lunes, 19 de noviembre de 2012

Capítulo 57.



Cuando los dos habíamos formulado nuestro deseo, abrimos los ojos. Nos sonreímos, y nos levantamos para irnos a la tienda. Teníamos un frío increíble, ya que el césped en el que nos habíamos tumbado estaba mojado por el rocío. En cuanto llegamos a la tienda, nos secamos un poco y nos metimos en los sacos, pero no nos pusimos a dormir, si no más bien a hablar, llegado un momento, estábamos tan cansado que caímos rendidos.
Me desperté, y dentro de la tienda hacia bastante calor corporal concentrado, pero no dudé ni un instante que fuera de la tienda, estaría el tiempo más fresco. Antes de salir, me puse las zapatillas, la chaqueta, y lo miré por última vez, dormía plácidamente dentro del saco. Abrí la fina tela, la mosquitera, salí, volví a cerrarla, y por fin me encontraba fuera de la tienda. No me equivocaba, hacía más frío que dentro de la tienda, pero no tanto, ya que nos encontrábamos a finales de verano. La semana que viene, comenzaba septiembre, y con ello, las clases, las giras de los chicos, el trabajo, la rutina, durante los próximos cuatro años. Sería duro acostumbrarme, pero esta, sería mi nueva vida. Miré a mi alrededor, y miré el reloj. Las 11:38 dentro de un rato, si Harry no se despertaba por si mismo, lo despertaría yo. Mientras tanto, no podía hacer nada, no podía hablar con nadie, con lo cual, me puse a andar, y caminé durante media hora de ida, y otra media hora de vuelta, mientras paseaba, pensé, reflexioné, y me aclaré ideas.
Cuando llegué al campamento, volví a meterme en la tienda para despertar a Harry. Abrí las cortinas y me senté, antes de despertarlo lo miré. Me acerqué a el, le acaricié la mejilla, y me acerqué a su oído. Noté como se había movido, y me dí cuenta de que estaba despierto. No se había levantado, ni me había dicho nada de que estaba despierto, con lo cual, seguí apoyada sobre el, me quité la chaqueta, y abrí el saco, acariciándolo durante todo el trayecto, me metí con él en el saco y desde atrás, le toqué el pelo, eso le encantaba. Volví a acercarme a su oído, le aparté el pelo y le susurré:
- Harry... Harry... despierta, vamos Harry...
De reojo vi como sonreía, así que le metí las frías manos por la camiseta, y le besé la mejilla antes devolver acercarme a su oído, y gritarle que se despertara. Se asustó, y se levantó bastante rápido del saco, dejándome sola en el.
+ ¿Estás loca?
- No. Es que no te despertabas, además, sé que me quieres mucho
Me levanté y fui hacía el estaba
- Ven anda.
Le abracé, y por detrás le metí mis frías manos en la espalda, pero aún así seguimos abrazados. Salimos fuera, y nos pusimos a hablar mientras desayunábamos. Solo un ruido pudo distraernos de la conversación que estábamos manteniendo. Coches. Nos levantamos los dos a la vez, y nos acercamos a la carretera, vimos como se acercaban dos coches, y dos minutos más tarde ya los teníamos delante. Danielle se bajó y le indicó a Liam por donde debía pasar, y lo mismo hizo con Louis, que llevaba el segundo coche. No tardaron más que nosotros en bajar las cosas, y ponerlas en sus sitio. En cuanto terminamos de colocarlo todo, nos sentamos todos juntos, y empezamos a charlar sobre el fin de semana, y sobre las giras de los chicos, Harry no me había comentado nada, supongo que quería pasar una buena noche, y no quería estropearla hablando de sus giras, y de cuanto tiempo estaría fuera de casa
+ Zayn: Dejemos de hablar de nosotros
+ Valeria: No seas tan modesto Zayn, seguid hablando de vuestras increíbles directioners.
+ Zayn: No, no.
-  Giovanna: Sí,sí.
+ Belén: ¿Donde iréis este año?
+ Liam: Supongo que a América
+ Louis: Y a Europa
+ Niall: ¡A ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!
- Giovanna, Valeria, Belén: JAJAJAJAJAJAJAJA
+ Harry: Yo quiero hacer una gira por Europa, pasando por cada país, por lo menos dos conciertos en cada uno de ellos.
- Giovanna: Es muy buena idea, ya era hora que os dierais cuenta de que no solo existe América y Francia.
+ Los chicos: Eh, que no es nuestra culpa.
+ Belén: Ya, ya sabemos que no es vuestra culpa, pero muchachos, intentad que los mánagers entren en razón.
+Valeria: Os aseguro que venderéis muchísimas entradas si lo hacéis
- Giovanna: Y haréis felices a miles de chicas... y chicos, por supuesto.
+ Eleanor: Además, así tampoco estáis tan lejos de casa. Si tenéis que volver por alguna urgencia, son como máximo tres horas de viaje.
Seguimos hablando sobre el tema durante un par de horas, mientras cada uno hacía algo, pero aún así, seguíamos hablando. Llegado un momento, todos empezábamos a estar cansados de estar ahí, con lo cual, en veinte minutos habíamos hecho un picknic a vora del lago. Comimos tranquilos, escuchando como el lago se movía con las brisas del viento, me gustaba mucho como estábamos ahora mismo, en cuanto terminamos de comer, lo pusimos todo a un lado, y nos tumbamos, yo me tumbé sobre el pecho de Harry, Danielle sobre Liam, Eleanor sobre Louis, Valeria y Belén sobre Zayn, y Niall sobre mí. Me puse a pensar sobre la situación en la que me encontraba. Estaba rodeada de mis grandes amores de la adolescencia, con mis mejores amigas, con una estudiante de ciencias sociales y políticas, una bailarina fantástica, en medio de la nada, a las afueras de Londres, esto era genial. Cada vez que lo pensaba me parecía irreal, y quizá lo fuera. Seguimos charlando, sobre cualquier cosa, cualquier tema, lo que surgiera, empezó a anochecer y volvimos al campamento, donde todos nos abrigamos, y volvimos a reunirnos alrededor de la hoguera. Niall tardó un poco más en salir, pero en cuanto lo hizo, salió con dos guitarras en las manos. Me acerqué y le ayudé a transportarlas. Me senté en el suelo, y apoyé la guitarra sobre mi regazo, echándole un brazo por encima, y recordando donde se encontraba cada nota. En cuanto me acordé, toqué un par de notas de una de las primeras canciones que aprendí a tocar. Los niños del coro. Todos me miraban.
- Giovanna: ¿Qué?
+ Todos: Nada.
Cada uno volvió a lo suyo.
+ Niall: No sabía que tocabas la guitarra
- Giovanna: Hay muchas cosas que no sabes de mí.
+ Niall: Bien, pues tenemos tiempo de sobra.
- Giovanna: Mucho.
+ Niall: (...) ¿Tocamos?
- Giovanna: ¿Que quieres que toquemos?
+ Niall: ¿Que sabes tocar?
- Giovanna: Un poco de todo, sobretodo vuestro
+ Niall: Perfecto. ¿Little Things?
- Giovanna: Cuando quieras.
Nos miramos por última vez, carraspeó la garganta, y todos le prestaron atención. Empezamos con las primeras notas, y Zayn reaccionó en seguida.

