol. Supuse que Ryan tendría en su casa, así que solo compro una botella de mojito. Mi favorito. Pago en la caja y sigo mi camino. No tardo mucho en llegar. Estoy delante de la puerta, con frío. Dudo un segundo en tocar al timbre. Quizá no quería verme, por eso no fue a casa. Estoy a punto de tocar al timbre cuando la puerta se abre. Se le ve bastante sorprendido y entonces me arrepiento de haber ido hasta allí. No quería verme.



Espero que os guste, que de alguna forma os identifiqueis con ella, y que me pidais siguiente, muchisimas gracias por leer. Mucho amoooor! xx

3 comentarios:

  1. siguiente mil veces!!!!!! me he leido tu novela entera en un solo dia, me e enganchado totalmente! por favor te agradeceria que si vas a suvir mas me lo dijeras y si no tambn para buscar otra novela :( aaaa y lei que decias que si alguna sugerencia, me parece que la novela esta genial pero me gustaria que los chicos de 1D salieran un poco mas.Gracias amo tu novela un beso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias:) Claro que voy a subir más, sólo que no puedo coger mucho el ordenador, además, tengo otra novela, y tengo que escribir de la otra también. Sobre lo de los chicos, no te preocupes, pronto volverán. Tienes tuenti o twitter? Cada vez que publico un capítulo lo pongo ahí.
      @missmartina12 // @12_MissMartina
      Tuenti: Martina Valente.
      Gracias por leerla, un besito<3

      Eliminar
    2. Acabo de leer el otro capitulo y te juro que no es normal lo bien que escribes =D te agregare en tuenti y twitter me llamo albora. SIGUIENTE!!!!! muchas gracias.

      Eliminar