+ Zayn: "Your hand fits in mine, like it's made just for me, but bear this in mind, it was meant to be, and I'm joning up the dots, with the freckles on your cheeks, and it all makes sense to me
+ Liam: I know you never loved, the wrinkles by your eyes when you smile you've never loved your stomch or your thighs, the dimples in your back at the bottom of your spine, but I'll love them endlessly
+ Zayn y Liam: I won't let these little things, slip out of my mouth, but if I do, it's you, oh it's you, they add up to, I'm in love with you, and all these little things.
+ Louis: You can't go to bed, without a cup of tea, and maybe that's the reason that you took in your sleep, and all those conversations, are the secrets that I keep, though it makes no sense to me
+ Harry: I know you're never loved, the sound of your voice on tape, you never want to know how much you weigh, you still have to squeeze into your jeans, but you're perfect to me
+ Niall y Harry: I won't let these little things, slip out of my mouth, but if it's true, it's you, it's you, they add up to, I'm in love with you, and all these little things.
+ Niall: You'll never love yourself, half as much as I love you, you'll never treat yourself right, darling but I want you to, If I let you know, I'm here, for you, maybe you'll love yourself, like I, love you, oh.
+ Harry: I've just let these little things, slip out of my mouth, cos' it's you, oh it's you, it's you the add up to, I'm in love with you, and all these little things,
+ Todos: I won't let these little things, slip out of my mouth, but if it's true, it's you, it's you, they add up to, I'm in love with you, and all your little things."

En cuanto dejaron de cantar, me sequé la lágrima que recorría mi mejilla en ese instante, esta canción siempre me cautivaba.
+Belén: Esta canción...
+Valeria: Es...
- Giovanna: Preciosa.
+ Eleanor: Sinceramente, estoy con vosotras, es preciosa.
+ Danielle: Cierto, totalmente de acuerdo
+ Harry: A mi también me pareció muy bonita
+ Liam: En cuanto nos la enseñó Ed, supimos que debíamos cantarla.
- Giovanna: Cambiemos de tema. ¿Alguien tiene hambr... Niall, baja la mano. ¿Y frío? ¿Sueño? ¿Nadie?  Bueno, pues yo tengo todo eso.
+ Niall: Yo sí tengo hambr...
- Giovanna: ¿Que quieres de comer? -Le interrumpo- ¿Sándwich? ¿Sí? Genial.
Me levanté, preparé cuatro sándwiches en diez minutos, y los llevé. Le dí dos a Niall, uno para mí, y el sobrante lo dejé por ahí, por si alguien quería comérselo. Me lo comí, bebí algo, me despedí de todos, y me metí en la tienda. Me metí dentro del saco, y me puse a dar vueltas, no podía dormirme. No se cuanto tiempo pasó, pero me desperté al ver un reflejo de luz dentro de la tienda. Abrí los ojos, y vi a alguien cambiándose.
+Harry: Ah, si estás despierta.
- Giovanna: No sé si des-despierta exactamente -Dije mientras bostezaba-
+ Harry: ¿Aún tienes frío?
- Giovanna: Ya no...
+ Harry: Uf, yo sí. ¿Puedo...?
- Giovanna: Sí. Entra.
Le abrí el saco, y se metió. Le dí la espalda pero el no tardó en hacer que me diera la vuelta. Me cogió por detrás y me acarició el talle. Eso hizo que me estremeciera, y me girara rápidamente. Cuando me giré, me cogió, se acercó a mí. Lo tenía solo a un par de milímetros  Podía sentir su respiración y si nos manteníamos en silencio se escuchaba el latido acelerado de nuestros corazones.
+ Harry: Si te digo la verdad...
- Giovanna: Calla.





Espero que os guste, que de alguna forma os identifiqueis con ella, y que me pidais siguiente, muchisimas gracias por leer. Mucho amoooor! xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario